Ir al contenido principal
PAOLA
PAOLA

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018

SOY CREATIVA, EVALUADORA, SOÑADORA Y BUSCO QUE CADA DETALLE SEA SÚPER PLANEADO Y HERMOSO

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2077días 16hrs
PAOLA
Proveedores confiables y cómodos
PAOLA, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:28

Alguna novia en Bogotá que haya contratado proveedores de la aplicación y no sean tan costosos ,que puedan recomendar!

PAOLA, miércoles 21-Mar-18 7
Xime
¿Cuántos proveedores de la web has contratado?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Lore, viernes 23-Abr-21 437
Xime
¿Cuántos recordatorios vas a dar?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Lore, viernes 23-Abr-21 432
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántos niños irán a tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 451
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Marcela
Dudas
Marcela, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:34

Hola chicas, Les cuento que tengo mas o menos 150 personas importantes para nuestro GD, para nosotros es importante la ceremonia ya que somos catolicos, pero nos cuestionamos sobre la importancia de...

PAOLA, viernes 16-Mar-18 11
Yese
Traje azul para el novio
Yese, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:00

Muchas veces nos enfocamos en nuestro vestido perfecto y olvidamos que nuestro FE también debe lucir impecable y guapo Hoy en día la tendencia para novios son los trajes azul, sirven tanto para día y...

Camila, domingo 27-May-18 24
Xime
Duelo de dress code: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Y no podemos dejar de lado el tipo de traje que queremos que usen nuestros invitados... ¿Cómo les gustaría que fueran vestidos? 1.2. Siguiente duelo >> Duelo de hora loca: ¿Cuál...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 121
Xime
Duelo de menús: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides to be Yo creo que esta es una de las partes del matrimonio en que los invitados más se fijan... porque "barriga llena, corazón contento" ¿Cuál de estos menús ofrecerías en tu GD?...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 116
Xime
Duelo de centros de mesa: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas ¿Seguimos mirando los detallitos de su matrimonio? pues vamos ahora a elegir los centros de mesa... ¿Cuál les parece más bello? 1.2. Siguiente duelo >> Duelo de menús: ¿Cuál prefieres? ...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 115
Andrea Curi
a pocos días de mi Gd👰🤵🙌❤
Andrea Curi, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:04

Mis queridas aminoviaaaas 🤗 Les comento que ya falta poquito para mi Gd 👰🤵y estoy corriendo con los últimos detalles y preparativos. Quiero darle algo especial a mi 🤵Fe, así que le pedí a su hermano...

Ana Isabel, martes 20-Mar-18 13
Xime
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Rocimar, lunes 1-Oct-18 336
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Danny
Detalle para mi fe
Danny, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:30

Hola mis hermosas... he estado pensando mucho en lo que le quiero dar a mi FE el dia de nuestra boda, quize cantar pero no es mi don jejeje, bailar si que menos y aunque no me defiendo soy muy penosa...

Melissa, martes 13-Mar-18 8
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423
Connie
No se que trago ofrecer en mi boda
Connie, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:34

Mis queridas aminovias, En esta ocasión les pido un consejo porque se acerca la fech y no se que trago ofrecer: Para el coctel pienso ofrcer Daiquiri. Adicional me recomendaron wisky, pero no se si es...

PAOLA, domingo 11-Mar-18 9
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Maria
¡Organiza tu matrimonio en 10 pasos!
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola novias y novios, Organizar el matrimonio es mucho más fácil con ayudita y chancuco Aquí les dejo un listado con 10 pasos claves de la organización: 1. Imagina tu...

Kren, martes 18-Jun-19 72
Diana
Brindis de boda....
Diana, El 18 de Agosto de 2017 a las 10:54

Hola Chic@s, este artículo me pareció interesante y se los comparto, son 7 sencillos pasos, les dejo el Link y las imágenes, espero les sirva. http://es.m.wikihow.com/preparar-un-brindis-para-una-boda...

PAOLA, sábado 10-Mar-18 17
Xime
Viste a la admin: ¡elige mi peinado!
Xime, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Seguimos eligiendo el look de novia de la admin y les quiero contar que mi cabello es largo, me gusta mucho cuidarlo, pero soy muy mala para hacerme peinados... casi siempre lo llevo...

Sofia, miércoles 27-Jun-18 86
Xime
Peinado: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis lindas Espero que les esté gustando el jueguito y que estén ansiosas por conocer los resultados, vamos a ver el peinado... ¿De estos dos, cuál te harías a ojo cerrado? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 212
Xime
DIY: Los centros de mesa
Xime, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:05

Mis bellas Yo me imagino que ya están alistando los materiales para ponerse manos a la obra, ¿o no?. De estas ideas DIY... ¿Por cuál te inclinas? 1. 2.3. Sigue aquí >> DIY: Los recordatorios ...

Lorena, jueves 11-Abr-19 24

Grupos generales

Artículos por temas