Señoritas, les traigo un tema que seguro algunas se sentirán identificadas, y es la noche e bodas y todo lo que puede pasar en ella. Yo les cuento que la mía fue "diferente" jajajaj, teníamos una cajita con corazones para que los invitados nos escribieran deseos y eso, así que nos quitamos la ropa y comenzamos a leerlos jajaja, mi gordo había tomado tanto que se quedo dormido,y tipo 3 de la mañana se levantó mal así vomitar, así que lo cuide el resto de la noche jajajajaja. Lo amo.
También me encontré estas historias de noches de bodas....como fue tu noche de bodas?
-- "¡Dormimos en camas separadas! #¡ErrorReservadeHotel!".
--"Nos quedamos dormidos y cuando despertamos comimos desnudos pastel sobre la cama".
--"¡Dormí en la habitación de mi esposo en la casa de sus padres después de cenar pollo frito!".
--"Habíamos estado bebiendo durante horas. Corrimos a nuestro cuarto, tuvimos un polvete decente, corrimos al pasillo donde declaré con un murmullo alto y ebrio:'No tengo puestos los calzones', mientras seguíamos a nuestros amigos a un afterparty en otro cuarto del hotel. Resulta que mi mamá estaba detrás de mí, aullando de la risa, me abrazó y me dijo que era la hija perfecta. Luego me pasó una botella de whisky y nos mandó a mi esposo a mí a fermentar una resaca excepcional".
-- "Estábamos cansadísimos y llegamos a nuestro hotel muy tarde. Mi esposa se vistió en una ropa interior sexy que le habían regalado y nos metimos bajo las sábanas. Comimos las sobras de la comida de boda que habían guardado para nosotros, tomamos una botella de champán y fresas con chocolate, mientras nuestro perro estaba acurrucado a nuestro lado. Fue perfecto".
-- "Tanto mi esposo como yo estábamos fatigados, así que nos metimos a nuestra elegante cama de cuarto de hotel. Una hora después de irnos a dormir, me desperté vomitando y con una diarrea terrible. Algo que comí me sentó mal. Mi esposo me sujetó el cabello mientras yo vomitaba, reforzando aún más la decisión de casarme con él".
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí