Manizales, Caldas · Desde Mayo de 2017
me encanta la musica de genero salsa, me gusta viajar y conocer mucho, pero en familia
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
apenas el viernes pasado (16/06/2017) me propusieron matrimonio, realmente aun no tenemos muy claro como sera el evento, si serán muchos invitados o serán solo los familiares, aun no tenemos muy claro, pero apenas lo sepa se los contare...bueno les sigo contando que la boda finalmente sera en cartagenera, ya en 28 días, les estaré subiendo fotos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/tatiana-marin-sepulveda-y-andres-correa-galvisLa crónica de mi matrimonio
Bueno, pues mi matrimonio empieza desde el viernes 15 de septiembre, donde realizamos en la ciudad de Manizales una boda por lo civil. Queremos obviamente casarnos por la iglesia,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
63Cordial saludo requiero eliminar unos comentarios de un proveedor que lo califique como muy bueno y la verdad es muy malo, le hice los buenos comentarios porque realmente su trato fue amable, pero al...
YO VEO QUE A MUCHAS LES EMOCIONA EL TEMA, A MI ME FALTAN 8 DIAS Y ESTOY COMO MUY NORMAL, ENTONCES NO SE SI SEA NORMAL O NO SE
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Tati
Hace 2631 díasCreé un post
Hace 2631 díasCordial saludo requiero eliminar unos comentarios de un proveedor que lo califique como muy bueno y la verdad es muy malo, le hice los buenos comentarios porque realmente su trato fue amable, pero al dia de hoy no nos ha entregado el material, no nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2642 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas