Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
NOVIOS: ¿Van a usar reloj en el Gran Día?
Xime en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2021 a las 14:05

Hello comu linda Así como las novias piensan en todos los detalles de su ajuar, el novio también debe tener presentes esos accesorios que van a usar en el Gran Día... ¿Van a usar reloj o no?...

Claro que sí

75%

9 votos

No uso reloj

17%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 8 37
Xime
Dime CÓMO ERES y te digo que vestido debes USAR 👰
Xime en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2021 a las 06:05

Hola bonitas Hay vida más allá del corte sirena y princesa, como un sin fin de combinaciones a la hora de tener el vestido que mejor te representa, ese 100% fiel a tu estilo. Por eso hoy les traigo...

Lina, miércoles 24-Feb-21 14 124 1
Xime
¿Quieres un matrimonio vintage? Decora con las 3B 👇
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2021 a las 14:05

Hola parejitas Sé que hay much@s por aquí que quieren un matrimonio súper rústico y vintage, pero a la hora de pensar en la decoración quedan como en blanco porque no saben bien bien qué escoger......

Lina, miércoles 24-Feb-21 4 38 1
Xime
¿Cuál crees que será el primer invitado en llegar?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Febrero de 2021 a las 14:05

Hola amores Hay quienes sabemos de sobras que van a ser lo último en llegar, pero en nuestro país también hay gente de puntualidad extrema jeje ¿cierto? ¿Cuál crees que será el primer invitado en...

Kabir, miércoles 24-Feb-21 17 67
Xime
Entra y responde esta pregunta de amor ❤️
Xime en Foro antes del matrimonio, El 16 de Febrero de 2021 a las 16:05

Holiiii Feliz tarde de martes, parejitas... Hoy quiero que hablemos de besos, pero no de cualquier beso, sino del primer beso de los dos... ¿recuerdan cómo fue? Cuéntanoslo en este post 💏 Siguiente...

Xime, miércoles 24-Feb-21 19 89
Xime
Si te digo que los botines son tendencia este año, ¿te casarías con unos así?
Xime en Foro moda nupcial, El 23 de Febrero de 2021 a las 08:05

Hola comu En los últimos tiempos, la estética nupcial ha sufrido una gran transformación, pues ahora se habla mucho de los estilismos más informales y relajados, trajes de...

Helena, martes 23-Feb-21 9 29
Xime
Escote: ¿👍 o ❤️?
Xime en Foro moda nupcial, El 19 de Febrero de 2021 a las 18:05

Lindas brides Quiero mostrarles estos escotes y que voten por su favorito... ¿👍 o ❤️? Siguiente post ➠ ¿Cola lisa o con bordados?

👍

41%

7 votos

❤️

53%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 12 48
Xime
¿Hay algo que no le perdonarías a tu amor?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Febrero de 2021 a las 10:05

Hola mis parejitas bellas, feliz sábado ❤️ Hay veces que amamos tanto a una persona, que le perdonamos todo, pero hay cosas que definitivamente son imperdonables y seguro que lo has hablado más de una...

Paola, martes 23-Feb-21 9 46
Xime
¿Con cuál de estos labiales MATE te casarías? 👄
Xime en Foro belleza, El 20 de Febrero de 2021 a las 15:06

Hola princesas No sé si ustedes son como yo, pero yo amo los labiales mate y de larga duración, por eso les traigo estos 3 tonos para que me digan... ¿Te casarías con alguno de estos? Cuéntenme si en...

13%

3 votos

4%

1 voto

78%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 10 38
Xime
¿La pandemia ha afectado tu relación de alguna manera?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2021 a las 08:05

Hola parejitas Llevamos ya casi un año con este tema mundial que nos ha afectado en muchos sentidos a todas las personas, a unos para bien y a otros para mal... Yo soy de las que piensa que de las...

De manera positiva

84%

16 votos

De manera negativa

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 23 63
Xime
Un SÍ, QUIERO al estilo ECO + LOW COST 💚
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2021 a las 06:05

Buenos días comu linda, comu hermosa Es real que el ser humano cada vez toma más conciencia del impacto de sus acciones en el ecosistema y en qué mundo le dejaremos a nuestras generaciones futuras....

Paola, martes 23-Feb-21 6 65
Xime
¿Qué le quitarías y/o qué le pondrías a estos tacones de novia?
Xime en Foro moda nupcial, El 18 de Febrero de 2021 a las 12:05

Hola bellezas Les muestro estos tacones que me parecen hermosos, son delicados, se ven cómodos y de una altura perfeta, pero hay algo que no me cuadra... ¿Qué le quitarías y/o qué le pondrías a estos...

Briyith, martes 23-Feb-21 14 62
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más impulsiv@?
Xime en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola! Y llegamos a la última pregunta propuesta por mi; luego les toca a ustedes ;P 👉 De l@s d@s, ¿quién es más impulsiv@? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91 361
Xime
El juego del zapato: ¿Quién deja todo para último momento?
Xime en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola Comu! Seguimos jugando a "El juego del zapato" y en este caso la pregunta elegida es... 👉 ¿Quién deja todo para último momento? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91 360
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más viajero?
Xime en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

Holaa Uno de la pareja siempre es más salidor, le gusta pasear, estar fuera de casa y, claro, viajar. 👉 En tu caso, ¿quién es más viajero? Gustavo Moroz Photo & Video

Karime, martes 23-Feb-21 110 418
Xime
El juego del zapato: ¿Quién tarda más en el baño?
Xime en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...

Karime, martes 23-Feb-21 115 442
Xime
El juego del zapato: ¿Quién duerme más?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...

Karime, martes 23-Feb-21 127 671 2
Xime
Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº 58 del sorteo de Matrimonio.com.co 👇
Xime en Foro Sorteo, El 8 de Febrero de 2021 a las 10:04

Hola, hola hermosa comunidad Les tengo un chisme... bueno es una noticia muy linda. ¡Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº 58 del sorteo de Matrimonio.com.co! 🌺 Ella es nada más y nada menos que...

Yessica, lunes 22-Feb-21 10 91
Xime
Lo que se viene para los matrimonios del 2021 en cuanto música y animación 👇
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Noviembre de 2020 a las 14:05

Hello comu Como dice la canción... Otro año que pa-sa y yo tan lejos 🎶 ¿Ya casi empezará a sonar, no? Bueno pues ahora quiero contarles un poco acerca de lo que se viene...

Katherinne, lunes 22-Feb-21 9 64
Xime
¿Te casas por lo civil? Cuéntanoslo todo...
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Febrero de 2021 a las 12:05

Hola mis amores Vamos a aprovechar este post para que aquellas parejitas que se casaron o se van a casar por lo civil nos cuenten todos los detalles... así ayudamos a los que están empezando con este...

Xime, lunes 22-Feb-21 25 94 1
Xime
10 comentarios 'inapropiados' que seguramente te han dicho 🙈
Xime en Foro antes del matrimonio, El 25 de Diciembre de 2020 a las 10:05

¡Hola Comu! Los gifs pueden decir esas cosas que no nos atrevemos con palabras ;P De hecho, creo que debes guardar este debate como favorito y si escuchas alguno de estos 10 comentarios inapropiados,...

Rita, lunes 22-Feb-21 10 69
Xime
¿Cuál es tu nivel de nervios preboda? 😬
Xime en Foro antes del matrimonio, El 30 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Hola comu linda No vamos a negar que organizar nuestro matrimonio trae consigo una serie de nerviosss... pero hay que saberlos controlar, mis amores... Cuéntame, ¿cuál es tu nivel de nervios pre boda?...

Nivel 1

38%

6 votos

Nivel 2

44%

7 votos

Nivel 3

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 9 40
Xime
¿Qué EMOTICÓN le pones a esta mesa dulce?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Hola hermosuras Vamos a endulzar el día, y para eso les traigo esa mesa de dulces y postres que pueden poner perfectamente en sus matrimonios... ¿Qué EMOTICÓN le pones? En los comentarios cuéntame por...

😍

63%

15 votos

😱

13%

3 votos

🤔

21%

5 votos

👎

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 12 54
Xime
Muéstranos una foto de tus argollas 📷
Xime en Foro moda nupcial, El 28 de Enero de 2021 a las 09:05

Hola mis amores Seguramente ya muchos tienen guardaditas las argollas del matrimonio y otros tienen una foto como ejemplo de cómo las quieren... así que l@s invito a que nos muestren cómo son o cómo...

Bella, domingo 21-Feb-21 14 105
Xime
Cuando van por la calle: ¿Se cogen de la mano o se abrazan?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Enero de 2021 a las 17:05

Hola parejitas lindas No hay nada más hermoso que ir por la calle con el amor de nuestra vida y que todos sepan que están juntos, que entre los dos lo que hay es amor del bueno... ¿verdad? ¿Ustedes...

Bella, domingo 21-Feb-21 11 56
Xime
Pétalos de rosa para tu civil
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Enero de 2021 a las 12:05

¡Hola novios y novias! Su unión merece ser bien celebrada, por eso estoy segura que pensaron en cómo quieren que luzca este momento al ser capturado ¿Les gustaría que les tiraran pétalos de rosa en...

Bella, domingo 21-Feb-21 7 39
Xime
Propósitos para el 2021 con tu amor 🍇
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Diciembre de 2020 a las 17:05

Hola, hola comunidad Estamos a tan solo UN día para empezar el 2021 y esperamos todos con ansias que sea un año maravilloso, que podamos recuperar todo lo que no pudimos hacer este 2020...

Paola, sábado 20-Feb-21 6 38
Xime
¿Cómo prefieres que sea la comunicación con tus proveedores?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2020 a las 10:05

Hola comu A la hora de hablar con los proveedores y conocer todos sus servicios y la info que necesitan... ¿Cómo lo hacen o lo prefieren? 1. Pedir cita (si es necesario) o se van al lugar directamente...

Paola, sábado 20-Feb-21 10 39
Xime
¿Qué es lo que más te emociona de tu Gran Día?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Enero de 2021 a las 13:05

Hola Cada matrimonio es muy especial, pero para cada pareja espera con ansias "ese momento" que soñó mucho tiempo. ¿Cuál es el momento de tu boda que más esperas? Y cuéntame por qué Foto: Weddding...

Paola, sábado 20-Feb-21 15 81
Xime
Si pudieras escoger tu anillo de compromiso, ¿cuál de estos sería?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2021 a las 15:05

Hola mis hermosuras Hoy imaginemos que podemos escoger entre estos tres anillos de compromiso 💍 ¿Por cuál te inclinarías y por qué? *** Sigue aquí ➠ Las palabras de mi matrimonio van a cargo de...

38%

8 votos

19%

4 votos

38%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Feb-21 10 44
Xime
Si en mi matrimonio llueve, yo ________ ☔
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2021 a las 18:05

Hola parejitas bellas Si hay algo que nos puede quitar un poco el sueño es el clima. Así que vamos a suponer que justo ese día empieza a llover... ¿qué harían? VOTA por una de estas opciones y...

Me deprimiré mucho 😱

10%

3 votos

Bailaré bajo la lluvia 💃

52%

15 votos

Alquilaré una carpa 🙅

17%

5 votos

Repartiré sombrillas 🌂

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Feb-21 12 49
Xime
¿Cómo te sientes hoy con respecto a tu matrimonio?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Enero de 2021 a las 17:05

Hola preciosuras Cada día que pasa tenemos un montón de sentimientos a la hora de pensar en el matrimonio, así que les pregunto... ¿Cómo se sienten hoy con respecto a su matrimonio? Cuéntanos por qué...

Feliz

17%

5 votos

Nervios@

10%

3 votos

Ansios@

33%

10 votos

Emocionad@

17%

5 votos

Confus@

20%

6 votos

En shock

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Feb-21 17 61

Grupos generales

Artículos por temas