Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Zareth
Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC

Mirador rosales... recomendado o no?

Zareth, el 9 de Agosto de 2017 a las 11:09

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 67

Hola a todas... Estoy planeando mi matrimonio y estuve revisando tooodos los sitios que hay en bogotá para poder realizarlo; el próximo fin de semana me reuniré con las personas del Mirador Rosales, ya que estoy pensando seriamente el realizar mi evento con ellos, me preocupan bastante los...

Hola a todas... Estoy planeando mi matrimonio y estuve revisando tooodos los sitios que hay en bogotá para poder realizarlo; el próximo fin de semana me reuniré con las personas del Mirador Rosales, ya que estoy pensando seriamente el realizar mi evento con ellos, me preocupan bastante los comentarios acerca de la doble venta de eventos y la atención. A alguien más le ha sucedido algo parecido?. Realmente la vista me encanta y por eso me gustaría saber más acerca de este sitio. Gracias!

67 Respuestas

  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pone en duda un perfil de una novia que solo ha comentado 4 debates y que todos sean justamente del proveedor en cuestión y en todos los debates ha hecho copia y pega de la misma anécdota. Además el perfil está creado desde este mes después de haberse casado.

  • Ivonne
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zareth, mi matri va a ser allá, y lo escogí sin saber nada solo q al visitarlo se ajustaba justo a lo q sueño y esa vista es hermosa, aparte q te ofrecen todo un paquete q te quita más de un peso de encima... bueno desps leí un montón de malos comentarios y me asuste mucho y aún sigo asustada !! Confió en que todo salga hermoso y pues con lo q nos cuenta Laura quedó más tranquila, yo he insistido en este tema con la organizadora de mi boda y ella me dice q es mala publicidad xq ellos ofrecen precios muy favorables espero q sea solo eso y me vaya tan bien como a Laura!! Abrazos a todas
  • Zareth
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC
    Zareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, finalmente no pude ir. Tengo cita este viernes. Pero se comunicaron conmigo y han estado muy atentos. Me hablaron de un chalet y el mirador.
    Les estaré contando Smiley shame
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como te acabo de ir?Yo elegi una hacienda divina en Tenjo.
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura muchas gracias por tu historia ME tranquiliza muchísimo!
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien he escuchado muy malos comentarios del lugar pero esperemos sean solo rumores exitos !!!

  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena tu reseña y si es así ojala sirva para levantar la imagen del lugar porque son varios los que coinciden en lo mismo, y de paso que sirva para tranquilizar a aquellas que desean realizar su boda allí.
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zareth me gustaría saber cómo te fue en el mirador los rosales cuál fue tu experiencia con ellos muchas gracias por tu informacion
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando. Muchos éxitos.
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos tu debate con ansias..muchos éxitos.
  • Zareth
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC
    Zareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, de verdad muchas gracias a todas. El mismo sábado iré a ver rosales y en la tarde tengo cita en Laverdieri y otra hacienda en la vía suba cota. Son mis primeras opciones. Les contaré cómo me va. Smiley love Smiley love
  • Zareth
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC
    Zareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero te vaya super!!!

  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zareth yo contraté con ellos realmente no había leído comentarios y después de leer cada comentario me estrese 🙈 sin embargo he estado muy pendiente de todo y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente. Realmente ruego a Dios que todo salga bien sin embargo he hablado con niñas que se han casado allá y les ha ido bien.
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo me voy a casar en ese lugar.. realmente cuando te pones a investigar más afondo, que fue lo que yo hice te das cuenta de que son la competencia los que hacen este tipo de cosas. Este lugar es diferente a todo lo visto, yo lo escogí por qué no es el tipo de lugar de siempre, las mesas, sillas son espectaculares...en lo personal ahí es mi sueño y el de mi fe también. Me encantó...igual tú hasta ahora lo vas a visitar, cuando estés allí sentirás si ese es el.lugar o no créeme... saludos.
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proveedores hay muchos ,solo es buscar,pídele a Dios que te muestre el correcto,🙏🏽
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zareth ,los preparativos ,son algo que garantiza el éxito de todo ,por eso es bueno contar con un proveedor que sea responsable y respetuoso con el cliente,la verdad si quieres un poco de tranquilidad debes buscar un sitio donde las cosas no se vean ni medio bien ni mal ,simplemente este reflejado ,todo el amor que ustedes han puesto en todo,en mi boda estuve con un proveedor que tenía dos eventos uno al aire libre y otro en salón ,que era el mío,pues descuido ,el de nosotros y algunas cosas no las hizo ,dijo muchas excusas,pero bueno Dios algún día me dará para repetir mi gran día ,moraleja es mejor estar muy seguro que tener desconfianza y después estar lamentando algo que se pudo prevenir.
  • Zareth
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC
    Zareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Camila Gracias, al igual pasaré a verlo... jajajaja pero me da miedo confiarle ese día a la suerte.. una pregunta... qué lugar escogiste?

  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente que las flores sean mas oscuras o mas claras de lo que querias, pero que cuando llegan tus invitados esten hasta ahora montando es una falta de respeto, no deberian tener ese tipo de empresas en esta web, hablan muy mal de la seriedad de la pagina; creo que uno se casa una vez en la vida y desea que salga maravilloso todo, no creo que sea cuestion de precios porque no estan muy por debajo de otros proveedores, pero la sayisfaccion y alegria que todl salio como se pensba y los invitados no tuvieron que pasar malos momentos, no se compara con un poco mas de dinero.
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon. Por eso no contrate con ellos, que susto que la comida este fria o lleguen los invitados y aun no este nada listo. Me datia mucha tristeza tener malos recuerdos de un dia tan especial.
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo visite, es bonito pero realmente vi muy malos comentarios, asi que no me arriesgue. Me daba panico que algo asi me sucediera, asi que, me puse en la tarea de ver mas lugares y encontre el de mis sueños al precio justo.
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, en lo de las expectativas estoy de acuerdo, tu contratas en tu mente un arreglo y tal vez en el momento no salga como querías y eso está en las cosas que pueden fallar, ¿pero qué no te den el salón por el que los contrataste? Y que jueguen con el tiempo y la hora de comenzar y que tus invitados esperen mientras desmontan uno y ponen lo tuyo, no, créeme que eso no tiene presentación, espero que tu boda salga maravillosa y no tengas estos inconvenientes y salga todo como lo soñaste, nos vas contando, un abracito.
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes tener en cuebta que ninguna lado te va a garantizar un cunolimiento de tus expectativas en un 100% si no es a un alto precio, si tu presupuesto es reducido puedes pensarlo pues inconvenientes vas a tener en cualquier lado. Yo contrate con ellos y aun no ha sido mi boda pero si tengo referentes de varias novias a las que les ha ido muy buien asi que me pego de lo bueno y espero que el mio salga tambien perfecto. Lindo dia.
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa Smiley flower

    Espero que te hayas servido los consejitos y opines de las aminovias... ¿Ya te decidiste?

    De todas formas en la web tenemos una lista muy grande proveedores que también te pueden gustar, solo es que vayas pidiendo cotización y te quedes con el que más te convenza... Mira aquí: Recepciones Bogotá DC

    También nos gustaría saber qué tipo de matrimonio quieres hacer, ¿ya lo tienes definido?

    Si aún no sabes por donde empezar, te dejo estos debates que son muy útiles:

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

    Y si quieres descrestar a los invitados, mira lo que puedes hacer para darle un toque chic a tu Gran Día:

    ¿Quieres crear tu web de matrimonio?

    ¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!

    ¿Qué tal?

  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zareth, por mi salud mental a este lugar le digo NO, antes de comentarte hice la tarea de leer los comentarios en la página de dicha hacienda, iniciando tener 3 estrellas por 40 comentarios habla muy mal de la experiencia, no se en esta app que es ¿PREMIUM? Porque después de leer no creo que sea un servicio de estas características, además la mayoría de personas hablan de lo lindo el sitio pero la mayoria tienen su PERO ( valga la redundancia), creo que la tranquilidad de tener las cosas bajo control no se paga con nada, veo que son chambones en el servicio y después que cometen el error intentan resarcir con algún ajuste que los novios "ven bien" por la angustia de no ver todo perdido, Me parecen irrespetuosos con los tiempos y al no estar en contacto con los novios juegan con las emociones de ellos, sumado a esto avisar un dia antes de la fecha que esta sobrevendido 2 veces el salón ese día no tiene presentación, lo que veo es que cuentan con escenarios hermosos para calmar el estrés de los novios y ante el afán se dejan convencer o engañar así no sea lo que ellos han contratado. En mi opinión muy personal y la de mi FE a quien le acabo de contar nos parecen deshonestos y tramposos. Smiley angry
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Yese!

  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la mejor manera de definirlo.
  • Ana2017
    Novia Curiosa Junio 2017 Bogotá DC
    Ana2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dió mucha curiosidad ver los comentarios del sitio, y definitivamente están divididos. Mi impresión es que a las personas que les "fue bien" en su gran mayoría son personas que de pronto son menos exigentes o más relajadas y a pesar de los problemas que tuvieron se toman las cosas con la cara positiva. Si eres una persona exigente y quieres todo perfecto entonces no creo que sea el lugar, en cambio si eres fresca y no hay lio que te cambien o falten cosas entonces creo que se puede tener una buena experiencia. Yo personalmente no lo haría alla.

  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad las opiniones están divididas, la verdad yo no contrataría un lugar que realiza varios eventos el mismo día. De por sí vi una novia que su matrimonio comenzó con dos horas de atraso, ella lo calificó bien porque todo salió "perfecto" pero la verdad es que esa espera para mí y mis invitados sería una falta de respeto

  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Este lugar tiene comentarios divididos, algunos les ha ido muy bien y a otros les ha ido muy mal.Yo te hablo de la experiencia que le pasó a una amiga en su boda, como hacen varios eventos el mismo día, cuando llegaron los invitados aún estaban poniendo la decoración y limpiando lo que había dejado el anterior matrimonio aparte la comida la sirvieron fría, los baños no estaban en las mejores condiciones y así con muchas cosas más. Lo bueno es que sí es muy económico y sí la vista es hermosaaaa.

Grupos generales

Artículos por temas