Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2017

2464días 14hrs
Alexandra
Un lugar magico en el cual dar el si
Alexandra, El 10 de Junio de 2015 a las 10:32

Hola chicas necesito de su ayuda... conocen algun sitio en bogota o en las afueras una hacienda en el cual pueda celebrar mi boda y una linda pero sencilla recepcion tenemos un presupuesto limitado

Natalia, martes 19-Sep-17 12
Natalia
Llego mi gd
Natalia, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:56

Buenas noches.Se llego mi GD, solo espero que Dios me regale un día maravilloso y que no llueva. Gracias a tod@s los que me ayudaron. Un abrazo

Disnarda, martes 22-Ago-17 20 179
Diana
Donde encontrar los zapatos para la boda a buen precio en bogotá.
Diana, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:05

Hola a todas!! Quisiera saben donde encontraron sus zapatos para la boda sin que cuesten mucho (aquí en Bogotá). La verdad no me interesa mandar a hacer los zapatos porque no creo que los use después...

Xime, lunes 23-Oct-17 24
Malory
Ayuda : Qué empresa de organización de bodas es la mejor con presupuesto de 10.000.000 en Bogotá
Malory, El 11 de Agosto de 2017 a las 19:20

Hola chicas tengo un presupuesto de **** para mi boda y me siento abrumada con tantas empresas alguna me puede aconsejar una empresa??

Camila, viernes 18-Ago-17 11
Zareth
Mirador rosales... recomendado o no?
Zareth, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:09

Hola a todas... Estoy planeando mi matrimonio y estuve revisando tooodos los sitios que hay en bogotá para poder realizarlo; el próximo fin de semana me reuniré con las personas del Mirador...

Xime, martes 30-Oct-18 67
Natalia
Llena de bendiciones.
Natalia, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:14

Hola chicas y chicos. Ya estoy a 11 dias de mi GD y estoy con sentimientos encontrados, un poco de ansiedad, de nostalgia de dejar mi casa, felicidad por empezar una nueva etapa con mi FE y todo lo...

Elizabeth, jueves 10-Ago-17 21
Andrea
Nervios
Andrea, El 5 de Agosto de 2017 a las 08:31

Hola chicas ya me faltan 14 días, estoy súper angustiada porque mi esposo esta fuera del país y nos faltan muchos detalles, no hemos mandado hacer las argollas, el vestido de el, el trago, los...

Natik, martes 8-Ago-17 17
Sole
Soñé que no me casaba!! :( que significa!
Sole, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:57

Hola, me soñé que no me casaba, fue tan real, tiene algún significado este sueño? estoy algo preocupada..

Melanie, jueves 3-Ago-17 12
S
Si o no a las damas de honor! 😵
Stephy, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:39

Hola chicas 😀Este es un tema que ha rondado mi cabeza por mucho tiempo, siempre que creo tener la decisión vuelvo y echo para atrás como el cangrejo. En un principio consideré sólo 3 damas de honor:...

Elizabeth, jueves 21-Sep-17 32
Natalia
Transporte de invitados en Bogotá
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 18:49

Hola chicas. Ya solo restan 20 días y quería preguntarles si ustedes saben.de alguna empresa de transporte quee lleve a los invitados, mi matrimonio es en cota. Muchas gracias por la.informació.n...

Vanessa, martes 5-Jun-18 9
Connie
No encuentro lugar para la recepción en Bogotá o alrededores
Connie, El 28 de Julio de 2017 a las 22:47

Hola niñas, AuxilioooEstoy buscando lugar (Sólo el lugar) todo lo demás lo tengo friamente calculado, pero sin un lugar, me muero, no hay nada.Quiero algo campestre pero si no se puede, no importa, un...

Paola, miércoles 25-Oct-17 39
Xime
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres ! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy...

Paola, miércoles 28-Nov-18 159
Liliana
Llego mi gran dia
Liliana, El 21 de Julio de 2017 a las 11:29

Hola niñas quería contarles que estoy feliz emocionada y bueno estoy en el salón arreglandome. Gracias a todas por los mensajes y bueno gracias por la energía que me envian. Espero enviarles fotitos...

Anita, jueves 3-Ago-17 30
Tati
Donde sera su luna de miel
Tati, El 18 de Julio de 2017 a las 10:16

Niñas como estas? cuentemen donde se irán de luna de miel, quiero muchas ideas ya que creo que no hare fiesta entonces si quisiera invertir en la luna de miel

Tatiana, domingo 23-Jul-17 29
Daniela
Nuestro pre boda j&d
Daniela, El 17 de Julio de 2017 a las 12:07

Hola chicas espero que estén bien.. hoy quiero compartirles parte de mi alegría ya recibimos las fotos de nuestro pre boda y quede mucho mas enamorada jeje me siento nerviosa de pensar que estamos a...

Xime, miércoles 19-Jul-17 24
S
Se que mi novia se morira cuando lea esto
Stephy, El 13 de Julio de 2017 a las 16:03

Hola buenas tardes, cada noche que paso al lado de ella, y el reloj corre cada ves mas rápido para nuestro gran día, miro como ella alista todo para nuestra gran boda, miro como prende sin falta el...

Stephy, miércoles 19-Jul-17 48
Lorena
Novios que nos casamos el 11 de agosto de 2017 en bogotá dc
Lorena, El 12 de Julio de 2017 a las 08:30

Hola niñas buen día. Ya se acerca nuestro gran día como van sus detalles tengo susto a pesar de que ya vivo con mi pareja y no quiero entrar en estrés

Lorena, martes 15-Ago-17 13
Natalia
Novios que nos casamos el 20 de agosto de 2017.
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 20:50

Chicas. Quisiera leerlas, saber como van, yo aveces siento que estoy uy quedada en muchas cosas. Ya tengo muchos nervios. Cuentenme que tienen, que no tienen, cuentenme muchas cositas

Camila Andrea, martes 11-Jul-17 2 30
Natalia
Damas de honor
Natalia, El 25 de Junio de 2017 a las 14:36

Buenas tardes chicas. Necesito ayudaaaaa, alguna sabe donde puedo conseguir vestidos para mis damas de honor, ayer me fui a esa tarea y no estuvo tan chevere, no encontré, fui a galerías y es muy...

Natalia, miércoles 28-Jun-17 3
Natalia
Mi pajecita ya esta lista
Natalia, El 23 de Junio de 2017 a las 19:33

Chicas hoy salí de compras con mi sobrinita y encontramos un vestido hermoso. Ahí les dejo fotos de como se ve.

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 15
Cristina
¿Cuál será el destino de su luna de miel?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 10:05

¡Hola princesas! A pesar de toda la tarea que tienen estos días con los preparativos de su matri, seguro que muchas no han podido evitar pensar ya en su luna de miel ¡Es por eso que...

Luz Angélica, lunes 7-Ago-17 17
Paola
¿Con qué edad se casarán?
Paola, El 15 de Junio de 2017 a las 09:01

¡Hola lindas! Aunque la edad no importa, saben que soy muy curiosa Por eso quiero preguntarles... ¿Qué edad van a tener el día de su matri? *** Y siguiendo con el tema de la edad, también pueden...

Natalia, viernes 30-Jun-17 27
Natalia
Vestidos pajecitos
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 08:21

Hola chicas.Quisiera preguntarles si saben de algún lugar donde pueda conseguir vestidos para los pajecitos, para niño y niña, que sean muy bonitos. Muchas gracias

Juliana, jueves 15-Jun-17 7
Sofia
Estamos a 100 días de nuestro gran día
Sofia, El 14 de Junio de 2017 a las 11:54

Hola BonitasHoy me levante y mire que solo nos faltan 100 días, realmente el tiempo vuela y todo pasa tan rápido que espero que es gran día se detenga en nuestros corazones y el tiempo sea tan lento...

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 19
Lore
Boda de noche !!!
Lore, El 14 de Junio de 2017 a las 12:24

Chicas, el lugar para la boda por economía nos ofrecen viernes en la noche... creen que es bonito hacer una boda a esa hora??'....

Cristina, jueves 15-Jun-17 20
Natalia
Mis tarjetas DIY
Natalia, El 3 de Junio de 2017 a las 09:53

Hola chicas. Quería mostrarles mis tarjetas, hoy las estamos terminando y también vamos a entregar algunas.

Natalia, miércoles 14-Jun-17 30
Paula
Urgente !!!papel. invitaciones
Paula, El 13 de Junio de 2017 a las 17:52

Bonitas,nosotros nos animos hacer las invitaciones ya tengo la parte que es impresa ,pero me falta el papel que quiero usar para sobre ponerlas y para los sobres que van a llevar una cinta yute y...

Jenny, miércoles 14-Jun-17 23

Grupos generales

Artículos por temas