Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Zareth
Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC

Mirador rosales... recomendado o no?

Zareth, el 9 de Agosto de 2017 a las 11:09 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 67
Guardado

Hola a todas... Estoy planeando mi matrimonio y estuve revisando tooodos los sitios que hay en bogotá para poder realizarlo; el próximo fin de semana me reuniré con las personas del Mirador Rosales, ya que estoy pensando seriamente el realizar mi evento con ellos, me preocupan bastante los comentarios acerca de la doble venta de eventos y la atención. A alguien más le ha sucedido algo parecido?. Realmente la vista me encanta y por eso me gustaría saber más acerca de este sitio. Gracias!

67 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Octubre de 2018 a las 11:21
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sentimos comunicarles que nos vemos obligados a cerrar debates y perfiles a través de los que se esté dando un mal uso del foro.

    La Comunidad de Matrimonio.com.co es un espacio por y para las parejas que están organizando su matrimonio. Queremos que siga siendo un espacio libre de discusiones privadas entre usuarios que no aportan valor, y no queremos tomar parte de ellas.

    Lamentablemente nos vemos obligados a retirar todos aquellos perfiles y debates que no cumplan con las condiciones de uso de nuestra comunidad e interfieran, por tanto en el buen funcionamiento de la misma.

    ¡Agradecemos su colaboración y compresión!

    Para cualquier consulta no duden en contactarnos a: info@matrimonio.com.co

  • L
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola angie, hay algun grupo para denuncias a este lugar?? me cuentas porfa que me gustaria unirme

  • J
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cundinamarca
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola johanna yo ya me casé! En general me cumplieron pero no recomiendo el sitio nunca !!! Tienes que estar encima de ellos yo no tuve opción de cancelar ni cambiar de lugar porque desde que contraté pague el 100% y siempre continúe con ellos por esta razón, pero el proceso fue difícil mucha angustia mucha incertidumbre de todo! No recomiendo el servicio de meseros no recomiendo al maestro de ceremonias Javier no recomiendo el fotografo es pésimo afortunadamente yo tuve otro fotografo alterno si no es por él no quedo con un recuerdo bonito! Ojo con la comida si tiende a sentar mal! Lo que te digo me cumplieron con todo pero la calidad no es 100% buena!
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2018 Bogotá DC
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo conozco pero hay muchos comentarios en contra. Yo no me arriesgaria!!! Sería terrible para el GD
  • Johanna
    Novia Principiante Agosto 2018 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien me puede.contar como le fue en el chalet si cumplieron con lo prometido?
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Bogotá DC
    ANGIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gina hola yo me caso en octubre de 2018, la verdad estamos muy preocupados por los comentarios, dimos un anticipo del 30%, estamos interesados en unirnos al grupo de denuncia, asi como demandar. Quedo atenta.
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo alla no
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como ese sr sigue haciendo de las suyas y como con tantos debates hablando de su experiencia, haya personas que los contratan.

  • Roberto
    Novio Novato Septiembre 2016 Bogotá DC
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo desaconsejó el señor que nos alquilo la limosina, al igual que el administrador de la Hacienda Teusacá para el día mi boda. Por lo menos tiene aspecto de guache y burdo el tal oscar o como se llame.

  • Zareth
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC
    Zareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gina,

    La verdad busqué en Facebook Oscar Pulido y ese fué uno de los resultados. Espero lo puedas encontrar. Slds!

  • Gina
    Novia Novata Agosto 2016 Cundinamarca
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor me puedes ayudar con el link de esta publicación. Gracias

  • M
    Novia Novata Marzo 2018 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, a que hora te casas??
  • J
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se casa el 3 feb en ese lugar?
  • C
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vas a hacer?
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuál salón te casas??? Y a qué hora ??
  • C
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué solución te dieron?
  • Jessika
    Novia Novata Abril 2017 Bogotá DC
    Jessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había otro foro en matrimonio.com.co donde dan testimonio muchas personas estafadas y ese sr tiene muchas demandas, los sres de matrimonio.com.co ya bajaron las paginas de ellos por la cantidad de personas perjudicadas, pero la misma porque le cambian el nombre a los sitios cada 15 dias, yo cancele y me case en Mediterraneum todo salio genial gracias a ellos me salve pero si perdí un dinero con los anteriores

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/proveedor-mirador-los-rosales-chalet-mirador--t37946

  • J
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, es muy complicado estar todos los días en busca de posibles parejas con la misma fecha que uno y preocupaciones adicionales por la incertidumbre de saber si en el último momento cancelan el evento por tener vendida la fecha
  • Marce
    Novio Curioso Enero 2018 Bogotá DC
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo.
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Bogotá DC
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica:

    Muchas gracias por dejarme saber tus comentarios, voy hacer mucho seguimiento y estar muy pegada en todo porque yo ya contraté y pagué todo. Me caso el 17 de marzo y les estaré contando cualquier cosa.
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo q cambies de sitios. Muchas q ya se casaron les salio super puedes escoger de esos lugares
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina


    Realmente tuve muchos inconvenientes el día de mi boda ,me cambiaron el ponque , me quitaron la decoración del salón , es decir que todas mis mesas quedaron sin centro de mesa, a pesar de haber realizado una orden de servicios , ellos no cumplieron con nada ya que al servir la comida lo hicieron de afán y parecía que quisieran sacar a los invitados de afán, el dj y maestro de ceremonia terrible, eso parecía más una clase de aerobicos y no una fiesta de boda, adicional cancele por adicionales que no tuve.

  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Bogotá DC
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juana. Quisiera saber cómo te fue en tu boda ?
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Bogotá DC
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, tengo contratada mi vida en el el salón cristal y con tantos comentarios estoyuy preocupada, cómo te termino de ir en tu matri?
  • Zareth
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC
    Zareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estaba buscando cositas en Facebook cuando encontré en un grupo a una chica que está tratando de reunir a las personas que al parecer han sido estafadas por este sitio!!! Qué horror!!! Espero que a todas les solucionen a tiempo! Y si hay afectadas, únanse y no se dejen estafar de personas como ellos. Smiley angry Smiley angry

    Mirador rosales... recomendado o no? 1
  • D
    Novia Novata Noviembre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes yo también estoy en busca de sugerencias soluciones yo agende con ellos para le 24 de nov de 2017 y ya me llaman a cancelarlo y estoy a 15 días pague todoo según ellos no me dan respuestas Dios mío ayuda porfavor ser q me estafaron
  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bueno contrario a ti, a mi no me generaron confianza, por el tema del contrato y la llamada me pareció muy deshonesto, no te puedo negar que si hubo bastante amabilidad, si quieres te puedo sugerir unos sitios que ya visite y me parecieron muy lindos, Hacienda Rincón de Teusacá en La Calera, Hacienda Alcázar del Molino en Tenjo, El Rancho de Nacho en Tenjo, El Jardin Secreto en Tenjo, Potosi La Pradera, Hacienda El Olmo, Caferro, Hacienda Comun y Silvestre, estos 3 quedan por la cra 7 con 200 y algo, los 3 quedan por el mismo lado y son cerca uno del otro. Bueno espero encuentre algo lindo, nos cuentas. Saludos!!

  • Zareth
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC
    Zareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, te cuento que únicamente fui a visitarlos y recibí la cotización, no me gustó el tema de firmar ya o ya el contrato. Era el primer sitio que visitaba aunque la verdad me generaron confianza. Me daban descuento para el sábado, como 20% pero si firmaba de una vez el contrato y si pagaba un anticipo del 50% esa misma semana. Jamás recibí el contrato, a mi me atendió una chica Liliana y estuvo super pendiente de todo. Aún sigo sin visitar otro sitio (no he tenido tiempo), pero sigo con mis dudas acerca del lugar, ellos dicen q están muy mal acá en matrimonio.com pero q es porque realizan muchas celebraciones de extranjeros. Slds!

  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¿como estan? el dia de hoy pase como la comu y vi este debate, quisiera saber como le fue a Zareth, y a las demas chicas que contrataron en el mirador. Les cuento que entre los proveedores que yo cotice estaban El Mirador Rosales, El Chalet Mirador y Mirador El Cielo, inicialmente envie la solicitud de cotizacion a los 3 pues pense que todos eran diferentes, me contestaron primero del Chalet, me enviaron una cotizacion muy detallada, me llamo mucho la atencion que al final estaba el precio final pero habian unos descuentos por dia y por ser parte de la comu de matrimonio.com.co, la asesora que me envio la cotizacion me dijo que pasara el fin de semana para conocer el lugar, yo le dije que no estaba segura de si podia ir, que en el transcurso de la semana yo le confirmaba, el dia viernes me llamo una chica y me dijo que me hablaba de matrimonio.com de mexico, que me habia ganado un cupon con un descuento del 50% para redimirlo en el chalet porque era un proveedor premium de la pagina. El fin de semana estuve en el chalet, nos ofrecieron un menu, y postre despues de tanta amabilidad la chica nos dice que ya tiene el contrato para que lo firmemos, nosotros le comentamos que teniamos que ver otros lugares pues era el primero al que ibamos, ella nos dice que para redimir el cupon tocaba firmar el contrato ya o ya, como nos gusto bastante el lugar, decidimos que firmariamos el contrato, cuando ella nos paso el contrato no aparecia el descuento, le preguntamos y dijo que el cupon solo aplicaba para los dias viernes y domingos en el dia (los dias menos vendidos) por otro lado el contrato no tenia ni la mitad de lo que decia la cotizacion, al preguntar por ese tema, ella nos empezo a decir que habia tenido problemas con esos proveedores y que ya no tenian esos servicios pero en vez de hacer el descuento por esos servicios que ya no estaban lo que hizo fue cambiarlos por cosas que ni siquiera queriamos y no eran ni en lo mas minimo de importantes como lo que ella nos estaba quitando de la cotizacion inicial. Al final nos dimos cuenta que el numero de celular de la supuesta mexicana era el mismo numero de una asesora del chalet, al preguntarle por el tema por whatsapp nos bloqueo. Luego de una semana me llamaron del mirador rosales, yo le conte que ya habia estado en el chalet, la asesora del mirador rosales me dijo que eran diferentes lugares pero que eran del mismo grupo los 3 anteriormente mencionados, y que la cotizacion era la misma lo que cambiaba era el valor del salon, el mas economico era el chalet, luego le seguia el mirador rosales y el mas costoso era el mirador el cielo. Obviamente no contrate ninguno. Disculpen chicas por ser tan extensa, trate de resumir lo mas posible, pero queria contarles lo que me paso con este proveedor. Saludos!!

  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ivonne nós cuentas como te va.... Yo también me caso allí en Diciembre!!!
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Jennifer, a lo que me refiero es que es importante que todas estemos atentas a perfiles que solo se crean con fines publicitarios, en la comunidad nos ayudamos y confiamos en las opiniones de las demás (por algo creamos debates) y no es justo que vengan otras personas y creen perfiles dudosos con información no verificable. Por eso cuando observamos cosas así es mejor alzar la mano y reportar para que los que manejan la página revisen y verifiquen los perfiles, es mejor pecar de precavidas cuando se trata de algo tan importante como nuestro día B

  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira pues la verdad, este lugar cuando yo estuve buscando, me generó mucha desconfianza y lo descarté, esta bien uno o dos comentarios malos porque no todo puede quedar exacto a lo que uno espera es entendible, pero ya cinco, siete, ocho comentarios malos y en su mayoría que concuerden en lo mismo y con nombres propios de organizadores que a su vez concuerdan, ya no es normal.. es valido el comentario que ella hace a lo mejor su boda si fue así pero de ahí a qué sea verdad no lo sé, ni lo sabemos!!

Grupos generales

Artículos por temas