Aminovi@s les quiero compartir mis DIY para nuestra salida de la iglesia. Le robe la idea o una chica de esta comunidad, que los usará en su boda o no sé si ya fue, y era morados. Busque sobre la tradicion, que es una tradición Irlandesa, me documente y decidí que los quería para mi boda. Es algo diferente, muy original, y al mismo tiempo sirve como recordatorio jejeje. Mezcle los colores nuestros, el blanco de mi vestido y el azul que nos identifica y estoy refeliz con el resultado. Solo falta un detalle, les envío foticos, cuando estén listos haré otro foro y les daré pistas del próximo proyecto para mi boda. Besos a tod@s.💋💖
Aún no tengo fotos oficiales, pero si quedaron de ese preciso momento... claro que sí te la paso. Eso sí, te aconsejo: Ten una persona que organice la salida... cuando nosotros salimos, esperábamos ver muchas más varitas y que los invitados se organizaran mejor... pero en realidad, lo que recuerdo... no se vieron mucho porque los invitados las tomaron y se dispersaron. No se vio como la calle de honor como tal. Claro que los que las tuvieron, las hicieron sonar y eso era lo que contaba. Pero si puedes organizarlos para que salga una foto bien linda, hazlo
Que Divinoooos! me encanta el azul, es mi color favorito, la verdad felicitaciones te quedaron preciosos, me dan ganitas de robarme la idea, sera que puedo?
Muy bonitos, es una idea muy bonita. Yo ando en un dilema similar, ya que mi WP sugiere arroz pintado de color negro (porque somos rockeros) pero la verdad no me convence mucho... Además, quién dijo que por ser rockeros, todo lo que prima en colores debe ser negro???
Milena, que bonito es una super idea, además de que que bonito es poner nuestro toque personal a nuestra boda, yo también haré muchísimas cosas de mi parte, arriba la creatividad jejeje 😉
Pues muy creativa, me gusta son diferentes y bonitos
Novia Máster
Enero 2018
Caldas
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parecen hermosos, además el color que utilizaste se ve muy bien. La idea de esta comunidad es ayudarnos entre todas y obviamente llenarnos de idea para nuestro GD.
Ver mensaje citado
Candy la idea es que hagan una corte de honor con los listones y los hagan sonar para que nosotros pasemos por el medio. La idea es que el ruido ahuyente los malos espíritus y atraiga todo lo bueno y positivo en el matrimonio. Eso dice la tradición Irlandesa.
Alguien sabe como puedo eliminar este debate? Me quedo repetido, de la emoción no agregué las fotos y lo volví a subir, pero ya quedaron dos iguales, imitan este. Jajajaja