Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia VIP Junio 2018 Antioquia

Cómo escogieron su fecha para el gd

Leidy, el 7 de Abril de 2018 a las 18:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 53
Hola aminovias... El día de hoy se me ocurre una pregunta loca, que tuvieron en cuenta para escoger la fecha de la boda? Por ejemplo nosotros el 9 de junio cumplimos 16 años de estar juntos (en esa fecha nos hicimos novios) y fue esa la razón que quisimos que fuera en esa fecha y fuera de eso nos cae sábado! Cual es la historia particular de cada una de ustedes? Smiley flower

53 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 10 de Abril de 2018 a las 16:51
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes toda la razón Smiley smile

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica ... Trandran una fecha más para celebrar, súper !
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leidy, te cuento que nosotros también queríamos hacerlo el día de nuestro tercer aniversario, 26 de julio pero es un jueves Smiley sad así que decidimos hacerlo el día 28 que es sábado.

Saludos.

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Ana... Lo importante es que después será una de las fechas más importantes para los dos
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella te cuento mi novio y yo hemos venido buscando con ansias un día ideal que el tuviese vacaciones y algunos de nuestros familiares puedan venir,,, así que le dieron vacaciones a mi F.E en agosto y ya que nuestro día ideal es el 19 optamos por escoger una fecha cercana como el 18 y es puente es perfecto...

• Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lo seee jajaaj! desde ya te perdono Smiley smile Smiley heart te estare pensando!

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Maurent... Y feliz cumpleaños de una vez porque creo que ese día no tendré tiempo de felicitarte.... Jajajajajaja Smiley winking
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leidyyy! Se van a casar el dia de mi cumple Smiley heart la mejor fecha jejeje! Ya llevan mucho tiempo juntos, que lindo. Nosotros escogimos la fecha simplemente porque era epoca de vacaciones entonces mis padres y mis suegros podrian venir facilmente, al final decidimos el 07/07 porque sonaba bien la fecha con los dos sietes jejeje Smiley tongue y en realidad queriamos una fecha diferente a nuestras fechas especiales Smiley heart

• Responder
  • Margareth
    Novia Habitual Febrero 2019 Risaralda
    Margareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasssss hermosa!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo... Felicitaciones Margareth
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Yohana... Siempre se deben buscar los beneficios adicionales a la fecha!
    • Responder
  • Margareth
    Novia Habitual Febrero 2019 Risaralda
    Margareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha la tuvimos en cuenta por se el día en que nos conocimos, fue sensacional
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Natalia... 26 un número muy importante para ambos!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué cantidad de cosas... Lo más importante es que ya fueron ese gran paso! Felicitaciones
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante el lo especial que será!
    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leidy,
    Nosotros inicialmente queríamos que fuera un 16 porque era la fecha de nuestro aniversario y el 16 Junio fue la inicial pero luego hubo muchos cambios porque ya no tendría mis vacaciones, además de que la fecha estaba muy cerca, entonces decidimos cambiarlo al 8 de Septiembre, siempre quisimos que fuera Sábado y cae unos días antes de mi cumpleaños para irnos de luna de miel y viaje de cumpleaños... además es una fecha de temporada baja y en la que la familias no tienen tantos gastos y probablemente nos puedan acompañar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 26 de Mayo del proximo año... por motivos familiares y de graduarme de mi carrera em diciembre, decidimos que fuera en 2019 y ese 26 de Mayo cumplilos 3 años de novios y cae Domingo😍
    La verdad siempre quisimos un 26 es muy importante porque cumplimos mes y aparte ambos cumplimos años un 26.... asi que nada mejor que el dia del aniversario
    • Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeee!!!
    Fecha Doblemente especial Smiley love
    • Responder
  • Lüz.
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo. Algo así fantaseaba yo cuando estaba pequeña. Casarme el mismo día del aniversario de novios.
    • Responder
  • Lüz.
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco obligados.
    Nos comprometimos en Junio de 2017. Decidimos que el matrimonio fuera en 2018, pero máximo en un año a partir de ese día del compromiso.

Como planeamos casarnos en Santa Marta, pensamos que mejor un puente para que la gente aprovechará y de paso fuera a playa y armara paseo.

En Junio es el mundial, entonces ese mes lo descartamos porque no queríamos que nadie fuera como "a regañadientes" perdiéndose un partidos o un asado o alguna reunión de fútbol con amigos.

En mayo, pensamos en el finde en el que justo caía el día de la madre. Entonces también lo descartamos.

En Abril, pensamos que la gente podía estar ya corta de plata si viaja en semana santa. Y como nos casaba os en una ciudad distinta a donde viven nuestras familias y amigos... Y en todo caso, Abril no tiene puentes. Descartado abril.

Enero y febrero eran muy encima. Entonces quedaba Marzo. De Marzo en semana santa nos parecía inapropiado aprovechar jueves y viernes santo para eso. Y en todo caso un padre difícilmente nos casaría esos días. Quedaba el puente del 17, 18 y 19 de marzo.

Decidimos el domingo 18 para que la gente que trabajaba el viernes o sábado, pudiera llegar sin correr, y porque el 17 de marzo cumple mi suegra y no morimos con la idea de que fuera el mismo día. Pero el padre nos dijo que imposible el domingo y nos anotó en su agenda (a su gusto) el sabado 17... "a las 4 de la tarde, cosa que salgan como a las 5 y se puedan tomar sus fotos con el atardecer"

Total. Al final más o menos nos tocó ese día. Y nos casamos el 17 de marzo. El mismo día del cumple de mi suegra 🤷🏻‍♀.
    • Responder
  • Zuleima
    Novia Habitual Noviembre 2018 Atlántico
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos porque teníamos tiempo para ahorrar y buscamos que fuera un puente festivo para que los invitados de otros ciudades pudieran asistir sin problema ! Nada especial pero marcará nuestra historia
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Paola y considero que es una muy buena fecha para viajar porque aún no ha comenzado la temporada alta!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2019 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, nos casamos. En. Noviembre, y normalmente siempre hacemos un viaje en este mes, no se porque desde la primera salida y ps el 1ro de diciembre cumplimos años entonces escogimos una fecha intermedia
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mi FE pensó: este es el año, cae sábado! Jajajaja
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo... Mil felicitaciones
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leidy, nos casamos el 10 de Mayo del próximo año, porque ese día hace años empezamos a salir y fue un flechazo inmediato, enamoradisimos desde ese día.
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gina por comprarte tu fecha y lo mejor es que siempre encontramos un motivo súper especial... Me alegra mucho por ti felicitaciones Smiley winking
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Paula también es muy importante tener en cuenta que todas las personas que queremos puedan acompañarnosSmiley smile
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es excelente que la fecha nos coincidieran con fin de semana Smiley shame
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidy al igual que tú fue porque el 1 de diciembre estamos de aniversario de novios y precisamente nos cae sábado 😊
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidy en nuestro caso primero acordamos que fuera un 23 porque es el día (aunque no el mes) en el que nos hicimos novios, queremos que sea el otro año para tener tiempo de ahorrar y preparar todo muy bien y se escogió marzo porque es un mes que para mi FE y su familia no es temporada alta, ya que ellos tienen casa de banquetes, entonces primero, pueden estar un poco más pendientes de nuestro evento y segundo, pueden ir más familiares a acompañarnos ☺️
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidy es una muy buena pregunta para lo cual nuestra fecha la elegimos por el clima jajajajaja esperando que no llueva en ese dia ya que agosto es un mes con un bajo indice de lluvia respecto a otras epocas del año, nuestro aniversario es el 28 de diciembre pero es una fecha para la que normalmente las personas estan viajando por el fin de año y no lo consideramos pertinente asi que en ese orden de ideas ya no importaba la fecha jejejejeje inicialmente era para el 4 de agosto pero ya estaba ocupado el salón y lo dejamos al final para el 11 de agosto, que casualmente acabo de caer en la cuenta es la fecha en que nos entregaron nuestro apartamento 🏡por Dios acabo de encontrarle un significado aun mas especial a mi día, y yo pensando que era una fecha cualquiera ejejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa