Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Paola
Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC

Proveedor mirador los rosales, chalet mirador.

Paola, el 30 de Mayo de 2017 a las 16:26 Publicado en el Bogotá DC 0 74
Guardado

Hola!!

este debate lo he creado para ayudar a otras novias y contarles algo que me tiene muy triste y frustrada. En Enero del presente año yo contacte una empresa en Bogota que cotize a traves la pagina matrimonio.com. Me contacto una mujer llamada Yaneth Cardona. Ella me envio la cotizacion de dicha empresa y yo accedi a trabajar con ella. Despues de hablar con ella multiples veces ella me dijo que debia reservar mi fecha con 3 millones de pesos y que consignara en una cuenta de banco a nombre de GRUPO JC EVENTOS SAS. Yo lo hice confiadamente y despues ella cambio su numero celular y me lo informo. Un tiempo despues me di cuenta que a esta mujer la habian despedido de la empresa que contacte inicialmente y ella me habia hecho consignar en la cuenta de su nuevo lugar de trabajo que pertenece a Mirador los Rosales, Chalet mirador, Salon de Cristal. Yo estaba muy preocupada y cuando la confronte me prometio devolverme el dinero pues mi boda no podia realizarse en el lugar inicial donde yo supuestamente habia consignado. Su jefe se llama Juan Carlos Pulido y mi prometido y yo tratamos de contactarnos muchas veces con El quien igualmente nos prometio devolvernos el dinero que consignamos el 6 de febrero pero nunca lo hizo. Yo vivo en Miami y me ha sido muy dificil recuperar el dinero. Despues de muchos intentos Juan Carlos Pulido nos ha bloqueado las llamadas y los mensajes incluso Mi prometido viajo a Bogota porque el le dio una cita y el nunca aparecio! No sabemos que hacer, ya estamos tomando acciones legales pero desde lejos es muy dificil.... Un amigo nuestro que es abogado lo llamo, pero es increible la cantidad de mentiras que el le dijo,como por ejemplo que nos conocia ni habia hablado nunca con nosotros! Gracias a Dios tengo todos los mensajes de parte de el y todas las pruebas que demuestran sus mentiras.

Si eres una novia que planea contratar con ellos o ya contrataste, por favor ten mucho cuidado, puedes comunicarte conmigo por privado o te puedo dar mi whatsapp para saber la verdad ya que probablemente si te quejas con ellos tambien te diran que no saben quienes somos o que todo es una mentira. Yo te puedo mostrar las pruebas de todo lo que te estoy diciendo.

Es muy triste que la planeacion de tu boda se convierta en una lucha por recuperar parte del dinero que con tanto esfuerzo has ahorrado para que este dia sea como lo has soñado y esto es lo que me ha pasado a mi.

Tratamos incluso de comunicarnos con Oscar Pulido que es su hermano y gerente comercial de estos y otros salones mas como Hollywood, La Calera, pero lamentablemente nos dijo que ese no era su problema y tampoco quiso ayudarnos.

Hemos contratado con una empresa y esperamos que todo salga hermoso... Sin embargo hemos quedado afectados por el dinero que se perdio en manos de Juan Carlos Pulido y Yaneth Cardona.

Gracias por tu atencion!

74 Respuestas

Última actividad por Luis, el 25 de Febrero de 2018 a las 21:10
  • L
    Novio Novato Diciembre 2017 Bogotá DC
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey muchachos no nos pasemos, yo estoy afectado también como todos uds pero ya replicar rumores que involucren estas conductas es sumamente grave y podemos incurrir en calumnia, quejémonos del servicio e iniciemos nuestras demandas, pero esto ya me parece pasarse de la raya, replicar cosas de las que no nos consta absolutamente nada lo único que hace es ponernos en mala posición y permitirle a este señor que pueda denunciarnos por calumnia
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ximena, aunque sé que Los proveedores que uno encuentra en esta página no son de su responsabilidad, si creo que con sitios co o El "mirador group" " Mirador Los Rosales", no solo es eliminarlos del portal sino también reportarlo como un sitio fraudulento, donde engañan descaradamente a las personas que confían que es un sitio "seguro" para realizar el matrimonio.

Muchas gracias!!!!

• D
    Novia Novata Febrero 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ximena buenas tardes, he estado tratando de contactarte.

Estoy atenta.

Gracias.

• Katherine
    Novia Curiosa Mayo 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos atentos a lo que nos diga él periodistas
  • Eliana
    Novia Principiante Agosto 2018 Cundinamarca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, por favor ayuda yo me caso en agosto, pero no me han buscando ni nada.

Estoy asustada.

• Eliana
    Novia Principiante Agosto 2018 Cundinamarca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cuándo sale la nota, estoy preocupada. Ayuda por favor.

• Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto definitivamente es una falta de respeto, el colmo que siga sucediendo esto.
  • A
    Novio Novato Agosto 2016 Bogotá DC
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Daniela, cómo puedo hacer para hablar con tu abogado?

• A
    Novio Novato Agosto 2016 Bogotá DC
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la boda de mi hermana le recibió siete millones de pesos, luego de eso sencillamente desapareció con el dinero y hasta el día de hoy. Nos ha citado por lo menos veinte veces, supuestamente para darnos la plata. y nunca acude a la cita.

• Lorena
    Novia Novata Agosto 2018 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia, yo tambien tengo separado para agosto, y tambien pague el 50% y todo va muy bien, tengo cita para revisar detalles y no he visto ningun problema, como va lo tuyo?? ya te atendieron despues del 6 de enero que dices?? me gustaria contactarme contigo y estar pendiente ya que tenemos el caso parecido y estoy muy angustiada de ver lo que le pasa a los demas.

• Daniela
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrias dar el nunero de tu abogad o contactarte conmigo porfavor tengo mi boda en abril en el cielo con ellos
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quiero daber como te fue en bodda yo tengo la mis en abril tengo miefo
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a toda@s!

Como saben, el propósito de Matrimonio.com.co es darles siempre el mejor servicio posible y, como hemos detectado un elevado número de quejas relacionadas con este proveedor, hemos considerado conveniente eliminarlo de nuestro portal.

• L
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aparecen porque entre todos nuestros comentarios negativos logramos darle de baja en el sitio
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2018 Bogotá DC
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Tardes

Gracias a Dios estoy a tiempo de cancelar con ellos, y si puede verificar ya no aparecen en matrimonio.com lo que me desconcierta aun mas .

• Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nenita al fin que paso
    Gx x avisarnos
    Para prevenir
  • Geraldine
    Novia Novata Noviembre 2017 Atlántico
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue el 12 de noviembre y fue en el salón el cielo
  • Lliscel
    Novia Novata Noviembre 2017 Bogotá DC
    Lliscel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tuve que contratar un abogado que se sento a hablar con este señor e hicieron el nuevo contrato... la verdad no entendí absolutamente nada, porque yo solo le entendía a mi abogado que el contrato inicial estaba mal hecho y que no servía para nada... mmm los abogados son los que te pueden ayudar a entender bien eso, uno de verdad sin saber es muy difícil es mejor que te asesores, pusimos una clausula penal en donde si alguna de las partes incumple debe pagar una multa del 50% del valor total del contrato por via de pena y sin necesidad de requerimiento.

• D
    Novia Novata Octubre 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total, todo lo que dices es cierto, al principio ellos decían que se encargarían de todo, pero la verdad en el mio aunque se realizo, mis indicaciones fueron a la basura, los vidrios sucios lo cual salió en las fotos, el documento que le hacen firmar es un juego porque no cumplen detalladamente con las peticiones, las fotos y el video un desastre, prometieron explotar papelitos y nunca hubo ese efecto, los postres son chocobreak, dulces italianos (bianchi) ajajaja Smiley sad realmente no hay un verdadero seguimiento. Mucho desorden y prometen más de lo que realmente creo están capacitados para dar. Lastima el lugar.

• J
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cundinamarca
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola geraldine cuéntame cuando fue tu boda y en que salón ?
  • Geraldine
    Novia Novata Noviembre 2017 Atlántico
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Buen dia yo celebre mi matrimonio aya fue muy desorganizado los meseros no estuvieron pendientes el supuesto administrador que tenia que estar pendiente , en ese caso me toco a mi como novia ir a decirles que por que no estaban repartiendo los cocteles a la mesa , apagaron la calefaccion del salon a las 11pm y todo el salon empezo a oler a gas , el baño desastroso , hasta dos horas despues lo arreglaron , los postres que te ofrecen al principio y que te dicen que vas a tener en tu boda no son son unos vasitos pequeños pequeños , adicional a esto enviaron la orden de servicio por 80 personas y no por la 100 que pagamos nos dijeron que nos entregaban los platos extras y de 20 solo entregaron 4 llamamos a la asesora que realizo la orden Dahiana y la muy descarada dice acaso se quedo alguien sin comer , No lo recomiendo nosostros vimos malos comentarios y fuimos a hablar antes de la boda y la excusa fue que no era con ellos que eran salones del hermano del dueño que no nos preocuparamos que todo iba salir bien , que esos fueron casos adversos las asesoras unas mentirosas totales,una decepción para nosotros como novios . un problema para que hagan la devolución del dinero que no creo que la vayan a realizar

• H
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Hadra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lliscel, me podrías colaborar diciéndome como hiciste esa cláusula penal. Por si las moscas pues tener una referencia. Gracias
  • L
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero este grupo se parece ya al señor ese pulido, prometen unirse y apoyarlos con el grupo y nadie me responde 😭
  • P
    Novio Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable estar en esta situación estamos igual esperando recuperar el valor de la separación que ya les dimos, si puedes agregarnos porfa tambien a el grupo
  • J
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lliscel por favor acéptame, para hablar por privado, quiero saber cómo hacer la cláusula legal también. Gracias
  • Lliscel
    Lliscel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro dejame tu correo y te escribo.

• Maria Lopez
    Novia Principiante Septiembre 2018 Bogotá DC
    Maria Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, que día de septiembre te casas? Yo reserve para el 1 de septiembre
  • J
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catalina podrías aceptarme como amiga para hablar por privado, quiero saber cómo te ha ido con ellos, estoy preocupada porque ya pagamos el 100%
  • J
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quisiera que me metieran al grupo, también cancelamos el 100% y me caso el 3 de febrero. Quiero saber que está pasando, estamos preocupados.
  • Laura
    Novia Novata Abril 2018 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Te escribo por que también contraté con el Sr para hacer mi matrimonio en chalet mirador. No hemos fado mucho dinero pero igual es un riesgo
  • Lufe
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Lufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lliscel, yo me caso allá el próximo año, estoy súper nerviosa con todos estos comentarios pero ya pagamos el 100%, puedes ayudarme con el contacto de tu abodago o el paso a paso para la cláusula legal, muchas gracias!!
  • Lliscel
    Lliscel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi todo estuvo super bien hasta cuatro dias antes de mi boda, fui hasta el lugar el viernes anterior a mi boda, escogí las servilletas, me atendieron super bien, hasta me invitaron a almorzar nuevamente... super gentiles, así que volvi y me confie, resultado 4 días antes llamaron a cancelar todo y se acabo toda la gentileza de esa gente... yo te aconsejo que no te confies o que te asesores de un abogado para que te ayude a redactar un nuevo contrato, donde haya una clausula penal y de incumplimiento, así hice yo y finalmente en un día pude solucionar mi boda, a mi a la larga me fue bien pero hay muchas parejas a las que he tenido la oportunidad de conocer personalmente que han sido estafadas, todo por no creer en los comentarios que vi en esta página desde un principio...

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas