Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Un SÍ, QUIERO al estilo ECO + LOW COST 💚

Xime, el 18 de Febrero de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Buenos días comu linda, comu hermosa Smiley heart

Es real que el ser humano cada vez toma más conciencia del impacto de sus acciones en el ecosistema y en qué mundo le dejaremos a nuestras generaciones futuras. Una conciencia tan plena que también llegó para quedarse en el mundo nupcial.

Los 'sí, quiero' sostenibles son un tipo de celebración más respetuosa y comprometida con el medioambiente, tienen su pilar en organizar y disfrutar un matrimonio más ecológico, que trae como consecuencia positiva, ayudarte a ahorrar dinero 🤑


Les dejo 7 consejitos para un matrimonio ecofrienly y low cost:


💚 Realiza una lista de los imprescindibles de su matrimonio. Mira si los detalles que tienen en mente se volverían a usar o no, esto les llevará a ahorrarse una compra innecesaria o cambiarlo por algo de utilidad.

💚 Invitaciones online o en papel reciclado

Un SÍ, QUIERO al estilo ECO + LOW COST 💚 1

💚 Recordatorios que no se llenen de polvo y se puedan utilizar: como en el caso de regalar plantas, semillas, jabones artesanales, donación a una ONG de su parte, velas aromáticas, etc.


Un SÍ, QUIERO al estilo ECO + LOW COST 💚 2


💚 Lluvia de pétalos: rosas, olivos u hojas secas.

💚 Iluminación con velas naturales

💚 Contemplar elementos de la hora loca, reutilizable: gorras, gorros confeccionados en tela...

💚 Centros de mesas en materas, luego pueden ser colocadas en el hogar como decoración, las plantas aguantarán mucho más tiempo.


Un SÍ, QUIERO al estilo ECO + LOW COST 💚 3

📷 Ou Clock


¿Cuál de estas ideas vas a poner en práctica para el tuyo?


***

Y por si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonio.com.co... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales!

️️

No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer post 👇
Crear-debate.png


6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 23 de Febrero de 2021 a las 17:26
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime, tengo las velas, los elementos de la hora loca, y algunas materas en mesas como la del ponqué

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper Xime!
    En nuestro caso las invitaciones serán virtuales, y para quienes vamos a enviarles una participación (Los invitados son solamente la familia), les haremos llegar una suculenta.
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! Es muy importante pensar en el medio ambiente. En nuestro caso, mi FE y yo hicimos invitaciones virtuales, tendremos de recordatorios suculentas y estamos contemplando a la salida de la iglesia una mezcla de pétalos secos de varios colores🌱
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips Xime,

    Quiero regalar suculentas de aloe vera me parecen tan preciosas! y para mi son el mejor regalo que puede existir

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la lluvia de pétalos de rosas 🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper Xime, en nuestro caso utilizaremos la de los recordatorios, suculentas para nuestros invitados 🪴
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas