Feliz noche aminovias, paso por acá para compartirles algo muy especial para mí y mi futuro esposo, el detalle con el que le anunciaremos a mis padrinos de bautizo que fueron elegidos como padrinos de nuestra boda, son una pareja que vemos como ejemplo y apoyo en esta nueva etapa de nuestras vidas , falta algunos detallito pero esperamos tenerla lista lo más pronto posible !!!! Un fuerte abrazo para todas , recuerden la base es el amor 💞
Mi Sandrita que lindo! lo mejor es poder adelantar las cosas para que los últimos días no haya nada de estrés ni de preocupación
Novia VIP
Diciembre 2018
Antioquia
Jenddy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tan bella mi Sandri, es cierto. Está experiencia nos va dejando personas muy lindas y que mejor que compartir cada una de esas vivencia que están detrás de ese GD. 🍃
Ver mensaje citado
😍💞💞Ya quieres cambiar los papeles 😄 que rico vivir ambas caras de esta etapa, invitados y casados !! De seguro que este año será de gratos recuerdos para nunca olvidar !!! Nosotros los queremos a ustedes para de esposos
Ver mensaje citado
Si todo se da , poder disfrutar nuestros últimos días tranquilos y con todo el amor del mundo !!! Y bueno dedicarle tiempo a nuestro apartamento 😍💞💞
Ver mensaje citado
Enserio Lulita , tus padrinos quedaran encantados, a los mios les fascino que tienen un montón de ahijados y que nunca les habían dado algo asi jejejeje
Ver mensaje citado
Mil gracias , 😊 y si total siempre han sido ejemplos en nuestras vidas tanto en la de mi FE como en la mía. Pues que te cuento creo que con un 95% listo para mi GD lo que me falta son detallitos, ya estamos terminando de entregar invitaciones y ya este fds me entregan los detalles de mis damas para poderselos entregar y los detalles para los caballeros, recogemos argollas y ya cositas asi pero casi listo
Novia VIP
Septiembre 2018
Valle del Cauca
Liss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sandrita ..esta divina la cajita .. Como dices tu .. Llenita de puro amor ..
Ver mensaje citado
Feliz semana Xime, sabes algo como dices lo que nos faltan son detallitos mínimos, estamos concretando recepción , faltaría mis accesorios , el resto del tiempo lo utilizaremos para concretar el traje de nuestros padres y hermanos!!
Ver mensaje citado
Buenos días Aminovia, que hermosas tus cajas 😍😍😍 y bueno algo está claro si nuestros padrinos de bautismo fueron los de boda es buen indicio de que son ejemplo en nuestras vida !! Cuéntame cómo van tus preparativos???