Ir al contenido principal
Zuleima
Zuleima

Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2017

Ibaguereña💓 viviendo en Barranquilla Comunicadora social y empresaria, dueña de la marca Azula accesorios Amiga, mamá de Stalyn🐶 y ahora la novia más... Ver más

Ibaguereña💓 viviendo en Barranquilla Comunicadora social y empresaria, dueña de la marca Azula accesorios Amiga, mamá de Stalyn🐶 y ahora la novia más feliz del mundo 💙 bienvenid@s a mi mundo

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2035días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Zuleima
Cómo vestir el padre y el padrino del gd
Zuleima en Foro moda nupcial, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:01

Chicas hola tengo muchas dudas con respecto a los colores y código de vestuario del padre y padrino. Mis invitados deben ir con Guayabera y vestido largo. Como deben ir el padre de la novia y el...

Julieth, lunes 1-Oct-18 4 54
Zuleima
Las damas de honor
Zuleima en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Abril de 2018 a las 20:13

Hola chicas, no suelo escribir mucho, las leo todo el tiempo pero por cuestiones del trabajo no participo mucho, pero hoy tengo una inquietud. Inaginense que siempre he soñado con las demás de honor...

Kelly, viernes 13-Abr-18 9 96
Zuleima
Cambiaron los preparativos
Zuleima en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:44

Hola a Chicas, siempre me pierdo no comento mucho pero las leo. Les cuento que vivo actualmente con mi FE en la ciudad de Barranquilla y pues todos los preparativos estaban para esta ciudad, ya...

Zuleima, miércoles 28-Feb-18 13 137
Zuleima
Estoy a 10 meses de mi gd
Zuleima en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2018 a las 17:14

Hola chicas, me pierdo por días pero es que el trabajo las ocupaciones y demás. Ayer fue mi cumpleaños y como siempre Rafa mi prometido hizo todo pata que fuera un día especial. los preparativos andan...

Zuleima, lunes 15-Ene-18 2 41
Zuleima
El anillo de compromiso
Zuleima en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola chicas quiero contarles, estaba muy alejada de la comunidad pues estaba MUY MUY triste. Como les parece que yo no uso anillos, Entonces cuando Rafa mando a hacer mi anillo pues en la joyería solo...

Jennifer, sábado 9-Dic-17 22 204
Zuleima
Tips de belleza por Zule 💕
Zuleima en Foro juegos y test, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:01

Bueno chicas, yo amo hacerme tratamientos en casa, para la cara (quienes tienen piel grasa ) puede usar arcilla con Yogurt sin sabor, se aplican la mascarilla y les ayuda a eliminar el brillo de la...

Yese, jueves 30-Nov-17 5 28
Zuleima
Ciudad donde nos casaremos...
Zuleima en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:21

Hola chicas 💁🏼Soy nueva por aquí, recién mi comprometí con mi novio (hace dos semanas ) pero ya andamos con los planes, actualmente vivimos en Barranquilla, vivimos juntos pero somos de Ibagué y...

Zuleima, lunes 6-Nov-17 9 109

Grupos generales

Artículos por temas