Ir al contenido principal
Vane
Vane

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2017

2385días 21hrs
Diana
No encuentro lugar para la recepción
Diana, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Hola, vivo en Bogotá y no encuentro el lugar que quiero para la recepción contamos con poco presupuesto por lo que queremos alquilar solo un salón (que sea lindo, no un garaje) y contratar por...

Vane, domingo 26-Nov-17 12
Camila
Invitaciones listas.
Camila, El 24 de Noviembre de 2017 a las 09:39

Aminovias estoy super feliz de contarles que ya tenemos las invitaciones listas, después de un montón de inconvenientes que tuvimos con ellas. La primera persona con la que las enviamos a hacer que se...

Camila, lunes 27-Nov-17 38
Yuleidy
Hice mis Invitaciones ❤️
Yuleidy, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:18

Hola a todas, estoy muy contenta vengo a mostrarles cómo quedaron mis invitaciones.Me atreví y las hice yo misma, no se mucho de edición nunca he estudiado diseño gráfico pero debo reconocer que es...

Vane, domingo 26-Nov-17 37 1
D
Belayage para mi gd
Diana, El 4 de Noviembre de 2017 a las 06:47

Buenos dias, Estoy interesada en hacerme un belaya, mi cabello es castaño oscuro y no tan largo, alguna de esta comunidad se lo ha hecho? Que tal ha sido su experiencia ? y que cuidados usan para...

Xime, jueves 9-Nov-17 30
A
Decoración por tu propia cuenta si o no?
Ana, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:00

Hola Novi@s, me gustaría saber la opinión de aquellos que están también en vísperas del Gran Día! Buscando miles de cotizaciones por todo lado (Haciendas en La Sabana de Bogotá, Bogotá, Villavicencio...

Xime, martes 31-Oct-17 23
Vane
Mis fotos de Preboda
Vane, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:29

Hola Chicas, quiero compartir con ustedes una alegría muy grande, la sesión de fotos de mi preboda! Estoy más que feliz con el resultado, enamorada de este gran trabajo! ...

Daya, viernes 27-Oct-17 61
Brenda💜
Cuál es la mayor virtud de tu Fe?
Brenda💜, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:46

Niñas Si tuvieran que elegir la cualidad o la virtud que más destaca en la personalidad de su esposo o futuro esposo, ¿cuál sería? Empiezo yo: Como todos los seres humanos, mi novio y futuro esposo...

Katheryn, lunes 30-Oct-17 28
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas mías Punto importante que no se puede dejar de lado por nada del mundo para descubrir tu vestido ideal: ¡La decoración! ¿Con cuál de estas sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
María
Mis fotos preboda!
María, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:51

Hola aminovias, les cuento que el domingo pasado tuvimos nuestras fotos preboda y fue un espacio súper chévere de compartir y además nos divertimos muchísimo... me encantaron los resultados, les...

Paola Ortiz, lunes 30-Oct-17 27
Xime
Tu primera tarea fue...
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:05

Hola comu bella Cuando nos comprometemos empezamos a pensar en todas esas cosas que debemos hacer para la organización de nuestro matrimonio... ¡queremos que todo nos salga perfecto! ¿Qué fue lo...

Julieth, jueves 26-Oct-17 19
Xime
5 fotos con tu ponqué. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas, Creo que la foto con el ponqué no puede faltar en tu álbum de recuerdos... ¿Cuál de estas fotos te gustaría? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu FE. ¡VOTA!

Gladys, viernes 11-Dic-20 240
Marce🐞
Mis recordatorios especiales
Marce🐞, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:22

Buen amanecer aminovias.. Quería mostrarles una de mis manualidades (una que disfruto mucho hacer ). La estoy elaborando para recordatorio de algunos ministros de nuestra iglesia, el pastor, co-pastor...

Melisa, sábado 28-Oct-17 22
Xime
¿Qué participación tiene tu suegra en los preparativos?
Xime, El 26 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hermosas novias, Ya casito vamos a descubrir el tipo de suegra que tienen y es momento de preguntarles algo que es muy muy importante... ¿Qué participación tiene tu suegra en los preparativos? A....

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 50
Xime
¿En qué fecha se comprometieron?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? ...

Juanita, sábado 9-Nov-19 324
Daniela
Mis invitaciones
Daniela, El 26 de Octubre de 2017 a las 08:24

Buenos días aminovi@s, les comento que mis invitaciones las están editando aun porq hasta ahora nos decidimos por un modelo. Acá les dejo una idea de lo que queremos,espero y les guste besos.Pd: les...

Yessika, sábado 28-Oct-17 25
Candy
Luna de miel Caño Cristales
Candy, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:03

Queridas Ami novias, una de nuestras amigas está pidiendo recomendaciones para irse de Luna de Miel a tierra fría y hoy les comparto este hermoso y mágico lugar: Caño Cristales... queda muy cerca al...

Maricé, viernes 7-Sep-18 13
E
preboda por andres gallo
Elizabeth, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:57

Niñas feliz con el resultado de las fotos de mi preboda les recomiendo el fotógrafo de mi boda ANDRES GALLO PREBODAPREBODAPREBODAPREBODA

Elizabeth, martes 31-Oct-17 54
Jessica
Ayuda porfa!!
Jessica, El 25 de Octubre de 2017 a las 20:51

Hola chicas!! Necesito una yudita porfa, yo no voy a tener damas de honor, solo una dama principal que es una amiga de la infancia, pero quisiera que me ayudaran en algo, voy a tener 3 pajecitos mi...

Mafe, viernes 27-Oct-17 13
Leidy
¿Y las palabras del Brindis?
Leidy, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola linda comunidad, hoy les quiero hacer un debate sobre algo que muchas veces pasamos por alto "El Brindis", esta parte es super importante ya que es el acto con el que reciben a sus invitados a la...

Zaira, jueves 26-Oct-17 18
Lady
Ayuda: Notaria para matrimonio civil en Bogotá
Lady, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:50

Chicas cuál es la mejor notaria para un matrimonio civil en Bogotá?

Daniela, domingo 29-Oct-17 8
Brenda💜
Cuál fue la razón por la que escogieron su fecha de boda?
Brenda💜, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:16

Hola, novios y novias... Hoy quiero preguntarles algo muy curioso pero importante ¿Cuál fue la razón por la que escogieron la fecha de su Gran Día?

Xime, viernes 27-Oct-17 39
P
Presupuesto boda
Paola, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:11

Hola chicas, quisiera saber de cuánto $$$ se gastaron en su GD, cuánto dinero tenían presupuestado, estoy en este momento con mi FE fijando un presupuesto para nuestra boda! 😊...

Katherine, lunes 30-Oct-17 13
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save the Date?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Llegamos por fin a la última pregunta del jueguito que les ayudará a conseguir unos hermosos Save the Date 😊 Así que cuéntennos... ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el...

Yuranis, martes 13-Ago-19 245
Mapis
¿Para dónde se va mis aminovias de luna de miel????
Mapis, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:15

Con mi FE estamos locos, porque no tenemos idea de donde ir, ademas los costos aveces sin muy altos pero nuestras tres opciones en este raking son...... ta ta tatannnnn 1. Cancún - Mexico 2. Puerto...

Mapis, martes 31-Oct-17 45
Xime
5 fotos de la novia. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas novias 👰🏼 Empezamos a descubrir las fotos que no pueden faltar en tu GD y qué mejor que escoger una de estas 5 opciones... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu...

Gladys, viernes 11-Dic-20 240
Janeth
Tiempo ideal
Janeth, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:32

Hola aminovias. Tengo.una duda con cuanto tiempo de anticipación es recomendable entregar las invitaciones. Me siento perdida son muchos detalles .

Xime, miércoles 25-Oct-17 16
Alejandra
Etiqueta en las invitaciones ?
Alejandra, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:07

Hola chicas, me encuentro en un gran dilema... ya estamos a dos meses del gran dia y por ende nos encontramos en la elaboración de las tarjetas, pero hay algo que me tiene la cabeza hecha un ocho y es...

Lina, jueves 26-Oct-17 16
Ana E.
Novios independientes
Ana E., El 23 de Octubre de 2017 a las 22:57

Hola, que opinan que al ser una pareja adulta, los novios no sean entregados por los padres u hijos, si no que caminen solos al altar, como muestra de entrega y decisión asertiva.

Ana E., miércoles 25-Oct-17 8
Milena
Salida de los novios 🤵👰💒
Milena, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:30

Aminovi@s les quiero compartir mis DIY para nuestra salida de la iglesia. Le robe la idea o una chica de esta comunidad, que los usará en su boda o no sé si ya fue, y era morados. Busque sobre la...

Milena, martes 24-Oct-17 32
Lina
Protocolo Para la Recepción
Lina, El 19 de Octubre de 2017 a las 04:59

Buenos días aminoviasLes cuento que mi marcador está en 22 días para mí GD y creo que empiezo a preocuparme por algunos detalles que aún faltan. Hoy les quiero pedir que por favor me orienten sobre el...

Veronica, jueves 27-Jul-23 14
Edna
Pajecita
Edna, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:18

Hola chicas, bueno el debate de hoy es para preguntarles ustedes qué opinan sobre este vestido para la pajecita es color curuba , la decoración del salón es blanco con dorado, mi vestido es marfil y...

Anita, jueves 19-Oct-17 36

Grupos generales

Artículos por temas