Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

Soy una persona que no le teme a los retos, amo las cosas sencillas de la vida... Creo fielmente en el amor verdadero y que en algún lugar del mundo está... Ver más

Soy una persona que no le teme a los retos, amo las cosas sencillas de la vida... Creo fielmente en el amor verdadero y que en algún lugar del mundo está la persona perfecta para cada uno (por suerte yo encontré la mía)

Felizmente casados 🎉

25 de Diciembre de 2017

2285días 21hrs
Angie Paola
5 + 1 ganchos para los novios
Angie Paola, El 26 de Enero de 2017 a las 18:34

Mis hermosas novias y esposas, Encontré unas opciones hermosas para los ganchos de los trajes del novio y vestido de novia, son tan personalizados y con detalles tan pequeños pero se ven hermosos. A...

Sarah, martes 28-Nov-17 12
Xime
RESULTADOS: ¡Descubre cuál es tu casa en "Game of Thrones"!
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola bonit@s, Una vez hayas completado el TEST y en función del estilo que escogiste, toca descubrir con cuál de estas 4 casas de los 7 reinos te sientes más identificada y cuál será tu misión para...

Alexa, miércoles 11-Oct-17 14
Xime
La decoración: Misión "Game of Thrones"
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bellezas! ¿Ya tienen ganas de saber cuál es su casa de origen? Pues corre y escoge qué tipo de decoración te gusta más ¿A, B, C o D? A) B) C) D) Los resultados >> RESULTADOS: ¡Descubre...

Alexa, miércoles 11-Oct-17 45
Xime
El ramo: Misión "Game of Thrones"
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Preciosas! Ya queda menos para descubrir cuál es tu casa en los 7 reinos y cuál será tu misión jiji ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A) B)C) D) Sigue aquí >> La decoración: Misión "Game of...

Alexa, miércoles 11-Oct-17 46
Xime
Los zapatos: Misión "Game of Thrones"
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Princess! Seguimos con la siguiente categoría para descubrir cuál de estos zapatos te representan más y averiguar qué misión te toca ¿Con cuál te quedas? A)B) C) D) Sigue aquí >> El ramo:...

Lucia, lunes 23-Oct-17 45
Xime
El vestido: Misión "Game of Thrones"
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Bien, empezamos el TEST para descubrir cuál es tu sitio en los 7 reinos, para eso debes escoger cuál de estos vestidos va más con tu estilo ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D)...

Lucia, lunes 23-Oct-17 47
Xime
Misión Game of Thrones: ¡Escoge tu casa!
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosuras! Sé que muchas han oído hablar de la serie y quizás otras están contando los días para que se estrene la próxima temporada de una de las series más exitosas jiji sea como sea, esta...

Danielita, martes 26-Sep-17 19
L
Maquillaje prueba
Laura, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:02

Hola chicas! Que tal les parece este maquillaje??Lo hice Yo, a mi hermana y Dama de honor. Fue una prueba del que usarán ella y mi otra hermana el GD.

Laura, jueves 12-Oct-17 35
Sarah
Medallas
Sarah, El 21 de Septiembre de 2017 a las 02:13

Chicas quiero saber la medalla de "quieres un café" la dan por estar en la web a que hora???

Xime, jueves 21-Sep-17 1 108
Carolina
Se cancela mi matrimonio
Carolina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 02:30

Hola chicas me encuentro muy triste hemos decidido el dia de hoy cancelar el matrimonio,ya que hemos tenido muchos problemas por papales tanto el como yo los dospapeles habiamos estado casados...

Sarah, jueves 21-Sep-17 22
Yese
Un poco de mi gran día!
Yese, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:44

Ya mi crónica está lista! ayer saqué un poco de tiempo y ya solo toca esperar a que la aprueben. Sin embargo, aquí les dejo algunas fotos para que vayan viendo y un resumen de toooodo lo que escribí...

Jennifer, lunes 25-Sep-17 65
Yuli
Souvenir para los invitados
Yuli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:15

Hola chicas, les quería contar que después de revisar varias opciones, escogimos una velita con aroma a vainilla y en forma de corazón para nuestro gran día, será de color Blanca y ya las manda o a...

Elizabeth, viernes 8-Sep-17 11
Yuli
Decoradora Seleccionada :)
Yuli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola Aminovias. Les cuento que ya escogimos la decoradora para el gran día. Después de visitar y reunirnos con varias hemos escogido a Catheryn Chacón (proveedora de esta magnífica pagina). Es muy...

Yese, miércoles 6-Sep-17 5
Xime
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaa preciosas!! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir ¿qué tipo de novias eres? Ahora elige una lencería: A. B. C. D. *** ▶ ¿Qué tipo de novia eres? - RESULTADOS ...

Lina, domingo 9-Ene-22 236
Xime
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosuras! Pues ya casi completamos el jueguito de la semana para determinar el tipo de novia que eres Así que... ¿Cuál de estos viajes de novios elegirías? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Nayi, viernes 3-Ago-18 245
Xime
¿Cuál de estos manicures son de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosuras! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu tipo de novia, dinos... ¿Cuál de estos manicures es más de tu estilo? A. B. C....

Kisleith, viernes 2-Mar-18 238
Xime
¿Cuál de estos ponqués es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Llegó el turno de votar por un tipo de ponqué, bellas! ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos manicures son de tu estilo?

Kisleith, viernes 2-Mar-18 240
Xime
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges nos va a ser mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A....

Kisleith, viernes 2-Mar-18 248
Xime
¿Cuál de estos carros es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Mis novias de la Comunidad! Que lindo esta éste juego semanal y además útil, porque gracias a él podrán descubrir qué tipo de novias son Así que ahora voy con ésta pregunta: ¿Cuál de estos "carros"...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 244
Xime
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola hermosurassss!!!! ¿Ya intuyes qué tipo eres tu? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos carros es de tu estilo?

Kisleith, viernes 2-Mar-18 251
Xime
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito del tipo de novia que eres y es hora de hablar de las tarjetas de invitación ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ramos...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 297
Xime
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Mis hermosas! Sé que muchas están recién comprometidas, así que es un buen momento para definir cuál es su tipo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Seguimos con los zapatos.......

Kisleith, viernes 2-Mar-18 310
Xime
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos en la búsqueda de tu tipo de novia, ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 320
Xime
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué tipo de novia eres? ¡Pues seguimos con el vestido! Elige uno que te guste A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 316
Xime
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola bonitas!!! Empezamos el jueguito: Dime cómo será tu matrimonio y te diré qué tipo de novia eres... Y ahora vamos a hablar de la decoración de tu matrimonio Entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más?...

Xime, martes 20-Mar-18 348
Melanie
Donde y como usar los anillos de compromiso y matrimonio
Melanie, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:41

hola chicas y chicos, en varias oportunidades he visto debates donde muchas tienen dudas al respecto de donde usar el anillo de matrimonio y aunque si soy sincera yo pensé que lo tenia claro pero al...

Xime, martes 5-Sep-17 13
Xime
Usar velo: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan......

Tania, viernes 27-Oct-17 135
Dai'
Listas nuestras argollas
Dai', El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:14

Hola compañeras de lucha, hoy nos entregaron las argollas para nuestro gran día. La joyería elegida fue Vawel, simplemente son los mejores, además que ahí fue donde mi FE compro mi anillo de...

Ivonne, martes 5-Sep-17 44
T
Ropa interior según tu vestido
Tatiana, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:00

Hola Aminovias !! Navegando un poco por los blogs de novias y buscando algunos tips y consejos de que ropa interior usar para el GD, encontré los siguientes atuendos que pueden servir de referencia...

Tatiana, lunes 4-Sep-17 55
Eliana
"nuestra historia de amor + Eliana Rosero y Elkin González
Eliana, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:29

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? En una entrevista 2. ¿Quién dio el primer paso? Él 3. Completa la frase: Mi novio se llama __ Elkin González 4. ¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora? 5...

Eliana, jueves 31-Ago-17 5
Cindy
Nuestra historia de amor ❤️ Cindy y Fersho
Cindy, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:42

Hace cuanto se comprometieron???Bueno pues mi novio me propuso matrimonio hace casi 5 años 🙈Viven juntos???Fer y yo vivimos juntos hace 2 años y medio 😬Ya les cuento por que Tienen hijos??? Cuantos...

Anita, jueves 31-Ago-17 5
Maria
¿Tienes más amigos o familia entre los invitados?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados? *** Siguiente >> ¿Vas a tener photocall en tu boda? ...

Melissa, jueves 8-Mar-18 627

Grupos generales

Artículos por temas