Ir al contenido principal
Zuleima
Zuleima

Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2017

Ibaguereña💓 viviendo en Barranquilla Comunicadora social y empresaria, dueña de la marca Azula accesorios Amiga, mamá de Stalyn🐶 y ahora la novia más... Ver más

Ibaguereña💓 viviendo en Barranquilla Comunicadora social y empresaria, dueña de la marca Azula accesorios Amiga, mamá de Stalyn🐶 y ahora la novia más feliz del mundo 💙 bienvenid@s a mi mundo

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2010días 12hrs
Zuleima
Cómo vestir el padre y el padrino del gd
Zuleima, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:01

Chicas hola tengo muchas dudas con respecto a los colores y código de vestuario del padre y padrino. Mis invitados deben ir con Guayabera y vestido largo. Como deben ir el padre de la novia y el...

Julieth, lunes 1-Oct-18 4 54
Zuleima
Las damas de honor
Zuleima, El 12 de Abril de 2018 a las 20:13

Hola chicas, no suelo escribir mucho, las leo todo el tiempo pero por cuestiones del trabajo no participo mucho, pero hoy tengo una inquietud. Inaginense que siempre he soñado con las demás de honor...

Kelly, viernes 13-Abr-18 9
Laura
Tarjetas Virtuales o Impresas
Laura, El 11 de Abril de 2018 a las 12:17

Hola queridas novias, espero todas tengan un ombligo de semana excelente, quería consultarles que piensan de las tarjetas virtuales. Sucede que mi FE y yo en todo lo de la boda hemos estado muy de...

Valentina, sábado 27-Jul-19 16
Leidy
Cómo escogieron su fecha para el gd
Leidy, El 7 de Abril de 2018 a las 18:41

Hola aminovias... El día de hoy se me ocurre una pregunta loca, que tuvieron en cuenta para escoger la fecha de la boda? Por ejemplo nosotros el 9 de junio cumplimos 16 años de estar juntos (en esa...

Jessica, martes 10-Abr-18 53
Xime
Guerra de peinados: 2018 vs 2019
Xime, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Es hora de mirar peinados 👱🏻‍♀️ así que de estos dos: ¿Cuál las enamora mucho? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de tocados: 2018 vs 2019

Sandra, viernes 18-May-18 191
Viviana
Adelantos!!
Viviana, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:33

Hola aminovias. hoy les escribo para contarles varias cosas, una de ellas es que en un debate anterior yo les habia dicho que no tendriamos fotos preboda ya que nos parecía un gasto innecesario y...

Natalia, lunes 5-Mar-18 25
Xime
¿Qué tipo de mangas tendrá tu vestido de novia?
Xime, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:05

Muy buenas bonitas Hablando un poco de sus vestidos de novia, sería lindo que nos contaran: ¿Qué tipo de mangas tiene o tendrá sus vestidos de novia? A. Manga larga B....

Carolina, miércoles 7-Mar-18 13
Liss
Les preocupa la despedida de soltero de su Fe?
Liss, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:02

Chicas, en esta oportunidad quiero preguntarles si a ustedes como a mi les preocupa la despedida de soltero de su FE? o será que yo me estoy preocupando más de lo normal? Bueno... la verdad mi...

Paola, lunes 5-Mar-18 25
Zuleima
Cambiaron los preparativos
Zuleima, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:44

Hola a Chicas, siempre me pierdo no comento mucho pero las leo. Les cuento que vivo actualmente con mi FE en la ciudad de Barranquilla y pues todos los preparativos estaban para esta ciudad, ya...

Zuleima, miércoles 28-Feb-18 13
Maria
Me tumbaron con mi luna de miel!
Maria, El 24 de Febrero de 2018 a las 15:04

Hola chicas estoy que me muero, nosotros habiamos descuidado por completo todo el tema de la luna de miel pues por el matri y el trabajo de mi esposo, pero este fin de semana solicitamos a la agencia...

Yese, lunes 15-Abr-19 42
H
¿Estas lista para un compromiso de por vida?
Hellen, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:39

Hola a todas bellas Muchas veces nos emocionamos organizando una boda, la decoración y todo lo que esta implica, pero se nos olvida que la boda es solamente el primer paso para un para toda la vida....

Wendy, viernes 23-Feb-18 13
Xime
¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el especial de la semana y les hago una pregunta que sé que muchas también se la han hecho en algún momento... ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? Y...

Claudia, lunes 5-Mar-18 189
Xime
¿Vas a tener luna de miel? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ya casi terminamos este especial de la semana y no podemos dejar de lado esta pregunta: ¿Vas a tener luna de miel? Sigue aquí >> ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias No falta la persona que nos quiere aguar la fiesta o que critica lo que estamos haciendo, ¿o no? A ustedes: ¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? Sigue aquí >> ¿Vas a...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Tu FE te esta ayudando con los preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Aveces todo el peso de la organización del matrimonio nos lo llevamos nosotras, pero a ellos también les gusta ayudar... por eso les pregunto: ¿Tu FE te esta ayudando con los...

Kelly, lunes 5-Mar-18 188
Xime
¿Te vas a casar a la edad que pensabas? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muchas desde pequeñas soñaban con el matrimonio y hasta hacíamos jueguitos para saber a qué edad nos íbamos a casar, ¿cierto? ¿Te vas a casar a la edad que pensabas? Sigue aquí...

Kelly, lunes 5-Mar-18 199
Xime
¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Si hablamos de platica, nada mejor que ahorrar para el mejor día de nuestras vidas... ¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? Sigue aquí >> ¿Te vas a casar a la edad que pensabas?...

Kelly, lunes 5-Mar-18 194
Xime
¿Estas emocionada con los preparativos de tu matrimonio? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias A ver organizar un matrimonio no es fácil y sencillamente no lo es porque queremos que TODO nos salga perfecto, pero la emoción se siente desde el primer momento, ¿verdad? así que...

Kelly, lunes 5-Mar-18 211
Xime
¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Obviamente en el GD queremos estar bellas por nosotras mismas, pero a la vez queremos que él quede con la boca abierta al vernos jeje 😵 ¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? Sigue...

Sylvia, sábado 3-Mar-18 202
Xime
¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Keylajana, sábado 3-Mar-18 203
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bonitas Esta es una pregunta muy importante, pero con respuesta muy simple jeje... solo es cuestión que digan si SI o si NO... ¿Te vas a casar con tu primer amor? Sigue aquí >> ¿Ya sabes...

Rosa, viernes 2-Mar-18 226
Xime
¿Te casas en la fecha que querías? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Buenos días mis bellas novias Empezamos este sencillo, pero hermoso especial de matrimonio y como esta tan fácil de responder, vamos a ver qué me dicen de la primera pregunta: ¿Te casas en la fecha...

Xime, martes 20-Mar-18 248
Xime
¿A dónde te quieres ir de luna de miel?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Julliet, sábado 6-Oct-18 364
Xime
¿Qué tipo de banquete prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 337
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Xime
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 342
Xime
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 345
Xime
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Rocimar, lunes 1-Oct-18 336
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337

Grupos generales

Artículos por temas