Ir al contenido principal
Angela
Angela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2018

Anhelábamos compartir este Gran Día con nuestros seres queridos y amigos mas cercanos y finalmente Dios cumplió Nuestro anhelo. Unimos nuestras vidas,... Ver más

Anhelábamos compartir este Gran Día con nuestros seres queridos y amigos mas cercanos y finalmente Dios cumplió Nuestro anhelo. Unimos nuestras vidas, frente a Dios y los hombres

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1740días 22hrs
Xime
VOTA: ¿Libro de firmas o árbol de huellas?
Xime, El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:05

Buenas, buenas hermosuras Es lindo recordar a todas esas personitas que nos acompañaron en este día tan especial y por eso les pregunto... ¿Qué prefieren? ¡VOTA y cuéntanos por qué...!

61%

14 votos

35%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Sep-19 13
N
¡Recién casados Nathi & Santi!
Natalia, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:48

Desperté muy temprano ese día, Sábado 20 de Julio. Mi Esposo FE y yo decidimos dormir juntos la noche anterior, pues yo estaba muy emocional, unos días atrás me enteraría de que mi abuela materna...

Stephany, martes 20-Ago-19 41
Gloria
Fotos pre boda
Gloria, El 13 de Agosto de 2019 a las 10:05

Niñas les comparto mis fotos de la preboda, nos hizo un día hermosoo!!! La pasamos delicioso y nos sentimos muy nosotros, hicimos bromas y nos divertimos mucho. Jajaja está me encanta Personas...

Bianca, viernes 16-Ago-19 18
S
¡Recién casados E & S!
Sara, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:22

Eran las 5 de la mañana cuando sonó mi alarma, me desperté con la emoción a mil, hasta olvidé despertar a mi tía que vino de Medellín y durmió conmigo la noche anterior. Me levanté un poco mal del...

Sara, miércoles 14-Ago-19 50
Xime
¿Te casarías sin una gota de maquillaje?
Xime, El 8 de Agosto de 2019 a las 14:05

Hola brides bellas Sé que hay muchas novias por aquí que no suelen maquillarse mucho en su día, pero también hay las que no pueden salir ni a la ventana sin ponerse aunque sea un poquito de polvos y...

90%

27 votos

7%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Ago-19 18
Julieth
cancelacion
Julieth, El 7 de Agosto de 2019 a las 11:47

Buen dia resulta que ya estabamos comprometidos teniamos argollas fecha y lugar de la boda pero por alguna razon las cosas no se dieron y decidimos terminar, el caso es que yo mande a hacer las...

Katherine, lunes 12-Ago-19 17
Alejandra
Completamente decepcionada!!!
Alejandra, El 6 de Agosto de 2019 a las 00:19

Buenas noches, La boda de una pareja y sobre todo para nosotras las mujeres es uno de los momentos mas impactantes de nuestras vidas, para mi si fue impactante por que fui estafada por una empresa...

Carito, martes 21-Jul-20 49
Gloria
Despedida de Soltera... Espectacular!!
Gloria, El 2 de Agosto de 2019 a las 18:21

Holaaaa aminovias de mi corazón!!! Sé que he estado super perdida pero entre el trabajo, los ultimos detalles de la boda y mi salud, he estadooo como una loca. Pero las he leído y he tratado de estar...

Lorena, lunes 12-Ago-19 28
Angela
Nombre para el Photobook - Encabezado Portada.
Angela, El 29 de Julio de 2019 a las 11:31

Preciosas Amonivias!!! Estamos en la Organización de nuestro Photobook. Nos regalan Ideas de un Nombre para la Portada del mismo. Gracias Infinitas.!!! Besitos!!!

Xime, miércoles 31-Jul-19 6
S
Contador a un dígito
Sara, El 24 de Julio de 2019 a las 08:12

Hola hermosas aminovias. Una imagen vale más que mil palabras. Estoy demasiado emocionada y prácticamente todas las tareas listas, lo único pendiente es terminar hoy mi vestido, el traje de mi amado...

Sara, jueves 1-Ago-19 33
Alejandra
¡Ya tenemos las argollas!
Alejandra, El 29 de Julio de 2019 a las 16:04

Hola a todas, El sábado fuimos a recoger nuestras argollas. Durante muchos años soñé con esas argollas y me encantaban pero me daba miedo que a mi FE no le gustara ese estilo, gracias a Dios él amó el...

Diana, lunes 5-Ago-19 31
Marce
Reloj Arena Novios
Marce, El 30 de Julio de 2019 a las 05:55

Amigas!!! Alguna ha visto de estos relojes? En Cali o Bogota? Que tienda me pueden recomendar? Gracias lindas

Xime, lunes 5-Ago-19 13
T
La decisión es de los Dos!
Taliana, El 30 de Julio de 2019 a las 08:17

Hola hermosas! feliz martes! Me desahogo con ustedes..... En el día de ayer mi novio y yo almorzamos en el trabajo y nos pusimos a pensar en lo que queríamos realmente; pues si no sabian mi familia...

Gloria, viernes 2-Ago-19 30
Alejandra
Acto de la sal en la ceremonia.
Alejandra, El 29 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola todas, Cada día falta menos, por eso estamos corriendo con todo, decidimos con mi FE que haremos el acto de la sal durante la ceremonia, ví este ejemplo en internet y decidimos que así serían los...

Xime, miércoles 31-Jul-19 16
Dahiana
Felizmente casados!!
Dahiana, El 29 de Julio de 2019 a las 17:27

Abrí la aplicación y me encuentro esto tan lindo el miércoles si Dios quiere les muestro los v8deos de mi matri

Sara, jueves 1-Ago-19 11
Lorena
Nuestras Invitaciones
Lorena, El 30 de Julio de 2019 a las 07:56

Bueno linda comunidad les presentó mis tarjetas de invitación formal 😬. El sobre es en Yute, mi FE lo eligió así porque fuimos a una finca donde procesan el café y observó que en este material lo...

Paola, miércoles 14-Ago-19 47 1
T
Hablemos de maquillaje - ♥
Taliana, El 26 de Julio de 2019 a las 16:20

Hola Aminovias! FELIZ VIERNES!!! como se sienten? pues yo bien, feliz de que es viernes y que siéndoles sincera no voy a trabajar todo el fin de semana. He leído varios debates y algunas aminovias...

Katty, jueves 22-Ago-19 35
Xime
¿Alguno de estos se parece a tu anillo de compromiso?
Xime, El 27 de Julio de 2019 a las 19:05

Hola amores Feliz viernes Yo sé que todas ustedes andan enamoradas de sus anillos de compromiso, pero quiero que me cuenten sinceramente... ¿Alguno de estos se parece a tu anillo de...

Laura, viernes 9-Ago-19 14
Yei
Invitados de más o no les sucedió? en su gd
Yei, El 26 de Julio de 2019 a las 16:36

Hola aminovias buen dias me gustaría saber si en sus fiesta u vieron invitados de más y como lo manejaron?

Yei, lunes 12-Ago-19 14
Sharon
Argollas economicas
Sharon, El 27 de Julio de 2019 a las 23:06

Hola chicas les cuento que mi presupuesto no me da para unas argollas en oro vi unas en plata pero las quiero doradas he visto unas en acero y me gustaron pero nose que tan bueno sea este material por...

Sharon, miércoles 14-Ago-19 19
Maria Clara
[El Día que yo Elegí]
Maria Clara, El 28 de Julio de 2019 a las 11:50

Cuando decidimos casarnos yo inmediatamente pensé en un 23 de Abril del año siguiente, es una fecha importante para mí y me hubiera encantado celebrar mi matrimonio ese día. Pero cuando mi novio me...

Maria Clara, viernes 9-Ago-19 12
Carito
Mucho o poco presupuesto?? 🤔
Carito, El 28 de Julio de 2019 a las 19:44

Estoy pensando que hacer para mi boda....quisiera no pensar tanto en el dinero pero es inevitable?...uds que opinan???

Paola, lunes 9-Dic-19 9
Tata
Save the date!
Tata, El 28 de Julio de 2019 a las 21:35

Hola chicas, estuve cacharreando con canvas nuestro Save the date, y esto es lo que ha resultado hasta el momento, tengo la duda de con cuanto tiempo de anticipación se entrega este y luego en que...

Sol Gutierrez, lunes 26-Ago-19 12
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Otro de los pequeños detalles que pueden hacer que nuestro Gran Día sea perfecto son los platos en los que vamos a servir esa deliciosa comida... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 208
Argenis
Las necesito urgente!
Argenis, El 28 de Julio de 2019 a las 22:04

Hola chicas como están!... Lo que pasa es que quiero hacer un árbol de huellas para mi matrimonio, pero no he podido encontrar los huelleros de colores, encontré uno pero sale muy caro, entonces...

Xime, lunes 5-Ago-19 16
Linda
Que podemos intercambiar en vez de las argollas en matrimonio civil
Linda, El 29 de Julio de 2019 a las 02:52

Hola chicas, necesito consejos de que podemos intercambiar en nuestra boda civil... Pues las argollas las usaremos en nuestro matrimonio por la iglesia, pero si quiero algo muy sutil el día del...

Linda, lunes 29-Jul-19 6
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este libro de firmas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Es lindo tener una recopilación de todos los buenos deseos de sus invitados y nada mejor que un lindo libro de firmas, así que este jueguito les pregunta: ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 210
Margarita
Sugerencias para recuerdos de Invitados
Margarita, El 29 de Julio de 2019 a las 09:06

Hola chicas estoy aqui platicando con mi FE y surgio el tema de los recuerditos que se les da a los invitados estaba pensando en dar fotos de nosotros en marquitos o en una maderita o algo asi pero a...

Sara, jueves 1-Ago-19 9
Tata
Tenis en vez de tacones 🤷‍♀️
Tata, El 28 de Julio de 2019 a las 21:48

Hola chicas, viendo cositas encontré estos tennis y me parecieron hermosos, mi prometido es bajito y nuestro matrimonio será en un ambiente con zonas verdes, creo que son una buena opción, que les...

Sheina, martes 8-Oct-19 20
Xime
¿Camino de mesa con velas o flores?
Xime, El 28 de Julio de 2019 a las 20:05

Mis hermosas Cerramos el finde con una simple y sencilla pregunta acerca del camino para las mesas de sus invitados en el matrimonio. ¿Lo prefieren con velas o con flores? Cuéntanos por qué...

27%

6 votos

68%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Ago-19 12
Xime
Decoración del salón con telas: ¿Qué tal?
Xime, El 24 de Julio de 2019 a las 09:05

Mis hermosas novias Caso siempre que pensamos en la decoración del lugar pensamos en flores y velas, pero esta con telas es maravillosa... ¿Te gustaría decorar así el salón de tu GD? 1.2.3. Mira ahora...

Laura, lunes 29-Jul-19 14 1

Grupos generales

Artículos por temas