Ir al contenido principal
Karen
Karen

Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre de 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2022

1136días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Descuentos en Vestidos de boda
Karen en Foro moda nupcial, El 8 de Diciembre de 2018 a las 11:06

Chicas, paseando por instagram me he encontrado con esta oferta increible. 50% de descuento en Eva Whites hasta el 15 de diciembre, quiza alguna esté en planes de comprar allí y se quiera ahorrar un...

Paola, domingo 21-Abr-19 3 55
Karen
black friday
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Noviembre de 2018 a las 17:18

Niñas, en Kevins Joyeros y muchas otras paginas estan en descuentos, para que se animen a hacer compras hoy y este fin de semana que hay ofertas, para que ahorren un poquito para sus bodas. Saludos!

Xime, lunes 26-Nov-18 7 55
Karen
Diamantes Falsos?
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Mayo de 2018 a las 15:44

ering Niñas hola, pregunta chismosa. Se enojarían ustedes si les dieran un anillo de circonia pasándolo por diamantes?. Es decir que el novio haya dicho que era diamante y resultara siento circon. Es...

Julieth, jueves 24-May-18 17 167
Karen
Asegurar el anillo
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Febrero de 2018 a las 16:30

Aminovias, como estan? Alguna de ustedes conocen un lugar confiable para asegurar los anillos de compromiso y los de boda?

Evelyn, martes 27-Feb-18 6 87
Karen
cambio de planes
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Enero de 2018 a las 01:53

Mis hermosas amiguitas de esta comunidad. Yo no soy muy activa en los debates, pero los leo todos, y hoy paso para declarar bendición sobre todos sus planes y su vida en pareja con sus FE. Yo no me...

Andrea, martes 30-Ene-18 9 80
Karen
lluvia de sobres
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:57

Una pregunta que me causó curiosidad. De la plata que invertiste en todos los gastos de la boda, cuanto recuperaste?.

Ana Milena, lunes 4-Dic-17 15 129
Karen
Alguien conoce un cura biligue?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 19:56

Mi novio es americano, y nos gustaria tener una ceremonia en inglés pero en Bogotá. Lo que mas nos importa es que los dos entendamos la misa y los votos sean en inglés.

Xime, jueves 2-Nov-17 4 49

Grupos generales

Artículos por temas