Ir al contenido principal
Paola
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2457días 19hrs
Paola
Album de firmas con camara polaroid para invitados!
Paola, El 1 de Junio de 2017 a las 11:16

La idea que tengo es crear una mesa donde estara puesto un album que mandamos a hacer junto con una camara polaroid y un letrero que diga algo asi como "HAZTE UNA FOTO Y JUNTO A ELLA DEJANOS TU...

Andrea, martes 6-Jun-17 15 1
Cristina
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días a todas las novias de la Comunidad! Seguimos contestando más preguntitas para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.co Así que la siguiente pregunta es ... ¿hasta qué hora durará su...

Martha, jueves 21-Sep-17 237
Cristina
¿Recuerdos prácticos o decorativos?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus recuerdos de matrimonio serán más bien...

Anny, jueves 20-Jul-17 234
Lorena
Problemas con un proveedo
Lorena, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:08

Hola! Escogí mi proveedor para mi matri es casa Absalon, les pague desde el año pasado y desde que les pague no han estado pendiente de mis solicitudes, además con la persona que hice el contrato...

Karol, martes 30-May-17 13
J
Mis proveedores hasta el. momento son:
Juanamany, El 14 de Marzo de 2017 a las 07:55

Hoña chicas quiero contarles que contrate todo con el Mirador los Rosales, quiénes se encargaran de todo... son pocos los detalles que estan por fuera.

Paola, lunes 29-May-17 7
Cristina
Dress Code: ¿Sí o No?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola de nuevo bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podrán colocar en sus recuerdos Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code en tu boda?...

Hellen, lunes 11-Dic-17 228

Grupos generales

Artículos por temas