Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia

Anécdotas en su noche de bodas

Marcela, el 23 de Noviembre de 2016 a las 15:11 Publicado en el Foro recién casad@s 0 26
Señoritas, les traigo un tema que seguro algunas se sentirán identificadas, y es la noche e bodas y todo lo que puede pasar en ella. Yo les cuento que la mía fue "diferente" jajajaj, teníamos una cajita con corazones para que los invitados nos escribieran deseos y eso, así que nos quitamos la ropa y comenzamos a leerlos jajaja, mi gordo había tomado tanto que se quedo dormido,y tipo 3 de la mañana se levantó mal así vomitar, así que lo cuide el resto de la noche jajajajaja. Lo amo.
También me encontré estas historias de noches de bodas....como fue tu noche de bodas?
-- "¡Dormimos en camas separadas! #¡ErrorReservadeHotel!".
--"Nos quedamos dormidos y cuando despertamos comimos desnudos pastel sobre la cama".
--"¡Dormí en la habitación de mi esposo en la casa de sus padres después de cenar pollo frito!".
--"Habíamos estado bebiendo durante horas. Corrimos a nuestro cuarto, tuvimos un polvete decente, corrimos al pasillo donde declaré con un murmullo alto y ebrio:'No tengo puestos los calzones', mientras seguíamos a nuestros amigos a un afterparty en otro cuarto del hotel. Resulta que mi mamá estaba detrás de mí, aullando de la risa, me abrazó y me dijo que era la hija perfecta. Luego me pasó una botella de whisky y nos mandó a mi esposo a mí a fermentar una resaca excepcional".
-- "Estábamos cansadísimos y llegamos a nuestro hotel muy tarde. Mi esposa se vistió en una ropa interior sexy que le habían regalado y nos metimos bajo las sábanas. Comimos las sobras de la comida de boda que habían guardado para nosotros, tomamos una botella de champán y fresas con chocolate, mientras nuestro perro estaba acurrucado a nuestro lado. Fue perfecto".
-- "Tanto mi esposo como yo estábamos fatigados, así que nos metimos a nuestra elegante cama de cuarto de hotel. Una hora después de irnos a dormir, me desperté vomitando y con una diarrea terrible. Algo que comí me sentó mal. Mi esposo me sujetó el cabello mientras yo vomitaba, reforzando aún más la decisión de casarme con él".


Anécdotas en su noche de bodas - 1

Anécdotas en su noche de bodas - 2

26 Respuestas

Última actividad por Rossi, el 25 de Noviembre de 2016 a las 15:53
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no puede ser ... jajajja cosas únicas en la noche de bodas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la de nosotros estuvo tranquila.. habiamos volteado toda la semana y ese dia igual, asi que estabamos muy casandos, solo hablamos sobre la boda, brindamos y nos arruchamos.. era nuestra primer noche juntos porque somo cristianos y nos esperamos hasta ese dia, sin embargo solo dormimos.. asi que fue mas bien mañana de boda jeje

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj que risa, espero que la nuestra sea muy romántica y que no haya vómito jajaja Smiley surprise

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja que buenas historias!! Nuestra noche de boda fue totalmente diferente a lo que uno espera, llegamos super cansados me dolia hasta el pelo de todo lo que baile jaajaj, decidimos que pasariamos esa noche en nuestra casa y al dia siguiente nos iriamos para Pamplona, asi que llegamos y nos comimos unos menu que mandamos a hacer para los niños (hamburguesas) y nos sobraron como 5 , estaban deliciosas, mi hermano llego con dos amigos de la celebracion y pusieron musica y siguieron tomando, nosotros llegamos destapamos los sobres y algunos regalos que nos dieron, guardamos el dinero y nos acostamos a dormir jajaja, en cambio al otro dia en el hotel de Pamplona me tenia una noche espectacular la habitacion era una suite hermosa y cada detalle fue espectacular

    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graaan debate Marcela!!! Y aún tengo que esperar mucho pero me imagino que caeré como una foca a dormir jajaja

    De tus historias del debate mi favorita fue:

    -- "Estábamos cansadísimos y llegamos a nuestro hotel muy tarde. Mi esposa se vistió en una ropa interior sexy que le habían regalado y nos metimos bajo las sábanas. Comimos las sobras de la comida de boda que habían guardado para nosotros, tomamos una botella de champán y fresas con chocolate, mientras nuestro perro estaba acurrucado a nuestro lado. Fue perfecto".

    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate ja ja ja ja, yo creo que son pocas las noches de boda que salen tal y como se planean. La primer noche de bodas ni dormimos porque compartimos un rato en familia y nos fuimos para el aeropuerto a las 2am llegamos a nuestra luna de miel pero a dormir porque no dábamos más, luego a disfrutar pero consumimos nuestro matrimonio como a los 4 días Smiley amazing por cosas de mujeres ja ja
    • Responder
  • Yizza
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC
    Yizza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me quedaron los zapatos de novia en hotel Smiley cry Smiley cry Smiley cry ...nos vinimos a dar de cuenta cuando estabamos en el aeropuerto..eran tan booooniiitossss!!!!...por lo demas nuestra luna de miel fue perfecta
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual jejejeje mi chico llegó un poco ebrio así que no pudimos destapar la champagne que nos tenía el hotel en la habitación jeje; luego de ya saben que Smiley catface mi chico se entró pal baño a vomitar toodaa la noche jeje al día siguiente quizo contar las lluvias de sobres porque tenía una apuesta con mi hermana! Desayunamos y nos fuimos para el spa del hotel a relajarnos antes de ir a aeropuerto y a seguir nuestra luna de miel
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FE y yo no paramos de reír
    • Responder
  • Yamii
    Novia Adicta Mayo 2017 Bolívar
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja historias muy divertidas! Aún no tengo la mía, esperemos a ver como.me va!
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja muy charro,yo estoy pensando si tomar una habitación de hotel o no.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho miedo!!! además q también creo q vamos a estar muy cansados jajaja es 24 de dic. el matrimonio a las 11 am y seguir la pachanga de navidad no va a ser fácil jajaja
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luuuuu noche de travesuras jajajaja, pueden tener una noche romántica al aire libre, pero eso si, pónganse mucho spray para los mosquitos porque ya no sería muy romántico Smiley sexy
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii habia que consumarlo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja a la mañana también se vale Smiley smile

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj I love
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajaj hemosa mi Sask como pudo consumó su matri jajajaja te imaginé y todo Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa nosotros no tomamos pero espero que el cansancio nos deje consumar el matrimonio jajjaa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy amé este debate, es de mis preferidos jajajajaj que risaaaaa las historias y excelentes, la mejor ponerse la ropa sexy y meterse en la cama a comer y hablar :9 yo seria feliz jajajajajja no se si el tambien jajajajaja, espero contarles en un mes mi noche de bodas (que será al otro dia jajaja pq el mismo dia nos quedamos con los invitados en una finca con varias personas en el cuarto jajajaja)

    • Responder
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj nosotros caimosbtan cansados que tuvimos una hermosa mañana de bodas jajajaj que gracioso
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valga la aclaración, esa mañana fue con toda lore jajajaja
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo bueno fue que te reivindicaste, y se pudo aprovechar la habitación Smiley sexy
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja la mia estabamos tan cansados que caimos profundos, al dia sgte fue que tuvimos nuestra "mañana de bodas" jajajajaja
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .,.. jejejej espero a ver que pasa y les cuento !!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la mia más o menos igual la borracha era yo jajajja al entrar a la habitación de hotel hice que me cargará y cuando llegamos a la cama dije TENGO HAMBRE pedimos servicio al cuarto me devoré todo y me dio sueño jajajajaja como pude consume la boda pero en la mañana me reimindique tenia un guayabo divino jajaja
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Diciembre 2016 Huila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que gracioso ¡ vamos a ver la mía muy pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas