Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natik
Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena

Flores para boda en la playa!

Natik, el 17 de Enero de 2018 a las 10:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Buen día aminovias como están?

Hace mucho no pasaba por esta linda comunidad, el trabajo absorbe todo el tiempo, pero es hora de retomar este lindo camino. Aun me faltan 576 días para el GD, pero el tiempo es muy valioso, en especial si vives en la ciudad y tu boda será en la playa, así que les escribo para que me ayuden con sus opiniones....

Que tipo de flores utilizarían para una boda en la playa... que no sean rosas.

Tengo prácticamente todo en espera, en mayo viajaremos a Santa Marta para concretar varias cosas así que es momentos de retomar la lluvia de ideas y empezar a seleccionar y tomar decisiones.

Espero me ayuden con esta y muchas dudas más....

Un abrazo para tod@s. Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Natik, el 1 de Febrero de 2018 a las 09:19
  • Natik
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Natik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus aportes! Los tengo presentes para Mayo, viajo a SMR así que la idea es dejar gran parte de este proceso en concreto. Muchas gracias.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estás las he visto mucho en bodas en la playa son exóticas y se mezclan con flores más delicadas

Flores para boda en la playa! 1
    • Responder
  • Yuly
    Novia Habitual Agosto 2019 Archipiélago de San Andrés
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que visites o llames a una floristeria en Santa Marta y que te informen cuales son las flores de temporada para la fecha de GD...

Asi vas a escoger las mas faciles de conseguir, van a estar mas frescas y obviamente van a ser mas economicas.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natik para una boda en la playa yo usaría orquídeas Smiley love creo que son muy bellas, exóticas y contrastan con la belleza del mar

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natik bella Smiley heart nos encanta tenerte nuevamente con nosotros. Sabes que aquí somos felices ayudándonos entre todas... ¿qué te parecen los consejitos de las aminovias?

Mi bella y para que te actualices un poquito, te dejo lo último de la comu:

Especial novias sexys: ¡Ponle nota! 💄

Un beso enorme y no te nos vuelvas a perder Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las hortensias van bien con cualquier decoración de boda, aunque hay otras muy lindas como las gerberas o margaritas que te pueden servir. Todo depende de tu presupuesto ya que varían segun el tipo de flor que escojas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa