Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MaBel
Novia Curiosa Diciembre 2017 Antioquia

Felizmente casados!!!

MaBel, el 18 de Diciembre de 2017 a las 12:15 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 28
Siii..por fin..el día llego,el sabado fue nuestra boda y fue mil veces mejor de lo que esperabamos.todo fue magico,todos los comentarios han sido super buenos,estamos felices....lo unico que me tiene triste esque esta retrazado el apto y me toco quedarme en mi casa. El en la de el..lo extraño montones y apenas va un día😊jajaja,estamos averiguando en realidad cuanto tardan en entragarlo para ver si alquilamos algo provisonal ,aunque el dice que esperemos( son como dos.meses) pero yo quiero...ustedes que harian..?pero de resto sin palabras para describir tan magico momento

Felizmente casados!!! 1

28 Respuestas

Última actividad por Lina, el 24 de Enero de 2018 a las 17:46
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2018 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto tan super cute

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Mil gracias.
    • Responder
  • MaBel
    MaBel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis,este salon es en el.poblado,se llama eventos agasajos simplemente espectacular...si quieres te paso el.contacto
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito MaBel se siente una dicha inigualable, no cierto?, qué sólo el amor y Dios sean los que los acompañen!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mabel, Primero que todo FELICIDADES!!! Me alegra mucho tu unión, soy de Medellín y busco un lugar para mi recepción. Hasta el momento estoy entre villa de los ángeles hotel o el Hotel Diez, pero me gustó mucho al ver las fotos, como te fue con ellos???
    • Responder
  • Jossira
    Novia Experta Junio 2020 La Guajira
    Jossira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicitaciones y Bendiciones!!!

• Responder
  • MaBel
    MaBel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay yelisa..yo creo q no me voy a aguantar😢
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2018 Valle del Cauca
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades...tu tranquila que el amor todo lo puede y todo lo soporta, solo disfruten esta bella etapa y confíen siempre en Dios...miles de bendiciones

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mabel felicidades !!! que hermoso momento, esa foto está hermosa ! me alegra que todo haya salido mejor de lo que esperaban ! ... Es una decisión difícil , porque creería que no es muy fácil conseguir algo por 2 meses , creería que es mejor esperar y puedan ahorrar un poco ese gasto

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mabel que bella estuviste , que alergría , mil felicidades que Dios te bendiga , y con lo del apartamento , yo creo que es mejor esperar porque alquiler a menos que especifique dos meses es un gasto adicional

• Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel, imagino como estarás después de vivir tu gran día... ¡en las nubes, seguro! Ya sabes que si quieres subir tu crónica de matrimonio, puedes hacerlo aquí: https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/redactar

¡Un abrazo para ti y mucho amor en esta nueva etapa! Smiley heart

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel feliitaciones y miles de bendiciones, respecto a vivir juntos yo pienso que si tienen la posibilidad de pagar mientras les entregan el apto seria mucho mejor para los dos

• Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y mucho ánimo que pronto todo será mejir
    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te felicito!! Y te cuento que mi amorcito y yo nos casamos el 9 y estamos en la misma situación con el apto, por lo que él se está quedando en su casa y yo en la mia💐, es súper triste pero es lo mejor
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso... Felicitaciones y éxitos en tu nuevo hogar.... Date un poco de paciencia para que todo termine de ser maravilloso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Procura solucionar lo de estar juntos, pues justo estos dias son los que afianzan mas la union y pues si es de esperar, por que no te quedas en el lugar donde el esta mientras solucionan? Un abrazo y que todo se resuelva pronto.
    • Responder
  • Yulissa
    Novia Habitual Enero 2018 Atlántico
    Yulissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitacionessssss por tu matrimonio...en cuanto al apto yo te aconsejo que busquen la manera de estar juntos, días que nunca volverán a repetirse son estos...no los dejes pasar por alto, en cualquier lugar que pasen será felicidad y siempre lo van a recordar
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuchas bendiciones y felicitaciones 🍾🎈🎉🎊
    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegra mucho y con respecto al apartamento jajajaja yo lo hubiera arrendado antes de casarme, querré estar con mi FE.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mabel, me alegró leer que fue todo mejor de lo que esperaban . Y con respesto al apto, creo q para mi seria muy dificil separarme asi, averiguen bien cuanto tardarán en entregarlo para ver si alquilan.
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades, Mabel! Me imagino lo difícil que es no estar cerquita de tu FE, por lo que coincido con otras aminovias en que busquen algo provisional porque estos primeros meses son vitales para udsSmiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendiciones para la nueva pareja de esposos de esta comunidad. Reciban lo mejor y que Dios los conserve unidos. Traten de hablar para decidir si alquilan un tiempo, creo que en incomodo hacer doble mudanza pero,por otro lado, estos días de recién casados deben ser muy especiales como para estar cada quien por su lado.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Mabel! Que Dios les bendiga su relación y esta hermosa unión.

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj que hermosa. Una ves casados ya quieren estar juntos aunque sea solo el
    primer dia. Si se demora mucho, traten de buscar algo provicional, estos primeros dias y meses son hermosos como para estar lejos 😩 felicidades!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti busco algo provisional.
    Felicidades.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones linda que emocion.. yo de ti me iría corriendo a los brazos de mi amado jijijiji..animate busquen algo mientras tanto los dos.. y muchas bendiciones en tu nueva etapa
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones hermosa ...Que bonito
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones M´bel! Esperamos tu crónica para que nos cuentes el paso a paso de tu GD!

Es una lástima lo del apartamento ya que siempre uno quisiera que fue inmediato después un evento tan importante, pero bueno, nada de nervios! Ya verás que la espera vale la pena.

Bendiciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa