- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
5Hola a todas!! Estuvimos viendo en el kilometor 5 vía la calera un lugar precioso se llama Santorini y quisiera saber si lo han escuchado o tienen alguna recomendación mil mil gracias!!!

Aminovias, Estoy preocupada sobre un Lugar llamado Hacienda Santorini, nos Ofreció cosas a Buen Precio pero hoy supe que las fotos que en los envió del la Hacienda Santorini en Facebook salen como...

Chicas! Queremos dar unos Bellos Recordatorios, no tan comunes, serían 50. 1. Mug Marcado 2. Una Suculenta en una base linda. Qué más ideas pueden darme? Mil Gracias
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2200 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Participé en el post de Heidy
Hace 2216 días¡Hola preciosa! Un matrimonio rústico puede dejar a todos sin aliento, por eso hoy te muestro unas cositas bien rústicas para que armes el matrimonio de tus sueños. Entra a este link y cuéntanos cuál te saca un suspiro ➲ https://www.matrimonio.com.co/debates/arma-tu-matrimonio-rustico-con-estos-detalles-que-te-dejaran-sin-aliento--t81593 ¡Un besito! 😘
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas