Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Diciembre 2018 Antioquia

Tristeza =(

Alejandra, el 22 de Octubre de 2018 a las 10:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 34

Buenos días aminovias....

quería contarles algunos detalles de mi matrimonio, ya no me voy a casar, el que era mi prometido se busco a otra y me dejo =( , esto ha sido demasiado duro para mi, ahora debo de cancelar todooooo lo que tenia ya pago y listo para el gran dia, solo faltaban 39 dias para mi matrimonio y ya todooo se fue al pasado ='( , no se nisiquiera como voy a sacar las fuerzas que necesito para poder cancelar todo, eso va a ser muy malo para mi.................

Que tengan un lindo dia

34 Respuestas

Última actividad por Lyna, el 2 de Noviembre de 2018 a las 18:06
  • Lyna
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Lyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, espero que te encuentres muy bien, la situación que has tenido que vivir no es fácil pero seguro que vas a salir adelante de la mano de Dios. Mucho ánimo!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Enero 2019 Cundinamarca
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DIOS te de mucha fortaleza... me pasó algo similar hace 3 años con mi ex... estuvimos a 7 días de casarnos por la iglesia y se perdió... (ya estabamos casados por lo civil) apareció el último día y me tocó decirle que ni me iba a casar... me tocó llamar a mis invitados y cancelar mientras qur el no parecía. Fue horrible pero a pesar de todo hay personas muy lindas que saben comprender. Apoyate de DIOS, tu familia y tus allegados... hoy despues de 3 años estoy nuevamente aquí apostando a este gran amor y a 80 días!!! Animo bella DIOS te bendiga y te de mucha fortaleza
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Febrero 2019 Boyacá
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, se que es un tema muy doloroso y seguramente en este momento no entenderás el porque pero mira como son las cosas y esto ocurrió antes de decidir seguir con una persona que no era para ti, toda una vida, se que en este momento no piensas en volverte a enamorar pero cuando menos lo esperes llegara un hombre que realmente te sepa valorar y hay entenderás porque Dios te alejo de la persona equivocada. Mucho animo y fuerza para salir adelante porque entre mas bella y fuerte seas demuestras como persona que vales mucho mas que estar encerrada en un lugar oscuro y sin ninguna motivación.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En momentos así no entendemos el por que de las cosas, mas aun cuando hemos dado lo mejor y hemos llenado la relación de sueños y expectativas, pero tienes que saber que todo pasa por que DIOS lo dispone, a veces son situaciones tristes como esta, pero hay que sacar lo mejor de todo lo que se nos presenta, es mejor ver las cosas a tiempo. un abraso y mil bendiciones, animo la vida no ha terminado.

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo! se que de debe ser muy difícil para ti, pero Dios no permite cosas como estas por que si, es claro que no te merece como esposa, compañera y amiga.

eres una mujer valiosa para la que la Vida tiene mejores personas y mejores momentos.

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2021 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que esto no te define.... no permitas que esto te haga pensar que eres menos valiosa... , pienso que quizas Dios te esta guardando de un mal matrimonio, de un mal esposo. Tomate un tiempo para ti, para encontrarte a ti misma y siempre pensando que eres una mujer digna.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que feo eso de verdad, lo siento mucho pero no hay mal que por bien no venga créeme, mil bendiciones
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bolívar
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que solo Dios sabe porque pasan las cosas, no sabes de lo que te libro, no debes asumir todos los costos tu sola asesórate legalmente, el también tiene responsabilidad en esto !!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja tenaz, debes agradecerle a Dios q quito de tu camino a un hombre q no merece una sola lágrima tuya, miremos lo positivo x gracias a Dios no te casaste con un “hombre” q no te merece.... Dios te bendiga....
    • Responder
  • Liss
    Novia Habitual Febrero 2019 Norte de Santander
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW es muy fuerte y difícil este momento... Creo que no les había comentado, pero antes de este compromiso tuve uno del cual estaba haciendo el curso prematrimonial y ( afortunadamente) Dios sabe como hace sus cosas, descubrí un mundo de mentiras, que es la hora y desconozco por completo a esa persona... En fin, tambn se lo que se siente, tuve que retirar papeles del apto que estábamos pagando, preferí dejarselo, no me apego a las cosas materiales, primero está mi tranquilidad... Al principio no comprendia por qué me pasó este tipo de cosas y me di muchos golpes de pecho, cuando no debí hacerlo, pero hoy en día le agradezco DEMASIADO a Dios por no haberme permitido dar ese paso tan grande con una persona que en su futuro me iba a lastimar más... Así es la vida, todo es un aprendizaje, las cosas malas a la final terminan siendo una gran bendición... Así que a subir la mirada que tú no estás perdiendo nada... El día menos pensado y sin buscarlo, llegará el amor a ti, el indicado, el que debe estar a tu lado, por qué Dios nos quita para darnos algo mucho mejor. A subir el ánimo !! 😚🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios, yo se que Dios siempre va a estar a mi lado guiandome y ayudandome a sobre pasar todos los obstaculos que se me presenten en la vida, en estos momentos lo que mas necesito en la vida es fuerza y tener cerca a mi hija con su amor y su cariño, para que ella tambien me de esa fuerza que necesito para salir de esta, muchas gracias a todas de verdad, sus comentarios me han servido muchismo =*

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Alejita Smiley smile

Como ya te había dicho, las cosas siempre pasan por algo y para algo, así que tienes que ir con la frente en alto en este duro momento y aprender de esta situación Smiley heart

Te mando mi mejor energía y ya sabes que lo que necesites, aquí estamos preciosa Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice la mayoría tienen razón, es mejor pálido un rato y no colorado por el resto de la vida, aunque nadie acá puede olvidar que en este mundo estamos y tampoco se puede escupir para arriba, a ti te pudo haber pasado ahora antes de casarte, a mi o a cualquiera le puede pasar ya casada, por eso no hay que idealizar a la persona que uno ama, ni decir que es el más de los más porque ahí es cuando vienen los totazos de la vida, porque precisamente no tiene que ser una infidelidad la que dañe una relación,puede ser cualquier otra cosa. Ojalá que esta experiencia te haga más fuerte y puedas más adelante volver amar, eso si no vayas a permitir que aquel vuelva con un par de excusas y eso baste para ti. Porque lo que comienza mal termina mal, y un matrimonio no arregla un mal noviazgo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra en tu dolor mas profundo clama a nuestro señor Jesus, el no te soltara ni te abandonara en este momento tan dificil, se que esto es pasajero pero recuerda que Jesus es la solucion a todo problema, busque a jehova y el me oyo y me libro de todos mis temores, buscalo Jesus cambio mi vida y se que lo hara contigo. Tiene planes para ti salmo 23.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja se que es difícil este momento pero no hay que por bien no venga y ese hombre no era el indicado Desafortunadamente te tocó vivirlo de esta manera pero ten seguridad que Dios tiene para ti algo mejor, confía y pegarte a El. Mucha suerte y fuerza eres una chica joven y bella se que no será difícil encontrar a alguien especial
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, no me quiero imaginar la situación, por ahora pégate de Dios el será tu mejor refugio... No te preocupes por nada, dedícate a ti y a nadie más que a ti, por ahora reencuentrate que uno a veces por estar con alguien se le olvida quién es
    Ánimo! Bendiciones para ti
    • Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra mira estuve leyendo tus anteriores debate y siento princesa que Dios siempre estuvo mostrándote que no te convenía ese hombre, varias veces creaste debate diciendo que posiblemente no te podías casar pero tu insistías hasta que Dios te mostró de una manera mas dura que no era el correcto y quizá ahora te parezca dura esta prueba pero créeme que fue lo mejor que te pudo pasar, dale gracias a Dios que fue antes del matrimonio y no después por que eso si dolería mas.

te cuento que a mi también me paso, mi ex novio con el que dure 6 años me propuso matrimonio y a los dos meses de estar comprometidos me entere que llevaba un año con otra mujer, llore todo lo que pude pero Dios me mostró que era lo mejor para mi vida ahora estoy feliz mente casada con un hombre maravilloso, me ama y siempre me demuestra lo importante que soy para el. a si que princesa aun que ahora pienses que es duro se que mas adelante vas a dar gracias por que Dios te quito ese mal de tu vida.

y con respecto a lo que vas a perder de dinero pues habla con tus proveedores a ver que se puede recuperar y si definitivamente nada pues ni modo la plata se recupera. animo princesa que Dios te bendiga y te de la fuerza que necesitas!

• Responder
  • Johana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra pues no se puede negar que es un golpe duro, pero Dios te ama y quito a ese hombre de tu vida en el mejor momento, antes de que continuaras engañada. Te mando un fuerte abrazo y vendrá el hombre indicado a tu vida.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Caldas
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, las cosas pasan en la vida por algo, esto quizás es una muestra del amor que te tiene la vida y dios que te permitió ver como era ese sujeto en realidad, animo lindura, estas para cosas grandes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2019 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra, que gran prueba te puso la vida, y creeme que todo debemos verlo como positivo, se wue no será fácil por lo que tendrás que pasar, pero aveces estos golpes son mejor ahora que más adelante, debes sacra fuerzas y demostrar esa gran mujer que eres, y lo que necesitas tienes aquí a alguien con quien hablar, soy Psicóloga, pero también soy mujer y se por lo que puedes estar pasando, no dudes nunca en buscar con quien hablar y desahogarte eso ayuda mucho, un gran abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajaj ay mi Lau.. me sonroje.. eso son solo muchos procesos vividos ... y siempre he pensado que las experiencias (buenas o malas) son para compartirlas.. asi le ahorramos a otro dolores sin sentido..

Te super adoro hermosa mia..

• Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te de paz en tu corazón. ánimo seguro pronto podrás sentirte mejor y entender que fue lo mejor. Porque ese hombre no merece una mujer como tu
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te está sucediendo, ese poco hombre tendrá justicia divina y lo verás reflejado en la gracia de Dios, no hay palabras que te hagan sentir mejor. Solo ora mucho
    Dios te bendiga
    Comparto tu dolor 😖
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valle del Cauca
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa... A los Q amamos a Dios todo nos ayuda para bien... Yo se Q puede ser frase de cajón, pero Papá Dios no permite nada en nuestra vida que no tenga un propósito, hoy el dolor es inmenso, y se que es así, porq algo muy parecido me paso, pero el tiempo lo sana todo, y esto mañana te hará más fuerte y más sencible. Dios te Bendiga y te de muchísima fortaleza

• Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta hijuemadre como es que siempre encuentre las palabras correctas en el momento correcto, tanta sabiduria en una persona, mas razon no podrias tener!!!

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho por lo que estás pasando, te mando un abrazo para que te ayude a encontrar La Paz que necesitas!!
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra aunque ahora te sientas triste más adelante Dios podrá en tu vida alguien que te sepa valorar y quién será tu ayuda idónea solo te aconsejo que esta ves le pidas a Dios que sea él quien te lo traiga
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente ese no hombre no era para ti. Ánimo Dios ya te pondra un verdadero hombre en tu camino.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra se q te sientes muy triste (es de esperarse) pero te invito a que por un segundo pienses en que esta fue la forma que tuvo DIOS para demostrarte que el no era la persona que tenia para ti... y que esta fue la respuesta a tus oraciones (libranos de todo mal "en el padre nuestro)

Piensa en que el dolor hoy es menos intenso que si esto hubiera salido a la luz luego de casarte...

Animo.. y con la frente en alto agradece a DIOS porque quito de tu camino esa persona que no era digna de ti...

• Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Tolima
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo... las cosas muchas veces no las entebdemos pero Dios tiene para todos cosas buenas aunque en ocasiones duela.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleja... te digo una cosa, lo que ahora te parece super duro, mañana te va a parecer una bendicion, porque te lo digo porque a mi me paso. Hace 7 años yo estuve comprometida, y aunque no fue faltando tan poco como tu, sino como 4 meses me paso lo mismo, este chico se busco otra y me dejo. en su momento llore demasiado, y renegue contra Dios porque me estaba pasando eso. Pero ahora veo que fue lo mejor que me pudo pasar, porque esa persona no era para mi. ahora este hombre esta solo, parese un hermitaño, esta perdido, y no sabe que hacer con su vida, ninguna relacion le dura, y yo? feliz porque encontre el hombre que Dios queria para mi, y estoy a mes y medio de casarme con un hombre maravillloso!!! asi que animo, arriba esa cabeza y para adelante!!!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Alejandra, desde el fondo de mi corazón espero que tengas las fuerzas para continuar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa