Mis hermosas amiguitas de esta comunidad. Yo no soy muy activa en los debates, pero los leo todos, y hoy paso para declarar bendición sobre todos sus planes y su vida en pareja con sus FE.
Yo no me habia presentado, Soy Karen de Medellín e inicialmente con mi novio queríamos una boda en Bogotá de tipo 100 personas. El es americano, pero temíamos que si haciamos la boda en USA mi familia no iria, o en Colombia la de él no pudiese.
Hoy hablando de todo un poco, decidimos cambiar de ideas ya que tenemos aun tiempo para hacerlo. Nos vamos a casar en CANCÚN en la playa y van a ser aprox 30 personas. Ya escogimos el hotel y pronto haremos las reservas, así asistiran las personas mas importantes para nosotros, personas que amamos y que desean lo mejor para nuestra vida. Cotizando proveedores en Bogotá, notamos diferencia en precio en hacerlo a lo grande en Bogotá a hacerlo mas intimo en Cancún, dejandonos un dinerillo a favor. Los invitados de mi novio pagarían sus vuelos y hospedaje y a los mios nosotros les ayudaríamos con lo del hotel, asi que solo pagarían su vuelo.
Estoy muy feliz porque siempre quise una boda pequeña, con la gente que mas amo y personas que han aportado a la relación. Además, así nos ahorramos un dinerillo, que será muy util para invertir en nuestra nueva vida juntos.
Solo quería compartirles, y manifestarles que aunque esta es la pagina de Colombia, seguiré llenandome de ideas, de buena energia y todo lo que matrimonio.com ofrece. No las conozco pero a cada una de ustedes, les deseo que todo el estrés que causa organizar una boda, se convierta en mil años de amor, respeto y abundancia en sus hogares.
Foto del lugar que escogimos.