Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2017

Enamorada del hombre que Dios envió para unir nuestras vidas por siempre.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2013días 5hrs
Wendy
Hoy es migd
Wendy, El 10 de Noviembre de 2018 a las 06:16

Aminovias Hoy 10 de nov es mi Gran Día los sentimientos son indescriptibles ya tenemos todo listo solo esperar que llegue las 7:00pm para entrar al altar y dar el sí esperado les escribo temprano...

Lucenid, lunes 12-Nov-18 10 114
Sandra
Argollas de Matrimonio
Sandra, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:20

Hola amigas, me encuentro en un dilema con mi pareja, no sabemos si comprar las argollas en oro, oro plata o solo plata, recibo consejos...gracias

Paola, viernes 9-Nov-18 22
Paula
Un poco de mi Gd!
Paula, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:31

Niñas hoy regreso ya como casada! Nuestro gran día fue anoche y fue sencillamente espectacular! La ceremonia fue hermosa! El sitio genial. No tengo palabras para describirles todo! Les comparto...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 30
Lucenid
Video retroespectivo
Lucenid, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:10

Querida comunidad hoy estoy a 12 días de mi GD y quiero compartir este vídeo con ustedes lo proyectaremos el día de la boda Video retroespectivo

Anyi, viernes 2-Nov-18 33
Wendy
Mis pajecitas
Wendy, El 26 de Octubre de 2018 a las 18:04

Hola aminovias Estoy a 14 días para nuestra boda y mis papás nos regalaron estas hermosas cajitas para las pajecitas que serán como (las canastas) donde llevarán pétalos en nuestro gran día 💍🤵🏻👰🏻Quede...

Nevis, martes 30-Oct-18 15
Xime
¿Qué te atrae más?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Seguimos con las preguntas que les van a ayudar a definir el peinado que deberían usar en su matrimonios, así que respondan mis amores: ¿Qué te atrae más? A. Una linda sonrisa B. Un gesto...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 75
J
🍃un triste final🍃💜
Jenddy, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:48

Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD. Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y...

Sandra, sábado 1-Dic-18 58
A
Tristeza =(
Alejandra, El 22 de Octubre de 2018 a las 10:46

Buenos días aminovias.... quería contarles algunos detalles de mi matrimonio, ya no me voy a casar, el que era mi prometido se busco a otra y me dejo =( , esto ha sido demasiado duro para mi, ahora...

Lyna, viernes 2-Nov-18 34
Wendy
Mi vestido de novia 👰🏻
Wendy, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:00

Hola Aminivias En Marzo de este año fui a buscar mi vestido de novia al alquiler, luego me lo medí, al mirarme al espejo quede encantada emocionada y feliz mejor dicho Ayer me llamó la Boutique para...

Cindy, lunes 5-Nov-18 38
Sandra
a solo 60 para mi Gd!!!! y cuantos te faltan a ti?
Sandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:12

Felizzzzzz y ansiosaDespués de esto los nervios andan a milon

Zadys Yohanna, martes 23-Oct-18 75
Stepfannye
Auxliooo😭😭..
Stepfannye, El 19 de Octubre de 2018 a las 18:29

Buenas noches mis aminovias estoy en un gran lio... Resulta que mi boda sera en 2 meses y pies ya tenia lo.del banquete listo como lo queria y todo pero mi hermana osea la madrina me informa que me...

LEIDY, lunes 22-Oct-18 8
Maria
mis tarjetas por Fin.
Maria, El 19 de Octubre de 2018 a las 22:06

Aminovias les comparton mis tarjetas de invitación, por fin las tengo les cuento que fue una odisea tenerlas ya que se perdieron en multiples ocaciones, eso genero entregarlas tan tardes pero es mejor...

Bieris, martes 23-Oct-18 52
Edna
Desanimada totalmente.
Edna, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:02

Niñas ya había leído en otros debates que por lo general siempre se presentaría algún inconveniente durante la preparación de la boda. Bueno a mí me pasó. Mis invitaciones no son para nada lo que yo...

LEIDY, lunes 22-Oct-18 25
Luisa
a tan sólo 6 días de Mi gd
Luisa, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:13

Hola mis queridas aminovias Quiero contarles que me encuentro a tan sólo 6 días del GD, y estoy feliz, agradecida inmensamente con Dios por sus bendiciones y a la vez con algo de nervios . Pero feliz...

Lina, viernes 26-Oct-18 17
Xime
¡Escoge una de estas lunas de miel!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Terminamos de escoger cositas para nuestro matrimonio con la platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario', pero antes vamos a escoger la luna de miel......

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y solo nos quedan un par de cositas que vamos a escoger con esa platica... miremos los recordatorios... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas lunas de miel! ...

Stephany, viernes 30-Ago-19 243
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Stephany, viernes 30-Ago-19 255
Xime
¡Escoge una de estas argollas!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Stephany, viernes 30-Ago-19 257
Xime
¡Escoge una de estas decoraciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 256
Xime
¡Escoge uno de estos altares!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 269
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368
Wendy
Mis Argollas
Wendy, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:54

Hola Aminovias Les presento mis argollas 💍 Estoy muy feliz ya estoy a 36 días ❤️🎉

Diana, domingo 7-Oct-18 15
Xime
¿Cuántas personas le caben al lugar?
Xime, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas No les ha pasado que queremos un lugar con todas nuestras fuerzas, pero tiene un cupo de personas muy limitado? pues esto también es importante valorar! ¿Cuántas personas le caben al lugar?...

Heidy, jueves 26-Sep-19 76
Xime
Servicios incluidos: ¿Si o no?
Xime, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Hay muchos lugares que nos ofrecen casi todo lo que necesitamos para esa hermosa celebración, pero también encontramos aquellos que vienen solitos y nos toca ir buscando cada cosita por...

Heidy, jueves 26-Sep-19 72

Grupos generales

Artículos por temas