Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC

Album de firmas con camara polaroid para invitados!

Paola, el 1 de Junio de 2017 a las 11:16 Publicado en el Foro manualidades 1 15

La idea que tengo es crear una mesa donde estara puesto un album que mandamos a hacer junto con una camara polaroid y un letrero que diga algo asi como "HAZTE UNA FOTO Y JUNTO A ELLA DEJANOS TU MENSAJE " mi pregunta es.. como van a pegar las fotos en el album?? La idea que se me ocurrio fue comprar unos rollos de cinta washi que es una cinta con diseños y como mi boda sera en tonos plateado y palo de rosa pues pense que seria lindo dejar unas cintas plateadas con diferentes diseños y cada quien escoge el que quiera para pegar su foto.... Pero no estoy muy segura si esto se ve lindo... que piensan ustedes? aqui les dejo unas fotos para que tengan una idea de lo que quiero hacer y si tienen alguna otra sugerencia de como pegar las fotos compartanla conmigo! Smiley smile gracias!!!

LetreroLetreroEjemplo del Book pero las firmas serian en color negroEjemplo del Book pero las firmas serian en color negroPolaroidPolaroidEjemplo del Book pero con todas las cintas plateadasEjemplo del Book pero con todas las cintas plateadasCinta washiCinta washiCinta WashiCinta WashiEjemplo de nuestro Album pero con otro diseñoEjemplo de nuestro Album pero con otro diseñoCinta Washi Gold RoseCinta Washi Gold RoseEjemploEjemploEjemploEjemplo

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Junio de 2017 a las 14:50
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea sin duda, es muy linda.

Yo tengo la cámara, en realidad es un tesoro. Toma unas fotos divinas y es muy delicada, parece un juguetico. Ojalá pudieras tener a alguien pendiente de las fotos. La cámara en manos equivocadas corre peligro Smiley sad y tampoco querrías que los invitados se vayan tomando fotos a lo loco y que te acaben el papel fotográfico, que por cierto no es nada económico.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que la camara me la prestara una amiga y las fotos las comprare por Amazon $34 el paquete de 60. El album lo puedes hacer tu misma o mandar a hacer pero mas economico si lo haces tu. Y la cinta es super barata la consigues por internet o en alguna papeleria grande.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan buenisimas tus ideas!! Gracias las tendre muy en cuenta!!! Smiley smile

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola bienvenida..un saludo muy especial para ti ..y me encanta tu idea 😄
    • Responder
  • Erika y Diego
    Novia Adicta Febrero 2018 Quindío
    Erika y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea. y además muy bonita

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me parece una idea excelente Paola! Sería algo así como esto, ¿verdad?

Preparados, listos... ¡Sonrían!

usar cinta para pegarlo puede ser una buena opción Smiley winking ¡Seguro que te va a quedar súper lindo!

Si miras en tus mensajes privados encontrarás tu regalito Smiley gift

¡Espero que te guste reina!

• Responder
  • Heily
    Novia Experta Septiembre 2017 Valle del Cauca
    Heily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente de verdad muy chevere
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yese que super complemento! Me encanta todo, la idea me parece fantástica!!!
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, yo soy amante del sracpbooking y me parece genial tu idea de la cinta washi, acá te dejo otras ideas:

Cinta doble faz: tal vez tus invitados no tengan la misma estética que tú al pegar la cinta washi, podrías dejar cuadritos y que solo lo pongan en el centro de la foto, la decoración la harías tu

cinta-doble-faz-vhb-blanca-12mm-x-33-mts

Stickers para las esquinas: Muy fáciles de usar, puedes dejar que tus invitados lo hagan o dejarlas pegadas en el álbum. Hay infinidad de colores (dorados, plateados, estampados, de colores pasteles y colores vivos)

Album de firmas con camara polaroid para invitados! 1

Album de firmas con camara polaroid para invitados! 2

Ranuras en las hojas: así tus invitados solo deben encajar la foto en las ranuras, tu podrías dejar espacio para los msjs

Album de firmas con camara polaroid para invitados! 3

Mini sobres en el libro: podrían meter ahí su foto y dejar el msj en la parte posterior y cada sobre lo marcarían con su nombre

Album de firmas con camara polaroid para invitados! 4

• Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se está usando un montón, es hermoso l detalle
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea y esta cinta queda muy bien y esta muy de moda. Excelente idea
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy chevere la idea , y la cinta esta perfecta para pegar las fotos.

• Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valle del Cauca
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super la idea me parece que se ve super lindo combinarlo con la cinta plateada que muy bien.Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda IDEa!😍 pero Cuéntame el costo???
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Que linda idea, se ve muy bella! Una alternativa a la cinta washi podría ser cinta doble faz transparente para pegar al respaldo de la foto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa