Ir al contenido principal
Maira
Maira

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2210días 2hrs
Maira
¡he vuelto!
Maira, El 20 de Junio de 2018 a las 08:34

Buenos días Aminovias, Espero que todos sus preparativos vayan muy bien y que las recién casadas como yo también lo estén disfrutando, mi ausencia en la comunidad se debía al ajuste a mi nueva vida,...

Yuranis, lunes 25-Jun-18 33
Sandra
Regalo para nuestros padrinos !!!
Sandra, El 19 de Junio de 2018 a las 22:01

Feliz noche aminovias, paso por acá para compartirles algo muy especial para mí y mi futuro esposo, el detalle con el que le anunciaremos a mis padrinos de bautizo que fueron elegidos como padrinos de...

Laura, miércoles 12-Jun-19 39
Martha
Estos fueron nuestros recordatorios 🌿🌿
Martha, El 20 de Junio de 2018 a las 19:39

Hola aminovias estos fueron nuestros recordatorios, suculentas, hermosas, con piedra blanca para que fuera acorde con la decoración, otro proveedor de la app regala vida y amor. Les pedimos q las...

Yency, domingo 2-Sep-18 38
Alejandra
Trajes de novios azul
Alejandra, El 20 de Junio de 2018 a las 19:16

Buenas noches mis hermosas Brides! Que les parece estos trajes de novios azul? 1234567

Lüz., lunes 25-Jun-18 32
Maira
♥ 19/05/18 ♥ Nuestro momento anhelado 💑
Maira, El 19 de Mayo de 2018 a las 07:01

Hola Aminovias, Después de varios meses de preparación llego nuestro gran día, hoy a las 4:00 pm sellaremos nuestra unión bajo la bendición de Dios y nuestras familias, en exactamente 1 mes...

Yari, miércoles 23-May-18 24
Viviana
Llegó el Gd!!
Viviana, El 19 de Mayo de 2018 a las 06:27

Hola aminovias!! Legó el GD, extrañamente no estoy nerviosa pero si estoy muy conmovida y nostálgica. Parece mentira que estoy a horas de casarme con el hombre que amo, con el que hemos vivido tantas...

Evelyn, lunes 21-May-18 21
Sandra
Despedida de soltera - Amiga de la comunidad
Sandra, El 22 de Abril de 2018 a las 20:18

Hola aminovias, como algunas han leído anteriormente , somos dos amigas que estamos viviendo esta etapa de la vida , y nuestros prometidos son mejores amigos lo cual ha hecho que hablamemos el mismo...

Andrea, sábado 28-Abr-18 32
Martha
Mi árbol de huellas llegó!!!!
Martha, El 23 de Abril de 2018 a las 16:04

Les cuento que acabo de recibir mi árbol de huellas, con las instrucciones, la tinta y lo q se ve en una bolsita son las toallitas para q los invitados se limpien, la verdad felicidad total, superó...

Leidy, domingo 6-May-18 39
Martha
Suele pasar al organizar el gd
Martha, El 13 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola aminovi@s creo q todas soñamos con nuestro gran día pero al momento de cotizar nos damos cuenta q los costos son más de lo q calculamos y empezamos un suma, reste, divida y multiplique para tener...

Martha, domingo 15-Abr-18 42
Ana Isabel
Huelleritos de Colores
Ana Isabel, El 13 de Abril de 2018 a las 09:22

Hola aminovias les comparto que ya recibí las tintas para mi arbol de huellas son hermosas y muy lindas tienen muchos colores les recomiendo a optimissa.

Nicole, sábado 14-Abr-18 20
Maira
❤ Nuestras invitaciones 😍
Maira, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:27

Hola Aminovias 🤗, A 51 dias del GD quiero mostrarles nuestras invitaciones, fueron diseñadas por nosotros, con mucho amor, y el conocimiento y profesionalismo de Liliana Arango, quedamos felices con...

Jairo, jueves 12-Abr-18 60
Ana Isabel
Mi árbol de huellas hecho por mí
Ana Isabel, El 10 de Abril de 2018 a las 09:46

Buenos mis queridas aminovias luego de ver y ver opciones para el recuerdo que dejarán mis invitados opté por realizar mi árbol de huellas ya que aprovechando una de mis carreras en publicidad y el...

Nicole, viernes 13-Abr-18 19
N
a 32 días, ya estamos entregando tarjetas 🙉😍❤️
Natalia, El 9 de Abril de 2018 a las 13:44

Holaaaaa mis chicas!!! He estado ocupada por estos días y había estado un poco inactiva 🤭....pero hoy vengo a contarles que el dia de ayer nos entregaron las tarjetas y empezamos con la distribución...

Nathaly, viernes 13-Abr-18 24
Sandra
Nuestro aniversario 😍
Sandra, El 8 de Abril de 2018 a las 16:49

Hola aminovias, un día como hoy hace 6 años mi compañero de camino y yo nos hemos tomado fuertemente de la mano, hemos reído, llorado y pasado algunas dificultad,lo mas importante de todo es que hemos...

Sandra, miércoles 11-Abr-18 30
Leidy
Tarjetas de invitación
Leidy, El 8 de Abril de 2018 a las 09:00

Buenos días aminovias ... Hoy quiero compartir con ustedes nuestras tarjetas de invitación, lo que más me gusta de ellas es que son totalmente personalizadas y nos representan un 100% en cada detalle!...

Leidy, lunes 9-Abr-18 36
Yurany
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Antioquia
Yurany, El 4 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola como estan

Maria, viernes 6-Abr-18 3
Nicole
Baile de Novios
Nicole, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:25

Buenos días aminovias ❤️ Hoy paso por aquí a contarles que mi FE y yo ya escogimos la canción para nuestro baile, será una canción en inglés, aunque a él muy poco le gusta la música en inglés, a...

Kelly, domingo 1-Abr-18 59
Jennifer
Guest book
Jennifer, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:11

Chicas les sugiero estas opciones son geniales le dan un toque muy original a La boda 😻😻 estoy feliz aquí han llegado algunos detalles que me hacían falta 😻lo prometido es deuda Aqui mi árbol 🌲...

Sandra, viernes 23-Mar-18 16
Maira
Fotos Pre Boda
Maira, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:32

Hola Aminovias, Hoy recurro a ustedes para una consulta, sucede que se aproxima abril y es el mes en que mi FE y yo haremos nuestra sesión pre boda, nuestro fotógrafo nos sugirio El Parque Ecológico...

Maria, sábado 24-Mar-18 14
Xime
Comparte una foto con tu amor
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Hemos llegado al final del jueguito de tu historia de amor y esta parte es muy muy importante... ¡Comparte una foto con tu amor! 📷 Aquí te explico cómo subir la fotico por si no lo sabes:...

Diana, miércoles 30-May-18 107
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Xime
¿Cómo fue tu pedida?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Para seguir hablando de nuestra historia nos encantaría que nos contaran... ¿Cómo fue ese gran momento de su pedida de mano? Sigue aquí >> Define tu historia de amor con una sola...

María V, sábado 2-Jun-18 134
Xime
¿Al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Como en toda historia de amor, hay un momento en que las cosas ya tiene que empezar a evolucionar y eso eso lo que hacen que ustedes hoy, hagan parte de esta linda comunidad, pero qué tal si...

María V, sábado 2-Jun-18 142
Xime
¿Cómo fue la primera cita con tu FE?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Una linda historia de amor siempre empieza con una primera cita y estoy segura que la de ustedes fue muy, pero muy especial... ¿Cómo fue ese día? Sigue aquí >> ¿Al cuánto tiempo de...

Diana, miércoles 30-May-18 144
Xime
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Espero que estén súper animadas a seguir todos los pasos del jueguito de hoy para que se lleven su lindo detallito, así que empecemos con la primera pregunta: ¿Hace cuánto tiempo estás...

Diana, miércoles 30-May-18 158
Maira
💑 Nos vamos a casar con 2 mejores amigos 😍
Maira, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:58

Hola aminovias 😊, Espero que sus preparativos vayan muy bien, hoy quiero compartir algo que para mi no es muy frecuente, en la comunidad hay otra novia que por casualidad de la vida se convirtió en mi...

Sandra, martes 27-Feb-18 19

Grupos generales

Artículos por temas