- Matrimonios
- Comunidad
Connie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017
Soy muy descomplicada, me encanta viajar, leer y practicar deporte, especialmente el voley y rollers, amo estar en familia y apoyar a quien lo necesite.
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
60
Mis queridas aminovias, En esta ocasión les pido un consejo porque se acerca la fech y no se que trago ofrecer: Para el coctel pienso ofrcer Daiquiri. Adicional me recomendaron wisky, pero no se si es...

Hermosas, Llegamos al último paso para descubrir su vestido de novia perfecto El velo tiene que seguir un poco el estilo del vestido, así que para las que vayan a usarlo les pregunto... ¿Cuál se...

¡Bellas! Ya casi terminamos y este es el penúltimo paso para tener listo el vestido de novia ideal para ti ¿Qué detalle usarías? 1. Flores 2. Bolsillos 3. Pedrería 4. Encaje 5. Moño Sigue aquí...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2771 díasMis queridas aminovias, En esta ocasión les pido un consejo porque se acerca la fech y no se que trago ofrecer: Para el coctel pienso ofrcer Daiquiri. Adicional me recomendaron wisky, pero no se si es buena idea porque no todo el mundo toma wisky y...

Participé en el post de Xime
Hace 2771 días
Participé en el post de Xime
Hace 2771 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas