Hola!!
este debate lo he creado para ayudar a otras novias y contarles algo que me tiene muy triste y frustrada. En Enero del presente año yo contacte una empresa en Bogota que cotize a traves la pagina matrimonio.com. Me contacto una mujer llamada Yaneth Cardona. Ella me envio la cotizacion de dicha empresa y yo accedi a trabajar con ella. Despues de hablar con ella multiples veces ella me dijo que debia reservar mi fecha con 3 millones de pesos y que consignara en una cuenta de banco a nombre de GRUPO JC EVENTOS SAS. Yo lo hice confiadamente y despues ella cambio su numero celular y me lo informo. Un tiempo despues me di cuenta que a esta mujer la habian despedido de la empresa que contacte inicialmente y ella me habia hecho consignar en la cuenta de su nuevo lugar de trabajo que pertenece a Mirador los Rosales, Chalet mirador, Salon de Cristal. Yo estaba muy preocupada y cuando la confronte me prometio devolverme el dinero pues mi boda no podia realizarse en el lugar inicial donde yo supuestamente habia consignado. Su jefe se llama Juan Carlos Pulido y mi prometido y yo tratamos de contactarnos muchas veces con El quien igualmente nos prometio devolvernos el dinero que consignamos el 6 de febrero pero nunca lo hizo. Yo vivo en Miami y me ha sido muy dificil recuperar el dinero. Despues de muchos intentos Juan Carlos Pulido nos ha bloqueado las llamadas y los mensajes incluso Mi prometido viajo a Bogota porque el le dio una cita y el nunca aparecio! No sabemos que hacer, ya estamos tomando acciones legales pero desde lejos es muy dificil.... Un amigo nuestro que es abogado lo llamo, pero es increible la cantidad de mentiras que el le dijo,como por ejemplo que nos conocia ni habia hablado nunca con nosotros! Gracias a Dios tengo todos los mensajes de parte de el y todas las pruebas que demuestran sus mentiras.
Si eres una novia que planea contratar con ellos o ya contrataste, por favor ten mucho cuidado, puedes comunicarte conmigo por privado o te puedo dar mi whatsapp para saber la verdad ya que probablemente si te quejas con ellos tambien te diran que no saben quienes somos o que todo es una mentira. Yo te puedo mostrar las pruebas de todo lo que te estoy diciendo.
Es muy triste que la planeacion de tu boda se convierta en una lucha por recuperar parte del dinero que con tanto esfuerzo has ahorrado para que este dia sea como lo has soñado y esto es lo que me ha pasado a mi.
Tratamos incluso de comunicarnos con Oscar Pulido que es su hermano y gerente comercial de estos y otros salones mas como Hollywood, La Calera, pero lamentablemente nos dijo que ese no era su problema y tampoco quiso ayudarnos.
Hemos contratado con una empresa y esperamos que todo salga hermoso... Sin embargo hemos quedado afectados por el dinero que se perdio en manos de Juan Carlos Pulido y Yaneth Cardona.
Gracias por tu atencion!