- Matrimonios
- Comunidad
Stepfannye

Pereira, Risaralda · Desde Octubre de 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Posts en los que participo
15
¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días comunidad Vamos a compartir con nuestras personitas especiales, la dicha de empezar una vida llena de amor y por eso debemos pensar en esas personas que nos acompañarán en este camino...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que podamos verla! 🙈 ***RECUERDA*** Sin comentario, no...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1025 días
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA: ¿El día de tu boda será par o...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas