- Matrimonios
- Comunidad
Erika y Diego

Armenia, Quindío · Desde Abril de 2017
Soy una persona sencilla, y me gusta aprender, sueño en mi futuro constantemente y trato de que mi presente esté lleno de tranquilidad, amor a Dios y a mi... Ver más
Soy una persona sencilla, y me gusta aprender, sueño en mi futuro constantemente y trato de que mi presente esté lleno de tranquilidad, amor a Dios y a mi familia.
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será sencillo pero lleno de Amor, tendremos 80 invitados pero no haremos fiesta, no somos personas que nos guste la fiesta ni los eventos grandes, por esto decidimos tener ceremonia católica de acuerdo a nuestra religión y Fe, y luego compartir con nuestros invitados que serán nuestra familia y amigos más cercanos una cena, la torta y un brindis. De recordatorio daremos Suculentas con una etiqueta de agradecimiento y denarios que los haremos nosotros mismo para cada una de las personas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
533
Preciosas Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de nuestro matrimonio y estoy segura que todas sueñan con unas bien lindas y diferentes... que los deje a todos con la boca abierta 😲...

Hola chicas quisiera que me ayudaran estoy a menos de dos meses y estoy super atraza con el evento no he conseguido un proveedor que se ajuste a mi presupuesto realmente todos los que he mirado son...

Hola chicas que tal espero que super....Quiero contarles que ayer fue mi preboda😍 en Salento Quindío 🏞y la pasamos super el paisaje es sencillamente hermoso y las fotos me encantaron quedé matada, nos...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola preciosa! 👰 Descubre las fotos que no pueden faltar por nada del mundo en tu matrimonio... Entra al especial de hoy: https://www.matrimonio.com.co/debates/fotos-que-no-pueden-faltar-en-tu-gd-vota--t48591. Un besito y feliz miércoles 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2686 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2711 díasMis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas