También me encontré estas historias de noches de bodas....como fue tu noche de bodas?
-- "¡Dormimos en camas separadas! #¡ErrorReservadeHotel!".
--"Nos quedamos dormidos y cuando despertamos comimos desnudos pastel sobre la cama".
--"¡Dormí en la habitación de mi esposo en la casa de sus padres después de cenar pollo frito!".
--"Habíamos estado bebiendo durante horas. Corrimos a nuestro cuarto, tuvimos un polvete decente, corrimos al pasillo donde declaré con un murmullo alto y ebrio:'No tengo puestos los calzones', mientras seguíamos a nuestros amigos a un afterparty en otro cuarto del hotel. Resulta que mi mamá estaba detrás de mí, aullando de la risa, me abrazó y me dijo que era la hija perfecta. Luego me pasó una botella de whisky y nos mandó a mi esposo a mí a fermentar una resaca excepcional".
-- "Estábamos cansadísimos y llegamos a nuestro hotel muy tarde. Mi esposa se vistió en una ropa interior sexy que le habían regalado y nos metimos bajo las sábanas. Comimos las sobras de la comida de boda que habían guardado para nosotros, tomamos una botella de champán y fresas con chocolate, mientras nuestro perro estaba acurrucado a nuestro lado. Fue perfecto".
-- "Tanto mi esposo como yo estábamos fatigados, así que nos metimos a nuestra elegante cama de cuarto de hotel. Una hora después de irnos a dormir, me desperté vomitando y con una diarrea terrible. Algo que comí me sentó mal. Mi esposo me sujetó el cabello mientras yo vomitaba, reforzando aún más la decisión de casarme con él".