- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Hola! Vivo en Miami pero mi boda sera en Bogota ya que nuestras familias son de Alli! Nos casamos en la hacienda Mediterraneum en la Calera, alli cuentan con una Capilla y salon de recepciones. Nuestro sueño ante todo es que la ceremonia sea muy especial pues es muy importante para nosotros celebrar el sacramento y tener la bendicion de Dios! Nuestra recepcion sera decorada en tonos plateado y palo de Rosa, tambien tendremos algunos colores pasteles dandole un enfoque un poco Vintage a la decoracion. Nosotros somos catolicos practicantes asi que muchos de los detalles de nuestra boda tales como recordatorios, centros de mesa etc, estaran relacionados con el amor que tenemos hacia Jesus y Maria!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12
La idea que tengo es crear una mesa donde estara puesto un album que mandamos a hacer junto con una camara polaroid y un letrero que diga algo asi como "HAZTE UNA FOTO Y JUNTO A ELLA DEJANOS TU...

¡Buenos días a todas las novias de la Comunidad! Seguimos contestando más preguntitas para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.co Así que la siguiente pregunta es ... ¿hasta qué hora durará su...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad
¡Buenos días muñeca! ¿Estás en cuenta regresiva?, ¿necesitas despejar algunas dudas? Te aclaramos las principales dudas en el especial de hoy. Entra aquí: https://www.matrimonio.com.co/debates/cuenta-regresiva-despejando-dudas--t41921. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y recordarte que aquí estamos para lo que necesites. Besitos!!

Participé en el post de Paola
Hace 2871 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas