Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Connie
Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC

No se que trago ofrecer en mi boda

Connie, el 19 de Septiembre de 2017 a las 09:34 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 9

Mis queridas aminovias,

En esta ocasión les pido un consejo porque se acerca la fech y no se que trago ofrecer:

Para el coctel pienso ofrcer Daiquiri. Adicional me recomendaron wisky, pero no se si es buena idea porque no todo el mundo toma wisky y no se que otro trago ofrecer.

Me recomiendan algun trago u otra opción para no tener tanta variedad de tragos y evitar tanta mezcla?

Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por PAOLA, el 11 de Marzo de 2018 a las 09:42
  • PAOLA
    Novia Curiosa Julio 2018 Bogotá DC
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola veo que todas mencionan el whisky como bebida en el matrimonio, sin embargo nosotros estamos pensando solo cócteles y el brindis con vino espumoso...queda mal si omitimos el trago?

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2018 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Connie,...

Si no quieres mezclar mucho el Daiquiri y el Whisky si son las mejores opciones.

Yo si creo que mezclaré, porque al igual que Tatiana, el ron y el aguardiente son los licores que más toman mi familia y amigos.

Un abrazo y espero que tomen la decisión más acertada tanto para el tipo de boda como para la parte económica.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Connie Smiley flower

La idea de los cócteles es muy linda más que todo para las damas y por lo general, tal y como dicen las aminovias, los caballeros toman Wiskey... así que no te compliques!!

Te dejo también unas ideas de cócteles:

Cócteles sin alcohol

Coctel de boda color rojo

Coctel que tengan color amarillo

¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda?

Los nuevos cócteles sin alcohol de moda

¿Qué te parecen bella? Smiley smile

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos buchanans masters. Normalmente el whiskey es lo mas comun en estos eventos. Recuerda que no puedes complacerlos a todos talvez halla a quien no le guste pero no puedes darle el trago favorito a cada invitado
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Connie. Pues mira, nosotros ofreceremos ron y aguardiente. En mi ciudad y nuestras familias y amigos eso es lo que toman. Tendremos wiskey pero sólo para personas especiales que por ejemplo por problemas de salud no puedan beber otro tipo de licor, pero digamos que la idea es repartir los dos primeros tragos. No te compliques con eso, recuerda que es tu boda y la de tu FE y las cosas se hacen a gusto de uds. Smiley kiss

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Connie, creo que es una gran opción como todas te comentan , te comparto este debate para que lo tengas en cuenta a la hora de calcular , un abrazo gigante

Como calcular las bebidas

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El whisky es lo más ofrecido, sobretodo porque no deja a la gente con mucho guayabo, adicional a ello es importante que ofrezcas gaseosa y agua ilimitada si se puede, y si tienes el presupuesto para entregar cócteles pide que uno sea con alcohol y otro sin alcohol

• Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wishky es la mejor opcion y puedes hacer cócteles para las personas que menos beben, con y sin licor, por lo general a base de vodka que es menos fuerte y se presta para cualquier mezcla.

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por experiencia sé que en la mayoría de las bodas ofrecen wiskey. Nosotros vamos a ofrecer Buchanans master, te lo recomiendo. Besos hermosa Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa