Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Angela
Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC

Hacienda Santorini/ Villa Florentina/ Hacienda El Paraiso Km 6 -la Calera

Angela, el 15 de Febrero de 2019 a las 14:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 37
Guardado

Aminovias,

Estoy preocupada sobre un Lugar llamado Hacienda Santorini, nos Ofreció cosas a Buen Precio pero hoy supe que las fotos que en los envió del la Hacienda Santorini en Facebook salen como Villa Florentina que antes era Hacienda El Paraíso, Km 6 Vía La Calera.
Alguna tiene Referencias?
Recomendaciones.

Quedamos mañana de dar el Anticipo.

Mil Gracias.


37 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Marzo de 2019 a las 10:30
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Os comunicamos que, hasta donde hemos podido confirmar, Hacienda El Paraíso y Hacienda Santorini no forman parte del mismo grupo.

    Es por este motivo que hemos decidido cerrar esta discusión, para evitar futuras confusiones.

    Saludos y gracias!

  • A
    Novia Principiante Agosto 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovias , este sitio llamado Villa Florentina es un sitio de engaño , el modus operandi que manejan ellos; es decir que ese sitio antes (el paraíso, el cielo, chalet , mirador group etc ) ERA un sitio que engañaban a la gente , el mismo que salió en 7mo día y que como estaban en quiebra lo vendieron muy económico , y ahora son una nueva empresa que oferta muy económico para poder crecer su nombre, lo cual es muy falso , te ofrecen el cielo y la tierra , pero al final no te cumplen con nada y cuando uno pide el dinero de vuelta se pierden
    ELLOS LEEN TODO LO QUE SE ESCRIBE ACÁ no es justo que ellos se aprovechen del esfuerzo Económico y de tiempo que uno hace para poder casarse y arrebatarle a uno la ilusión de ese gran día .

    Hacienda Santorini/ Villa Florentina/ Hacienda El Paraiso Km 6 -la Calera 1

    Hacienda Santorini/ Villa Florentina/ Hacienda El Paraiso Km 6 -la Calera 2
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes César, gracias las personas que tú refieres me pueden contactar si ya cuentan con la denuncia. Mil gracias
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este Lugar fue con el que contratamos :"hacienda el paraíso" hoy en día llamado hacienda villa Florentina. Son un engañi!!! A nosotros jamás nos realizaron el evento!
  • S
    Novio Novato Marzo 2019 Bogotá DC
    Santorini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María cómo estás hablas con el gerente de zante hacienda Santorini y dueño de esta empresa hemos realizado ya 10 bodas de personas que han Sido engañadas por estás sujetos o de dichas haciendas paraíso villa florentina,chalet mirador group entre otras queremos brindarles nuestro apoyo y queremos dar a informar que pueden contar con nosotros y también podemos ayudarles con clientes que fueron engañados a quienes les hicimos sus bodas y denunciaron ante fiscalía les podría ayudar a contactarlos para que puedan exponer su caso ante un fiscal que lleva todo el proceso quedó muy pendiente.
  • I
    Bogotá DC
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CUANTA PLATA DISTE???... NO DES MAS PLATA... SON LOS MISMOS... ELLOS TE GARANTIZAN QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESO, QUE SON OTROS, PERO SON LOS MISMOS... SI CUENATS CONSUERTE, TE HACEN EL MATRIMONIO, PERO TE LO HACEN MAL... NO TE DAN TODO LO QUE PROMETIERON, VAS A ESTAR SUFRIENDO... LO MEJOR ES QUE LO HAGAS EN OTRO LADO... PÍDELES LA PLATA DE REGRESO... PERO IGUAL NO TE LA VAN A DAR,... ESA ES LA PRUEBA DE QUE SON LOS QUE ENGAÑAN...

  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas fotitos de mi boda, felizmente casada y los volvería a contratar, Cesar el representante legal de zante es muy honesto.

    Hacienda Santorini/ Villa Florentina/ Hacienda El Paraiso Km 6 -la Calera 3

    Hacienda Santorini/ Villa Florentina/ Hacienda El Paraiso Km 6 -la Calera 4
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, les contare mi historia yo pague mi boda(8.000.000) en un lugar llamado chalet mirador o cielo, q queda llendo hacia la calera, mi fecha era para el 21 de diciembre de 2018 en octubre me entere que el lugar estaba en quiebra que no iban a responder x nada, solo daban el lugar como garantía, en malas condiciones y sin nada mas hasta sucio lo entregaban y habia que contratar por otros lados todooooooo, casi muero, en mi angustia decidimos junto con mi esposo empezar a cotizar, desconfíando de todo el mundo, me encontré con hacienda Zante o santorini que queda en el km 6, al principio desconfiamos por que nos dijeron los chismosos q ellos trabajaban con ellos, nos mostraron camara y comercio, papeles y el señor no aparecia, contratamos con ellos, ellos al enterarse de lo q nos habia pasado nos hicieron un descuentazo, nos atendieron de la mejor manera, nos cumplieron con el evento, ellos son muy honestos y profesionales, comida, ponque, rumba el bus la decoracion de la iglesia, la atención de los meseros todo salio super, es mas yo no tenia carro para que me llevara a la iglesia y ellos decoraron su carro y me llevaron son unos divinos, pueden confiar 100% en ellos todo lo que prometen es verdad, todos mis invitados estaban felices,se fajaron con todo la decoracion es divina.

    Conocí una novia llamada Angie que la engañaron con **** un lunes y ella se casaba el viernes, Santorin en 4 dias le organizaron todo le llevaron hasta el Pipe Pelaez de yo me llamo, también salió muy contenta.

    Yo que vivi la experiencia de ser estafada creanme es horrible pero les puedo decir q aun queda gente buena y Hacienda Santorini es parte de la gente buena, confíen en ellos y si les prometen algo tengan la seguridad que les cumplirán.
  • N
    Bogotá DC
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches mi nombre es Nery Esperanza Largo trabajo con Zante hacienda Santorini quiero decirles que somos una empresa seria y no tenemos ningun nexo o conexión con los lugares antes mensionados (villa florentina, paraíso, chalet, temática entre otros que no tenemos ningún tipo de relación con esos señores.
    Por otro lado también decirles y asegurarles que el gerente y representante legal de la empresa no tiene ningúna relación con esas personas y con los lugares mensionados pueden verificar y aclarar todas las dudas que no tiene líos legales o jurídicos que es una persona honesta ademas en muchos casos los clientes son atendido en presencia de el somos una empresa seria en pro del buen servicio y la cálida de nuestros eventos, de igual manera también hemos realizado bodas de parejas que fueron engañadas por estas personas y pueden dar fe que somos una empresa seria y responsable.
    Le pido el favor se aseguren y no lansen comentarios ni dañen el buen nombre y la imagen de las empresas que en este sector de la calera realizamos bien nuestro trabajo y cumplimos a cabalidad con los firmado y pactado recuerden los daños y perjuicios que estos comentarios causan en nuestra empresa ya que no tenemos ninguna relación o nexo con esas personas y queremos entregarles lo mejor de nuestros servicios.
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaa personas, tu firmas el contrato con una persona, después cambian de administrador cambian números de celulares y jamás vuelves a saber de ellos! Los nombres no son reales por eso engañan con tanta facilidad, en mi caso firme contrato con una tal Mónica Jazmín Tibaquira, después me atendió una tal Sharlot llamándose Camila, después un tal Enrique Ospino!
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sugiero, que cotices con otros lugares que no sean en la Calera, a. Osotros nos estafaron en esa hacienda, anteriormente llamada Hacienda el paraíso hace (3) meses

  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana el lugar anteriormente se llamaba Hacienda el paraíso, a nosotros nos estafaron, te recomiendo cotizar en otro lugar. Nos atendió inicialmente Mónica Tibaquira,Sharlot, Enrique ninguno nos respondió!
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Dan descuento para presionar y que firmes pronto contrato una vez entregas tu dinero! Adiós ilusión y adiós evento! Los invitamos a que denuncien ante la fiscalía entre más personas realicemos proceso, lograremos acabar con esta banda delincuencial.
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enrique supuestamente es el administrador que empezó a reemplazar a Mónica Tibaauira, ninguno nos respondió. Te sugiero que no realices el evento allí y así evitar que estaa personas se enriquezcan con dinero de otros.
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela, la hacienda el paraíso no nos realizó el evento, luego de haber pagado se desaparecieron, la administradora en su momento Mónica Tibaauira jamás nos contactó,te sugiero que busques otro lugar que no sea en la Calera y realizar una buena revisión del lugar que contrates.
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paola. Es la Misma Hacienda el Paraiso. Cambio de nombre este año

  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la misma. Hacienda el Paraiso.

  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi me atendio Margie. En Febrero de 2019.
    Pero El dia de la Visita me Atendió Enrique.

    Y a ustedes?


  • M
    Novia Novata Enero 2019 Bogotá DC
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este Lugar es un estafadero, funciona bajo varios nombres, antes hacienda el paraiso, es una red de estafadores en la calera, a mi me vendieron un evento que nunca me hicieron, ofrecen descuento por pronto pago y cuando se acerca la fecha todos desaparecen, ponen a terceros frente a la "empresa" y no respoden...no se dejen engañar, los atendera, Monica Tibaquira, Angie, Sharlot, Enrique, steven, es la misma banda que salio por septimo dia.

  • M
    Novia Novata Enero 2019 Bogotá DC
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este Lugar es un estafadero, funciona vario varios nombres, antes hacienda el paraiso, es una red de estafadores en la calera, a mi me vendieron un evento que nunca me hicieron, ofrecen descuento por pronto pago y cuando se acerca la fecha todos desaparecen, ponen a terceros frente a la "empresa" y no respoden...no se dejen engañar, los atendera, Monica Tibaquira, Angie, Sharlot, Enrique, entre otros...

  • M
    Novia Novata Enero 2019 Bogotá DC
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este Lugar es un engaño, funciona vario varios nombres, antes hacienda el paraiso, es una red de la calera, a mi me vendieron un evento que nunca me hicieron, ofrecen descuento por pronto pago y cuando se acerca la fecha todos desaparecen, ponen a terceros frente a la "empresa" y no responden...no se dejen engañar.

  • A
    Novia Principiante Agosto 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola margarita , cómo se llama la persona que te engañó, me dieron una propuesta muy llamativa pero todo esto me genero muchas dudas
  • Margarita
    Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un engaño no den dinero , p siempre es el mismo y no responde por nada a mi me engañaron iden anticipo y después nadie responde, el lugar nunca cambia, pasa por diferentes nombres y representantes pero el administrador es el mismo y no responde, a mi me engañaron
  • C
    Novia Novata Diciembre 2018 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá no alcances a pagar ni un peso, esta gente es experta estafando busca antecedentes de las haciendas que citas en tu comentario y verás que no encuentras nada bueno, a nosotros nos estafaron ¡¡¡ no permitan que les suceda lo mismo !!!!
  • L
    Novia Novata Agosto 2019 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola, ya te han dado alguna información sobre este lugar? Te agradecería me lo hicieras saber. Gracias
  • L
    Novia Novata Agosto 2019 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buena tarde, nosotros estamos por firmar un contrato con él señor stiven para nuestra boda en este sitio, me deja preocupada él ver estos comentarios alguien me puede dar mas información
  • A
    Novia Novata Mayo 2018 Cundinamarca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo. Ni se te Ocurra!!!!
  • A
    Novia Novata Mayo 2018 Cundinamarca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ahí mismo donde me casé y se llama hacienda el paraíso el año pasado. La represen Mónica jazmín tibaquira. Por tantas denuncias y robos tuvieron que cambiar de razón social y representante. Mi experiencia fue terrible.
  • A
    Novia Novata Mayo 2018 Cundinamarca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ningún tipo de negocios con ellos. Busca todos los. Comentarios de la hacienda El paraíso y te darás cuenta. Cambiaron de razón social y de representante legal. A mi personalmente no me cumplieron, jamás me entregaron las fotografías por las que pagué en el contrato, el DJ demoro 2 horas en llegar el día de la boda. Fue terrible la experiencia realmente para un día tan inolvidable 😣 y el lugar lo conocí por esta plataforma.
  • Paola
    Novio Novato Noviembre 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el nombre de la persona que los engañó?
  • Brenda
    Novia Principiante Marzo 2019 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas hay un grupo grande de personas engañadas en la calera. Si el lugar es nuevo, si ofrecen promociones como si paga el 100% ya le hacemos un super descuento, si no les muestran fotos de otros eventos que hallan realizado no den dinero. Revisen varios debates que se hicieron aqui en esta pagina, busquenlos como hacienda el paraiso, mirador el chalet, todos en la calera.
  • Paola
    Novio Novato Noviembre 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , nosotros ya contratamos Con una hacienda vía la calera y se llama villa Florentina , no se si sea el mismo , pero me preocupa demasiado con este debate que nos vallan a estafar en especial porque ya pagamos una parte , por favor sí alguien tiene información se los agradecería mucho

    Hacienda Santorini/ Villa Florentina/ Hacienda El Paraiso Km 6 -la Calera 5

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas