Les cuento que mi vestido ya viene en camino Amanda novias me envió fotos y se ve hermoso, los vestidos de las pajesita a ya llegaron y son hermosos, los vestidos de las Damas de Honor ya los están confeccionando, el color de la fiesta es azul turquesa, no vamos a usar carro de novia porque todo queda en la Hacienda, entonces saldré caminando de la casa para la capilla en brazos de mi padre, la banda by Farid ya está contratada, la comida nos falta hacer la prueba y ver la decoración de las mesas..... son 125 invitados pero estoy sufriendo porque me falta personas que desearía que estuvieran eso me tiene un poco cabezona de que hago para poder mover presupuesto sin afectarlo ...... cuando llegue el vestido se los mostraré........... el estilista es veneco y maquilla espectacular, ya lo tengo separado para mis damas, las manos y las novias de mis hermanos para que manejemos un maquillaje muy natural y sincronizado......... igual todavía nos falta cosas cada vez salen más.... la decoración la estamos haciendo cuando tengamos ya casi todo les muestro góticos, las tarjetas nos la diseño mi hermano ahora falta imprimirlas y ponerles nuestro toque..... estamos emocionados y les hiremos contando más detalles de nuestra aventura .....