Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre de 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2022
Chicas, paseando por instagram me he encontrado con esta oferta increible. 50% de descuento en Eva Whites hasta el 15 de diciembre, quiza alguna esté en planes de comprar allí y se quiera ahorrar un...

Niñas, en Kevins Joyeros y muchas otras paginas estan en descuentos, para que se animen a hacer compras hoy y este fin de semana que hay ofertas, para que ahorren un poquito para sus bodas. Saludos!

ering Niñas hola, pregunta chismosa. Se enojarían ustedes si les dieran un anillo de circonia pasándolo por diamantes?. Es decir que el novio haya dicho que era diamante y resultara siento circon. Es...

Aminovias, como estan? Alguna de ustedes conocen un lugar confiable para asegurar los anillos de compromiso y los de boda?

Mis hermosas amiguitas de esta comunidad. Yo no soy muy activa en los debates, pero los leo todos, y hoy paso para declarar bendición sobre todos sus planes y su vida en pareja con sus FE. Yo no me...

Una pregunta que me causó curiosidad. De la plata que invertiste en todos los gastos de la boda, cuanto recuperaste?.

Mi novio es americano, y nos gustaria tener una ceremonia en inglés pero en Bogotá. Lo que mas nos importa es que los dos entendamos la misa y los votos sean en inglés.