Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2017
- Novia Adicta
- 1.050 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Buenos días Aminovias, Espero que todos sus preparativos vayan muy bien y que las recién casadas como yo también lo estén disfrutando, mi ausencia en la comunidad se debía al ajuste a mi nueva vida,...

Hola Aminovias, Después de varios meses de preparación llego nuestro gran día, hoy a las 4:00 pm sellaremos nuestra unión bajo la bendición de Dios y nuestras familias, en exactamente 1 mes...

Hola Aminovias 🤗, A 51 dias del GD quiero mostrarles nuestras invitaciones, fueron diseñadas por nosotros, con mucho amor, y el conocimiento y profesionalismo de Liliana Arango, quedamos felices con...

Hola Aminovias, Hoy recurro a ustedes para una consulta, sucede que se aproxima abril y es el mes en que mi FE y yo haremos nuestra sesión pre boda, nuestro fotógrafo nos sugirio El Parque Ecológico...

Hola aminovias 😊, Espero que sus preparativos vayan muy bien, hoy quiero compartir algo que para mi no es muy frecuente, en la comunidad hay otra novia que por casualidad de la vida se convirtió en mi...

😊 Hola aminovias, Por estos días mi FE y yo hemos estado seleccionando las invitaciones, nos gustaría algo que de verdad nos represente, sencillas y muy bonitas, últimamente he visto varios foros...

Hola aminovias 🤗 Como lo mencioné en un debate me faltan 4 meses para el gran día, y no se porque pero desde ya estoy llena de sentimientos (todos muy bonitos), ando super sensible, por estos días si...

Hola aminovias 😊, Antes que nada sentí un no se que, no se donde al ver cuanto tiempo falta para el GD 🙈. Les cuento lo que tenemos: ~ Casa ~ Lo esencial para vivir juntos (cama, nevera,lavadora,etc)...

😊 Hola aminovias, En esta ocasión quería mostrarles nuestras argollas, a mi FE y a mi nos encantaron 😍, son en oro blanco y dorado, y las marcamos con los nombres y la fecha de la boda.

Mi FE y yo nos conocimos en el bar de un amigo en común, yo fui allá con dos amigas a pasar un rato agradable, y él estaba ahí, cuando llegamos el dueño del lugar le pidió que nos atendiera, era...