Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Habitual Diciembre 2018 Atlántico

Relacion a Distancia !! alguna le sucedió esto ?

Grace, el 18 de Mayo de 2018 a las 12:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 40

Chicas alguna de ustedes estuvieron en una relación así y llegaron a este punto ?

40 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Mayo de 2018 a las 08:19
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo mi Grace Smiley heart

Nos encanta saber cositas de tu relación, de tu amor y de tu matrimonio... ¿en dónde esta tu FE?

Es lindo que podamos hablar por aquí y saber todas las cositas de nuestra relación, ¿cierto?

¿Cómo quieres que sea tu matrimonio preciosa? Smiley smile

• Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!!

Como estas?

Te respondi por interno...

Abrazos y muchas bendiciones

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te respondi por interno. Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería super!
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonia historia !! y deseo mucho que sigan asi siempre

• Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo estuvimos separados 4 meses, ya que el esta en el Army aca en Estados Unidos, pero durante esos 4 meses tuvimos comunicacion solo por cartas, ya que no lo dejaban tener celular... la verdad fue supremamente dificil(sobretodo porque yo solo lo tengo a el, no tengo familia aca), pero eso ayudo muchisimo a reafirmar nuestro amor, tanto asi que exactamente 2 semanas despues de haber llegado me pidio matrimonio!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te escribo por mensaje privado y nos hablamos vale !

• Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Febrero 2019 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow amiga me imagino como estás, que emoción, deseo sea para ti como siempre lo soñaste!!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame tu historia!!! siempre es bueno escuchar versiones parecidas a tu historia!
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosa historia Nataa !! entiendo claramente ese sentimiento yo lo estoy viviendo pero a diferencia tuya nosotros no nos hemos visto pero este año si DIOS permite nos veremos y para decir el si acepto !!! Que te parece ? jajajajjaja nadie se espera este BOOOOOOM Que viene .... espero que todo te termine de ir bn

aca ahi tanta historias bonitas que me gustaría poder hablar super de nuestras historias jajajjaa no ?

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diosssj miooo casi parecido a mi !! y donde viven cada uno

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que no !! puedo decirlo yo que el mio esta en otro pais Smiley smile

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karen claro que si !!! esto es de mucha comunicacion y confianza, super tu historia... si te dijera que yo a el personalmente no lo conozco pero en este año si Dios permite digo : Si acepto jajajajajaj

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito y entiendo totalmente ese sentimiento, en esas tambien estoy yo

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajajajaj Que bonito lo tuyo, lo mio es algo parecido el es mexicano pero cuando lo conoci tenia poco tiempo de estar ahi, por no ser ciudadano americano no era legal , por lo tanto no podia salir, y yo no podia entrar pues por lo mismo que tu jajajajja pero ahora despues de tres años de video llamadas vamos a dar el SI ACEPTO !! te podras los nervios y emocion que tengo.

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito espero y sigan asi siempre !! puedo decir tambien que una relacion asi se puede, te puedo comentar que yo a el no lo e visto aun pero este año si Dios nos permite lo haremos y para decir un Si jajajjaja como la ves ?

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi relación al principio fue a distancia, pero no mucho así que no lo he vivido, la de mi hermana mayor fue así y se casó, pero ya está separada, aunque una cosa no tiene que ver con la otra, es bueno que la comunicación sea fluida y haya mucha confianza.
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si María yo creo que Dios metió mucho su bendita mano 🙏🏼 En esta relación. Tenemos una historia muy linda para contar a nuestros hijos y nietos.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo si!!!!
    Mi novio es alemán y ya llevamos 3 años de relación a distancia, al principio nos veíamos cada 6 o 4 meses, ahora nos vemos cada 2 meses y llegamos hasta este punto,estoy a punto de terminar mi carrera y poder irme a vivir junto a él, por eso hemos tomado la decisión de hacerlo ya. La verdad ha sido difícil, no sólo es la distancia sino que también es la diferencia de horario, pero hemos podido superar cada obstáculo, se dice que las personas que tienen relaciones a distancia y llegan hasta este punto, serán relaciones que durarán para siempre, ya que se inició con un obstáculo muy grande y aún así, pudieron superarlo.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fanny tu has contado muchas veces todos los años que llevan, pero jamas me imaginé esta historia, de verdad que se nota la mano de Dios
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! En agosto cumplimos 3 años juntos! Y si Dios lo permite en septiembre nos casaremos ... no ha sido fácil, pero el amor y la confianza que nos tenemos ha sido la base de seguir juntos!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es que estuvimos como 2 años viviendo en ciudades diferentes... Pero eso no fue impedimento para que llegaríamos a este punto.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, vivia en USA y faltando 3 meses para regresar lo conocí. Empezamos a salir y nos enamoramos. El es Estadounidense, yo me tuve que regresar a Colombia y el me convenció de que siguieramos así a distancia. Resulta que despues de un mes el vino a reafirmar su amor y dedicación viniendo a Colombia y desde entonces el viene o yo voy a EEUU y así cada 3 meses nos vemos, a veces 4.

No tengo anillo aun, pero por lo mismonde la distancia empezamos a hablar de boda desde hace un tiempo.

Nos amamos muchisimo. Es una relacion basada en la confianza y fidelidad. Mucho respeto para poder lograrlo.

• Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaawww me encanto tu historia... mucho amor y paciencia
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Febrero 2019 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Después de Casi diez años de viajes, de vivir ambos en los países de cada uno, y de muchísimo amor, soy una de las pocas que puede sostener que si se puede, obvio no es fácil pero si hay amor, respeto y confianza todo se puede... Cada vez más feliz y enamorada de mi gordo!!!
    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diferente país 😕
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Greys, si ojalá esto pudiera tener mensajes de voz y no tener q escribir .....😝 pero más o menos para resumirte: nos conocimos un mes antes de que mi esposo viajara para NY durante ese mes nos vimos como 4 veces y nos cuadramos y el estuvo por un año allá en NY trabajando y después fue que le ofrecieron visa de trabajo y fue cuando decidió decirme que nos casáramos.... todo ese año nuestra relación fue por teléfono y e-mails. Yo le dije que si me casaba pero que tenía que hablar con mis papás por teléfono y pedir la mano 😆. Ni siquiera lo conocían ... 😝 prácticamente todo estuvo en las manos De Dios porque mis papás ni siquiera pusieron un pero ni nada ..😲 y yo súper extrañada. El caso fue que como yo no podía viajar para USA porque ni tenía visa y el tampoco podía salir de USA porque todavía no le habían salido los papeles con la nueva visa, nos tuvimos que casar por poder ante una notaria y un primo mío lo represento a el. Ya después como al mes salieron los papeles de el me los envío por correo y yo me presenté a la embajada americana como esposa de el y me aprobaron mi visa también y como a los 8 días viaje para acá 🇺🇸. Todo se dio muy fácil , sin peros, sin trabas etc y ya llevamos 17 años , al principio fue muy complicado pues apenas nos estábamos conociendo y pues estábamos casados pero pues nuestra relación era más de novios 😆y pues ahora si nos vamos a casar como Dios manda. Y tú cuál es tu historia?
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito espero y se mantengan así siempre !!! este tipo de relación no es para todo el mundo y los que la vivimos sabemos que es increible y unica !! NO BASTA MENCIONAR QUE SE EXTRAÑA MUCHOO

• Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De diferentes ciudades nena, el de Cali yo de Barranquilla. Sí! Gracias a Dios, cada que podemos nos vemos, de hecho ésta vez pasará má tiempo para vernos, pero valdrá la pena la espera.
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Identificada contigo, en mi caso llevo tres años y solo sabe una pequeña parte de mi familia, para el resto del mundo estoy sola y no tengo a nadie, cuando les cuente sera una sorpresota como para amigas y familiares. y ustedes ya se vieron ? son de diferente ciudad o pais ???

• Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 5 años con mi novio en una relación a distancia y claro que es posible mantenerla, no te digo que sea fácil porque extrañar no es muy chevere. Lo que es de Dios muñeca siempre se mantiene. Te cuento que de mis amigos es la relación más estable y todos se preguntan que como hacemos jajaja.
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaban en diferente ciudad ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa