Ir al contenido principal
Vane
Vane

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2017

2385días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Maquillaje mac
Vane en Foro belleza, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:04

Hola Chicas! ¿Como están? Quisiera saber si alguna de ustedes se maquillará con MAC, no me refiero al maquillaje como tal sino a los maquilladores de esta marca, o depronto se han hecho prueba de...

Sahoury, miércoles 15-Nov-17 9 211
Vane
Mis fotos de Preboda
Vane en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:29

Hola Chicas, quiero compartir con ustedes una alegría muy grande, la sesión de fotos de mi preboda! Estoy más que feliz con el resultado, enamorada de este gran trabajo! ...

Daya, viernes 27-Oct-17 61 355
Vane
Por fin Mis Tarjetas!
Vane en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:09

Hola Aminovias les muestro el resultado de mis tarjetas, fue un trabajo muy largo pero estoy muy feliz! Las hicimos juntos, él las Diseñó y yo agregué los detalles!

Greidi, miércoles 18-Oct-17 31 270
Vane
Llegaron los Vestidos de Pajecitas
Vane en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Hola AmiNovias les cuento que por fin llegaron los vestidos de Pajesitas que pedí en línea, estoy muy feliz y sorprendida porque son más hermosos de lo que pensaba, la calidad es súper y el color tal...

Vane, miércoles 27-Sep-17 24 181
Vane
Nuestras argollas
Vane en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:56

Hola chicas, les cuento que ya tenemos las argollas para nuestro matrimonio, después de cotizar en algunos lugares, encontramos muy buenos precios en la Candelaria, además de económicos hacen el...

Yelisa, miércoles 23-Ago-17 25 182
Vane
Invitaciones home shower
Vane en Foro manualidades, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:33

Hola chicas, les comparto las invitaciones que hizo la prima de mi Fe para el Home Shower que nos está organizando la familia! Es una idea muy fácil y económica, pero muy original

Eliana, miércoles 23-Ago-17 20 226
Vane
Detalles para las damas de honor
Vane en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Agosto de 2017 a las 22:13

Hola Chicas, les comparto los detalles para mis damas de Honor!! Algo muy lindo, fácil y económico para pedirle a tus chicas que sean tus acompañantes ese GD El diseño de las invitaciones lo encontré...

Andrea, martes 8-Ago-17 11 121
Vane
Ayuda con el vestido !!
Vane en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola chicas!!! Les cuento que me caso en 4 meses y siento que ya todo está muy encima y no tengo prácticamente nada No me he probado el primer vestido y la verdad no sé dónde pueda conseguir este...

Camila, lunes 10-Jul-17 25 272
Vane
Domingo sin festivo o lunes festivo?
Vane en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2017 a las 10:27

Hola Aminovias!!!! Como están? Les escribo porque tengo una súper duda respecto al GD, ya encontramos el lugar soñado, pero oh sorpresa ya están apartados todosss los sábados del año, así que solo...

Xime, viernes 7-Jul-17 18 155
Vane
En que ocasiones usar el anillo de compromiso
Vane en Foro antes del matrimonio, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:26

Hola!! No sé si les pasa, pero a veces tienen miedo de perderlo, estropearlo o peor.. que te lo roben 😱 Cual creen que son los mejores momentos para usarlo... en que ocasiones? O de una vez por todas...

Karen, martes 7-Mar-17 24 252

Grupos generales

Artículos por temas