Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Lo que se viene para los matrimonios del 2021 en cuanto música y animación 👇

Xime, el 19 de Noviembre de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hello comu Smiley heart

Como dice la canción... Otro año que pa-sa y yo tan lejos 🎶 ¿Ya casi empezará a sonar, no? Smiley laugh

Bueno pues ahora quiero contarles un poco acerca de lo que se viene para los matrimonios del próximo año en cuanto a música y animación, por si quieren ir a la moda...

 

MÚSICA Y ANIMACIÓN ESTILO BISTRÓ ‘ENTRE ACTOS’

Es ideal para los matrimonios relajados, pero elegantes. Es una música ambiental que acompaña los momentos 'entre actos' y encaja perfectamente con una animación estilo café bistró (petit comitéSmiley winking.

Lo que se viene para los matrimonios del 2021 en cuanto música y animación 👇 1

 

LA ANIMACIÓN WOW, PROTAGONISTA DE LA FIESTA

Una linda forma de entretener a los invitados, ya que el baile puede ser algo limitado. Así que qué mejor que música en vivo, un DJ, comediante, imitador de celebridades… etc.

 

Además un fotomatón 360, cañones de confetti, bailarines, un pintor en vivo, o incluso un sorteo durante la cena, pueden ser buenos elementos sorpresa.

Lo que se viene para los matrimonios del 2021 en cuanto música y animación 👇 2

 

¿Cuál de estas dos tendencias te gustaría tener en tu matrimonio?

 

***

Y por si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonio.com.co... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales!

No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇
Crear-debate.png

9 Respuestas

Última actividad por Katherinne, el 22 de Febrero de 2021 a las 13:26
  • Katherinne
    Novia Principiante Febrero 2022 Bogotá DC
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he presentado varias inconsistencias con el sorteo, edición 59. No hay un espacio para poder expresar las inconformidades. Si lo saben, podrían indicarme en donde. Los proveedores no estan respondiendo para el tema de cupones. Me ha tocado personalmente contactarme con cada uno de ellos, y algunas de las respuestas que he recibido es que no saben del tema. No saben como aceptar el cupón o no les esta llegando la notificación de solicitud de cupón. Quien me puede ayudar. Gracias
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy por lo clásico un Dj, hora loca, carnavalito

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de la música tipo bristró... una lástima que haya tantas limitaciones con lo del baile Smiley sad

    • Responder
  • William
    Novio Habitual Abril 2021 Santander
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime... todos los novios nos merrcemos una boda como de pelicula... pero pues sabes que muchas veces nuestros presupuestos son limitados... en nuestro caso tendremos un Dj sin embargo le entregaremos las canciones que queremos que suenen tanto para animar como para el baile! En cuanto al resto nosotros vamos a hacer juegos y sorteos para que entre nuestras familias se diviertan.!
    • Responder
  • Briyith
    Novia Adicta Octubre 2021 Bogotá DC
    Briyith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría un en vivo de jazz, saxo. O porque no el DJ.
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas opciones
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la primera opción 🌿
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm🤔🤔 creo que no me convence ninguna de las dos opciones.....yo espero poder tener una buena fiesta con Dj y hora loca
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me llama la atención ninguna Xime, yo tendré un DJ normalito solo musiquita como merengues, bachatica, vallenatos, salsa y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas