Ir al contenido principal
Angela
Angela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2018

Anhelábamos compartir este Gran Día con nuestros seres queridos y amigos mas cercanos y finalmente Dios cumplió Nuestro anhelo. Unimos nuestras vidas,... Ver más

Anhelábamos compartir este Gran Día con nuestros seres queridos y amigos mas cercanos y finalmente Dios cumplió Nuestro anhelo. Unimos nuestras vidas, frente a Dios y los hombres

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1797días 7hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Curso Prematrimonial Bogota.
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Marzo de 2019 a las 11:23

Aminovias! Con mi FE estamos un poco perdidos con el tema del Curso Prematrimonial, nos ayuda porfi: 1. Cuanto Dura. 2. Cuanto Cuesta. 3. Dónde debe hacerse. 4. Demas recomendaciones Mil Gracias...

Carolina, domingo 8-Nov-20 5 2.451
Angela
Letreritos - Fotos Invitados
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Junio de 2019 a las 14:34

Amonovias! Ideas de Letreritos pequeños para que los invitados se puedan tomar foticos. Yo los haré pero no se que ponerles. Algo así Letreros.

Angie, lunes 26-Ago-19 17 125
Angela
Nombre para el Photobook - Encabezado Portada.
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Julio de 2019 a las 11:31

Preciosas Amonivias!!! Estamos en la Organización de nuestro Photobook. Nos regalan Ideas de un Nombre para la Portada del mismo. Gracias Infinitas.!!! Besitos!!!

Xime, miércoles 31-Jul-19 6 61
Angela
Mi gd
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Julio de 2019 a las 10:31

Amonivas! El GD fue el 22 de Jun. Ese día desperté muy a las 7am, salí para el apartamento donde nos Arreglaríamos, iba con mis padres. Llegamos y estaba mi Mejor Amiga y Madrina esperándonos. Llegó...

Luisa, domingo 14-Jul-19 62 431
Angela
Uñas para el Gd.
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Junio de 2019 a las 14:29

Chicas! Mis uñas no han sido fuertes nunca. Llevo mas o menos 20 dias super cuidandomelas, pero ayer se me partió una desde la raiz (La del dedito gordo de la mano derecha) . No se como maquillarlas....

Alejandra, lunes 17-Jun-19 17 98
Angela
Portaargollas.
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Junio de 2019 a las 15:21

Aminovias!!! Ideas de Porta-argollas y Porta-arras independientes Económicos, quizás que pueda hacer yo misma. Nos las entregaron sin nada y tenemos poco tiempo para encontrar uno. Un Abracito...

Xime, viernes 14-Jun-19 10 72
Angela
Gemelos para Novio gd - Regalo
Angela en Bogotá DC, El 11 de Junio de 2019 a las 16:45

Chicas! Ando buscando unos Gemelos para darle de Regalo a mi FE para su Ajuar. Que ideaitas tienen y donde los puedo encontrar aquí en bogota. Gracias

Jenny, jueves 13-Jun-19 6 42
Angela
Peinado Damas de Honor
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Junio de 2019 a las 15:07

Aminovias!!!! Tender Dos Damas de honor, Ambas tienen el Cabello Largo. Usaran Este Vestido, pero Vinotinto. Que Peinados Elegantes nos Recomiendan???? Gracias Vestido Damas de honor

Laura, miércoles 12-Jun-19 8 94
Angela
Zapatos de Cambio gd
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Junio de 2019 a las 11:58

Amonovias!!! Me casó el 22 de Jun, aqui en bogotá a las 6pm. Mis zapatos son Cerrados. Quisiera unos de Cambio cerrados pero no sé que estilo. Lluvia de Ideitas!!! Gracias Linduras

Xime, martes 11-Jun-19 11 73
Angela
Vestido de Cambio
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Junio de 2019 a las 10:53

Amonovias.!Estamos a 17 días del GD. Y yo no había considerado tener vestido de Cambio, porque ya tengo poco Presupuesto. Este es mi Vestido (Esta en Reajustes). Será que se debe usar Vestido de...

Gina, jueves 6-Jun-19 28 151
Angela
Regalo para el novio el gd
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Mayo de 2019 a las 09:09

Amonivas! Tengo ya poco tiempo, pero quisiera darle un Detalle a mi FE ese día tan Especial. Nosotros No vivimos aún juntos. Entonces me ayudan con Ideitas? Gracias

Angela, viernes 31-May-19 7 65
Angela
Medias para el gd
Angela en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:14

Amonovias, Mis Zapatos son Palo Rosa, el Vestido Largo hasta el suelo. No quiero medias blancas, Que me recomiendan? Gracias

Xime, jueves 30-May-19 17 83
Angela
Urgente Planchado de Vestido de Novia!!!
Angela en Bogotá DC, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:20

Chicas!!!! Necesito Planchar mi Vestido de Novia, Antes del GD. No se donde, en Bogota..... ayuda!!!!!!! Besos

Ximena, miércoles 22-May-19 3 33
Angela
Dilema Vestidos Damas de Honor
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Mayo de 2019 a las 15:47

Chicas!!! Mis Damas de honor serán 2. Mi Mejor Amiga y mi Cuñada. Mi Cuñada compro este Vestido. Pero mi Mejor Amiga es muy Blanquita y Delgada; ella quería mejor algo Oscuro, Habíamos quedado en...

Gina, lunes 20-May-19 6 105
Angela
Marcación Argollas
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:10

Chicas!!! No tenemos idea de que poner en las Argollas. Queremos algo diferente a los nombres. Lluvia de Ideas!!!! Gracias

Xime, lunes 20-May-19 8 69
Angela
El matrimonio de mis sueños es Angela
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Mayo de 2019 a las 12:01

Un dia con el que llevo mas de un año soñando. Quiero que sea muy Especial, que nuestras familias y amigos sientan que planeamos cada detalle con Amor y Esmero.

Xime, viernes 10-May-19 6 44
Angela
Letreros Pajecitos. - Diseño Online
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:31

Amonivas! Quiero hacer yo misma los Letreros de los Pajecitos, Sencillos pero Bonitos. Saben de alguna App o Pagina Web donde pueda montar el diseño para luego Imprimir. Gracias!!!

Xime, lunes 6-May-19 4 54
Angela
Argollas
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Abril de 2019 a las 14:15

Amonovias! Mi FE y yo andamos buscando Argollas, las buscamos sencillas pero en Oro (Legitimo). Pero no conocemos lugares de Confianza. Recomendaciones. Gracias Besos

Diana, martes 30-Abr-19 5 81
Angela
Vestido Mamá- gd
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Abril de 2019 a las 10:30

Amonovias! Mi Mami es Bajita y Gordita. Hemos pensado en mandar a Confeccionar su Vestido, pero no hemos decidido el stilo. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

Laura, lunes 29-Abr-19 6 82
Angela
Espacio para los que nos Acompañan desde el Cielo.
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Abril de 2019 a las 12:05

Aminovias!!! Mi Suegro y mi Cuñada fallecieron hace poco tiempo, quisiéramos tener algún detalle para ellos en el GD. Que ideas nos dan????

Xime, martes 23-Abr-19 19 141
Angela
Pajecitos - Que lleva cada uno.
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Abril de 2019 a las 15:29

Amonovias, Auxilio. !!!! Tenemos 4 pajes, 3 niñas y un niño. Y no Sabemos que puede llevar cada uno. La Boda será Elegante con un toque Vintage. Ideitas. ??????? Besitos.

Sara, domingo 14-Abr-19 5 52
Angela
Camafeo
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Abril de 2019 a las 15:09

Chicas! Quiero darle a mi FE este obsequio el GD. Para recordar a su Padre y Hermana. Saben donde lo puedo encontrar en Bogotá. Mil Gracias Camafeo

Angela, jueves 11-Abr-19 4 49
Angela
Maquillaje y Peinado gd
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Marzo de 2019 a las 16:33

Chicas! Busco Maquillaje y Peinado para el GD, Sería en Chapinero o Cerca, o que vayan a mi domicilio cerca a Chapinero. Busco Maquillaje que duré bastante y que no se corra fácil, sé que llorare un...

Xime, lunes 1-Abr-19 2 75
Angela
Color gd
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Marzo de 2019 a las 11:38

Chicas! Lluvia de Ideas de Colores para Boda 2019. Gracias Lindas!!!1

Catalina, viernes 29-Mar-19 7 62
Angela
Vestido de Fiesta para la Mamá de la Novia - Bogotá
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:19

Aminovias! Hemos viste muchos Vestido para mi mami, pero ellas es Gordita y Bajita entonces es algo Complejo. Alguna sabe donde puedo encontrar Vestido/Faldas Largas Talla 16 de Fiesta? En Bogota....

Xime, lunes 25-Mar-19 5 321
Angela
Confirmación Adultos. /bogota
Angela en Bogotá DC, El 21 de Marzo de 2019 a las 11:21

Aminovias. Mi FE no esta confirmado, sabes aquí donde podríamos hacerla, Rápido y Económico. Mil Gracias

Xime, viernes 22-Mar-19 1 57
Angela
Centros de Mesa
Angela en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Marzo de 2019 a las 11:51

Aminovias.!!! Queremos Centros de Mesa Bajos en Flor Natural combinados con Velas Flotantes? Ideas/Opiniones/Sugerencias. Gracias!!!

Angela, martes 19-Mar-19 6 82
Angela
Hacienda Santorini/ Villa Florentina/ Hacienda El Paraiso Km 6 -la Calera
Angela en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:45

Aminovias, Estoy preocupada sobre un Lugar llamado Hacienda Santorini, nos Ofreció cosas a Buen Precio pero hoy supe que las fotos que en los envió del la Hacienda Santorini en Facebook salen como...

Xime, viernes 15-Mar-19 37 1.958
Angela
Vestido Pajecitas.
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Febrero de 2019 a las 17:13

Aminovias!!!!! Hemos estado buscando con mi FE los Vestidos para nuestras Pajecitas (3) y la verdad hemos vistos lindos pero demasiado costosos. Saben donde puedo Conseguirlos aquí en Bogota a buen...

Gina, martes 12-Mar-19 6 70
Angela
Vestido en Tul o Organza, Cúal es más bonito???
Angela en Foro moda nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:24

Chicas!!!! Mi vestido Sera Estilo Princesa, Me dicen que puede ser Confeccionado en Tul o en Organza. Quiero saber la Diferencia? Cual queda mejor para ese estilo? Gracias Mil, Bellezas.

Sara, jueves 7-Mar-19 6 576
Angela
Peinado
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:44

Chicas! Me casi en 3 meses y no se aun como Peinarme. Mi Boda será a las 6pm, en Bogota, Sera Campestre, Mi vestido es Corte Princesa color Marfil. Yo soy un poco Hippie, Bohemia, Crespita. Chicas que...

Sara, jueves 7-Mar-19 5 56
Angela
Zapatos
Angela en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:49

Aminovias. Tengo un Dilema Grande. No sé que Tipo de Tacones usar, La Verdad soy mala para ese tema. Pero Quiero usar unos con mi Hermoso Vestido. Ideas?

Sara, jueves 7-Mar-19 7 66

Grupos generales

Artículos por temas