Pereira, Risaralda · Desde Octubre de 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días comunidad Vamos a compartir con nuestras personitas especiales, la dicha de empezar una vida llena de amor y por eso debemos pensar en esas personas que nos acompañarán en este camino...

Parejitas Tercera y última pregunta... lo que quiere decir que si en estos 3 post has votado y comentado, ya tienes asegurado tu regalito... ¿Cuál es la función principal de los padrinos y madrinas?...
¿Por qué elegiste ''?

¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉 Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Feliz domingo preciosuras Vamos a desestresarnos con este jueguito muy rápidooooo... ¡Encuentra el ramo que es distinto! ¿Quién le atinará? Siguiente post 👉 ¿Cuál es el piropo más lindo que te ha...

Hola Comu de amor Hemos llegado al último post de este especial navideño, lo que quiere decir que ya tienen asegurada su AGENDA 2022 que con tanto cariño hemos hecho, así que VOTA y RESPONDE: ¿A quién...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno parejitas Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Matrimonio 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosas novias Empezamos este test que les va a decir qué tan romántico va a ser su matrimonio y lo primero que vamos a elegir son las argollas... ¿Cómo van a ser las suyas? A.B.C. Sigue aquí ➧...

Hola hermosas novias Vamos a ponernos en modo avión contestando todas estas pregunticas acerca de su luna de miel para que se ganen la linda y hermosa Medalla de la Novia Viajera... ¡Empecemos a...

Mis preciosas novias ¡Recordar es vivir! y estoy tan segura que el día de tu propuesta de matrimonio nunca se te va a borrar de la mente... así que, ¿nos lo cuentas? ¿Cómo fue tu pedida de mano?...

No tenia idea. Que 12 hermosas parejas contraerian matrimonio el mismo dia del.mio que Dios los bendiga

Buenas noches mis aminovias estoy en un gran lio... Resulta que mi boda sera en 2 meses y pies ya tenia lo.del banquete listo como lo queria y todo pero mi hermana osea la madrina me informa que me...