Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Dime CÓMO ERES y te digo que vestido debes USAR 👰

Xime, el 4 de Febrero de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro moda nupcial 1 14

Hola bonitas Smiley heart

Hay vida más allá del corte sirena y princesa, como un sin fin de combinaciones a la hora de tener el vestido que mejor te representa, ese 100% fiel a tu estilo.

Por eso hoy les traigo este mini test basado en los vestidos que pueden usar según el tipo de mujer que son:


¿Eres natural y sencilla?

Si eres una gran amante de la naturaleza, te gusta la comodidad y apelas a disfrutar al máximo las pequeñas cosas de la vida, desde un libro, un tintico por la mañana con buen sol y hermosa compañía, sin duda eres una novia de estilo rústico, boho o hippie chic. Auténtica, espontánea y enamoradiza.

¡Tu vestido tiene que ser una prenda vaporosa, fluida y liviana, sencillo y romántico al mismo tiempo!

Dime CÓMO ERES y te digo que vestido debes USAR 👰 1

📷 Fotopía


¿Eres delicada y femenina?

Un precioso vestido de novia recto o corte imperio, con detalles de puntillas y un gran lazo en la espalda será tu ideal, las telas lisas son tu mejor aliada. Gracias a la sencillez del diseño, tendrás total libertad a la hora de elegir tus complementos. Un ramo de estilo desenfadado o unos zapatos de novia de color te harán brillar todavía más y te permitirán sentirte auténtica y especial.

Dime CÓMO ERES y te digo que vestido debes USAR 👰 2

📷 Sfera360 Photography


¿Eres una soñadora empedernida?

Te consideras una mujer romántica, fiel a tus seres queridos y con una personalidad dulce, aunque fuerte. El vestido ideal es aquel que resalte la elegancia más delicada. El tul no puede faltar como elemento principal en tu falda, del mismo modo que tampoco los detalles en croché o encaje. Un vestido de corte en A y de escote sencillo, o un precioso traje de dos piezas pueden ser los indicados.

Dime CÓMO ERES y te digo que vestido debes USAR 👰 3


¿Eres segura y atrevida?

¿Prefieres apostar por reflejar al máximo tu personalidad, aunque eso implique saltarse protocolos? Si la respuesta es sí, tu vestido deberá salirse de lo común. Opta por un vestido que refleje tu carácter pero que a la vez te haga lucir femenina, sensual y elegante. Para ti un vestido de novia de corte sirena es lo ideal. Puedes usar una espalda abierta, como también lucir vestido de color.

Dime CÓMO ERES y te digo que vestido debes USAR 👰 4


¿Eres clásica y romántica?

Fiel a la tradición, en tu matrimonio no va a faltar ningún detalle, cortar la torta, intercambio de argollas y un hermoso vals. Eres una novia perfeccionista, que planea una boda de cuento de hadas. Tu vestido de novia se caracterizará por su corte clásico, pueden ser el princesa, el A o el sirena. Tampoco te va a faltar el clásico velo de tul cubriendo y un ramo de estilo bouquet.

Dime CÓMO ERES y te digo que vestido debes USAR 👰 5

📷 Rouger Boulunes


Y ahora cuéntame: ¿Qué tupo de vestido te representa mejor?

***

Y por si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonio.com.co... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales!

️️

No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇
Crear-debate.png

14 Respuestas

Última actividad por Lina, el 24 de Febrero de 2021 a las 10:27
  • L
    Novia Novata Marzo 2023 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me gustan todos, pero creo que tendría unaezcla entre soñadora empedernida y segura y atrevida....
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inclino por un corte sirena o uno al estilo hippie chic, son los que más me llaman la atención
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soñadora empedernida, romántica, elegante y sencilla

    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, soy delicada, femenina, clásica, sexy y me urge cotizar mi vestido de novia
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clásica y romántica ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muyyyy clásica y romántica jajaja
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el estilo 3
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tengo una mezcla de TODOS! (Menos lo clásica 🤭) En mi personalidad y creo que eso se va a reflejar en el vestido! Mi vestido se inclina a bohemio con mangas globo, corte A sin mucho volumen, detalles sexys como abertura en la pierna y escote profundo en la espalda, y es de color!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q seria una mezcla entre sexy y atrevida con romántica y clasica
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan en tipo a y con brillantes
    • Responder
  • Briyith
    Novia Adicta Octubre 2021 Bogotá DC
    Briyith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segura, atrevida pero natural.

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segura y atrevida 🤭
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una mezcla de las tres primeras ajajjaja... Por eso mande hacer mi vestido poniendo toques diferentes (ademas de detalles sexy como espalda pronunciada y abertura en pierna)
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una mezcla de Natural y sencilla y de soñadora empedernida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas