Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC

Curso Prematrimonial Bogota.

Angela, el 21 de Marzo de 2019 a las 11:23 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5

Aminovias!

Con mi FE estamos un poco perdidos con el tema del Curso Prematrimonial, nos ayuda porfi:

1. Cuanto Dura.

2. Cuanto Cuesta.

3. Dónde debe hacerse.

4. Demas recomendaciones

Mil Gracias lindas!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 8 de Noviembre de 2020 a las 19:12
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches !! Me indican por favor donde podemos hacer el curso pre matrimonial en Usaquen en el mes de noviembre ? Muchas gracias
    • Responder
  • Katherin
    Novia Curiosa Enero 2020 Valle del Cauca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrían por favor recomendar un curso pre matrimonial en el mes de Diciembre en la ciudad de cali!! Muchas gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bogota en la Iglesia de la Porciuncula es cada 15 días y vale $200.000 pesos tiene duración de 2 días; mi FE y yo lo hicimos en las iglesia de las Lajas costo $150.000 duró sábado desde la 1pm hasta las 7 pm y el Domingo desde las 7 am hasta las 2pm.
    En amabas iglesias deben apartar el cupo con las fotocopias de las cédulas máximo el jueves de la semana del curso.
    Espero te sea útil la información.
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso duro 2 días es decir un fds , costo algo así como $180.000, y en muchisimas iglesias los hacen te recomiendo que acudas a la iglesia de donde vives y radicaras los documentos , ellos tienen todo el detalle de la informacion, horarios, lugares , valores etc.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Angelita Smiley heart

    Hay cursos prematrimoniales de 1 día, pero eso te lo podrán confirmar mejor las aminovias. En este debate encontrarás una ayudita: Información de curso prematrimonial- bogota

    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas