- Matrimonios
- Comunidad
Olga C

Riohacha, La Guajira · Desde Agosto de 2017
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
55Hola mi querida comunidad, Muchos días sin escribir pero las he leído y seguido con sus preparativos Quiero escribirles esta vez para desahogarme y a la vez pedirles sus consejos tan necesarios para...

Hola a todas! cómo están? Me casé el 11 de Agosto (ceremonia católica) y luego el 18 de Agosto (ceremonia simbólica) y ahora... qué sigue? Me estaba entrando la "depre post" matrimonio luego de ser el...

Hola chicas. Como es sabido por muchas, desde hace unos años la iglesia católica prohibió los matrimonios al aire libre. Sin embargo, sabemos también que hay algunos sacerdotes que los celebran...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2383 días
Creé un post
Hace 2414 díasHola a todas! cómo están? Me casé el 11 de Agosto (ceremonia católica) y luego el 18 de Agosto (ceremonia simbólica) y ahora... qué sigue? Me estaba entrando la "depre post" matrimonio luego de ser el centro de atención y de la expectativa de ese día...
¡Hola linda! 😍 ¿Quiénes la expectativa y realidad de tu vida de casada? Entra a este link y cuéntanos con cuál te sientes identificada ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/expectativa-vs-realidad-te-identificas--t70843 😘 Besitos!!
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas