Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre de 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2022
62Hola niñas! La verdad soy nueva en esta pagina, quisiera saber sus opiniones con respecto a casarse en Colombia o en Estados Unidos, tengo una relación desde hace 3 años con mi novio que es Americano...

Aun no se que regalar a mi novio, como regalo de bodas me pueden dar ideas

Novias de mi Manejar unos tacones de 10 centímetros no es fácil, a menos que tengan una plataforma y tacón grueso, de lo contrario y si no estamos acostumbradas a los tacones, podemos sufrir lo que no...

¡Hermosur@s! Hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida sentimental, el día en el que conocieron el verdadero amor... ¡Cuéntanosla y consigue un calendario muy chévere! ¿Qué día se...

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? La ciudad en la que se conocieron es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron? Ahora sí.... Feliz...

Chicas, paseando por instagram me he encontrado con esta oferta increible. 50% de descuento en Eva Whites hasta el 15 de diciembre, quiza alguna esté en planes de comprar allí y se quiera ahorrar un...

Niñas, en Kevins Joyeros y muchas otras paginas estan en descuentos, para que se animen a hacer compras hoy y este fin de semana que hay ofertas, para que ahorren un poquito para sus bodas. Saludos!

Hola a todas, pense que era uno de los primeros temas a encontrar jejeje como va la dieta antes del matri tienen que bajar mucho ? Regalenme tips por favor

Hola preciosuras Cada vez es mas normal ver a hombres que usan un poco de maquillaje para verse y sentirse mejor... Si nosotras podemos, ¿por qué ellos no? 😎 además en el GD todos queremos estar...

Buenas noches Aminovias, cómo van? Hoy les vengo a contar algo muy triste. A principio de este año me realicé un balayage y los primeros días fue genial, pero después se fue oxidando y quedaba...

Mis amores Y ya para finalizar este jueguito vamos a hablar sin pelos en la lengua... Si, porque hay confianza entre nosotras, así que cuéntennos: ¿Hubo beso en la primera cita? Y ahora ☛ !Preséntanos...

Buen día Amigonovias, he leído varios foros con respecto a el matrimonio con extranjeros pero la verdad sigo un poco confundida, hoy les quiero compartir un poco de mi historia con el fin de encontrar...

Hola mis hermosas novias Empecemos a presentar a esos hombres que las tienen súper in love y no podemos empezar a hablar de ellos sin que nos cuenten: ¿Cómo se llama tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Argollas y anillos en oro negro... hummmm... que tan comunes son??? nada comunes... Les comparto estas imagenes de algunas argollas y anillos de compromiso hechas en oro negro algunas son de 18...

La verdad memhice solo una prueba pero dure como 4 horas me hubiera gustado otra

Chicas les cuento por fin escogimos nuestras argollas 15 dias antes del matrimonio en 10 las entregan pero resulta que como nunca me quite mi anillo de 15 me hiso camita por lo que me como obsequio la...

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Hola querida comunidad. Hace más de un año, me propusieron matrimonio y empecé a planearlo todo a través de esta página y desde distancia, ya mañana se concreta este sueño, solo quería agradecer su...

Mis aminovias feliz miercoles un fuerte abrazo para todas!! les cuento que me he ido de chismografa y he encontrado algunas aminovias que le dieron si al tono azul.. hoy he querido hablarles de este...

Hola! Creo este debate para que todos los que se casan con extranjeros puedan intercambiar información sobre trámites y demás! ¿Quienes se casan con españoles, australianos, algún francés, francesas,...

ering Niñas hola, pregunta chismosa. Se enojarían ustedes si les dieran un anillo de circonia pasándolo por diamantes?. Es decir que el novio haya dicho que era diamante y resultara siento circon. Es...

Chicas alguna de ustedes estuvieron en una relación así y llegaron a este punto ?

¡Hola parejitas! ¿Se animarían a casarse en otro país? ¿A quién invitarían? ¿Sería algo íntimo o llevarían a toda su familia y amigos?

¡Novios y novias! No hay como conoce lugares nuevos en pareja y disfrutar de los viajes... ¿Dónde están los novios que han viajado al extranjero? ¿dónde han ido? Las leo

Buenos días hermosas Hay tantas argollas tan hermosas, pero cada parejita tiene sus preferencias con respecto al material... ¿Cierto? Cuéntennos: ¿De qué material son las tuyas? Si aún no tienes...

Linduras ¡Suspiremos! y pensemos en ese lindo momento... ¡el Gran Día! ¿Qué edad tendrán ese día? Sigue aquí >> ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?

Mi novio quiero que se suelten globos al terminar la ceremonia, yo lo estoy pensando... Que ideas me dan para terminar la ceremonia ?

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lindas novias Ya casito terminamos este test que les ayudará a descubrir sus argollas ideales y que vayan a juego con sus anillos de compromiso y la siguiente pregunta es: ¿De qué metal esta hecho tu...