Ir al contenido principal
Keyli
Keyli

'Cúcuta', Norte de Santander · Desde Diciembre de 2016

Soy una mujer soñadora, enamorada de la vida. y feliz de estar casada con el hombre que amo.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2482días 18hrs
Keyli
Como decorar el carro de bodas?
Keyli, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:27

El mio fue como la opcion 11 sin adornos en las puertas Decoracion carro 1Decoracion carro 2Decoracion carro 3Decoracion carro 4Decoracion carro 5Decoracion carro 6Decoracion carro 7Decoracion carro...

Keyli, lunes 9-Nov-20 14
Keyli
Boda Destino
Keyli, El 22 de Agosto de 2020 a las 22:51

Hola chicas volví tras 3 años de casada veo muchas caras nuevas pero lo que no ha cambiado es la ilusión que todas compartimos. Nuestra boda de ensueño Como el título lo dice junto a mi pareja...

Keyli, domingo 20-Sep-20 7
Ingrid
Anillos de boda 💍
Ingrid, El 4 de Agosto de 2020 a las 19:14

Hola hermosas En estos días hemos estado revisando el tema de los anillos Porque consideramos que es un símbolo que nos hará recordar nuestro compromiso en todo momento y el tono oro rosa nos encanta,...

Keyli, domingo 23-Ago-20 11
Nadia
💍 TIPS para combinar tus anillos 💍
Nadia, El 23 de Agosto de 2020 a las 10:05

Hola novi@s! Tu FM y tú ya se comprometieron, están empezando a organizar la boda, ¡y llega el tan esperado momento de comprar los anillos! Tu FM y tú deben escoger los...

Maria, domingo 20-Sep-20 12
Xime
3 TIPS para ahorrar en las tarjetas ¡Escoge el correcto!
Xime, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

Gente linda En otra de las cosas que podemos ahorrar dinero es en las tarjetas de invitación. ¿Cuál de estas 3 ideas te convencería a la hora de reducir presupuesto? 1. Invitaciones online 2. Buscar...

Jennifer, miércoles 12-Ene-22 110
Xime
3 TIPS para ahorrar con el vestido o traje ¡Escoge el correcto!
Xime, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola! 🌸 Seguimos compartiendo truquitos para ahorrar unos pesos en el matri. Otro gran gasto es el vestido de la novia y traje de novio, pero... ¿Cómo podemos hacer para reducir presupuesto ahí?...

Juanita, viernes 9-Jul-21 103
Xime
3 TIPS para ahorrar con la fecha ¡Escoge el correcto!
Xime, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola parejas! 🌸 Elegir la fecha del matrimonio va a repercutir mucho en el precio final del banquete. Por lo general, dar el sí quiero un sábado por la noche es más caro que un viernes, por...

Juanita, viernes 9-Jul-21 99 1
Nadia
¿Por qué exactamente esta fecha de matrimonio?
Nadia, El 22 de Agosto de 2020 a las 18:05

Hola novios y novias!! ¿Qué te llevó a elegir esa fecha de matrimonio? Les puse algunas alternativas en la encuesta, pero como siempre comenta el tema con la opción que se...

Maria, domingo 20-Sep-20 11
Keyli
Notitas de amor por colombia
Keyli, El 29 de Enero de 2018 a las 12:02

Hola chicas queria pedirles un favor, mi esposo esta proximo a cumplir sus 30 años asi que quiero que sea inolvidable y que mas que hacerle una sorpresa con notas por el mundo pero en especial quiero...

Keyli, jueves 22-Feb-18 18
Keyli
Mini Luna de Miel
Keyli, El 25 de Enero de 2018 a las 16:03

Hola niñas he vuelto por aqui las he extrañado tanto, les cuento para las que no saben mi esposo y yo no tuvimos luna de miel y estamos ahorrando para ello, asi que se nos presento la oportunidad de...

Keyli, miércoles 31-Ene-18 26
Karol
Un vídeo..una historia ..💜nuestra boda
Karol, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Hola a toda la comu , quería compartir con ustedes nuestro tráiler...espero les guste ..un abrazo Wedding + Karol y WilsonCinema quorum Audiovisual

Karol, miércoles 8-Ago-18 92
Keyli
Mis tips de belleza+keyli
Keyli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola chicas les cuento que no soy muy de tratamientos pero si hay uno que otro truquito que hago de vez en cuando para consentirme. 1.siempre uñas arregladas bien sea por mi o por un profesional pero...

Xime, martes 21-Nov-17 2 31
Xime
Novia coqueta: Tratamiento corporal
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess Y cerramos con broche de oro este jueguito que te otorgará la medalla de la novia coqueta, así que cuéntanos... ¿Qué tratamiento corporal te estás haciendo o te vas a hacer para tu GD? 👉🏼 Si...

Sandra, sábado 5-May-18 223
Xime
Novia coqueta: Tratamiento facial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermooosasss Este punto es súper mega importante y simplemente quiero que nos cuenten... ¿Qué tratamiento facial te estas haciendo o te vas a hacer para tu Gran Día? Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 261
Xime
Novia coqueta: El manicure
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas Ya casito terminamos el jueguito que les va a hacer ganar la medalla de la novia coqueta y vamos con algo que nos encanta: ¡El manicure! ¿Cuál de estos sería para ti? A. B. C. Sigue aquí...

Sandra, sábado 5-May-18 299
Xime
Novia coqueta: Las pestañas
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas Este es un tema crucial para ganar la medalla de la novia coqueta... ¿Qué tipo de pestañas usarás en tu GD? A. Naturales B. Postizas C. Extensión de pestañas Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 298
Xime
Novia coqueta: El maquillaje de ojos
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Para conseguir la medalla de la novia coqueta y siguiente el hilo del maquillaje, es hora de hablar un poquito del maquillaje de los ojos... ¿Cuál usarías? A. B. C. Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 313
Xime
Novia coqueta: El labial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas... Empezamos ahora a hablar un poquito sobre el maquillaje... una novia coqueta sabe que este es un factor muy importante para lucir más bella que nunca. Decidan: ¿Cuál de estos labiales...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El tocado
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos por un muy buen camino para conseguir la medallita de la novia coqueta y para que ese peinado que escogieron tome mucha más fuerza, tienen que escoger un buen tocado......

Sandra, sábado 5-May-18 314
Xime
Novia coqueta: El peinado
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princesas Ahora vamos a hablar un poco del peinado que les gustaría para tu GD y para que se ganen esta linda medalla nos tienen que decir... ¿Cuál de estos peinados escogerías para tu tan anhelado...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El largo del cabello
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amoooores El cabello es un factor muyyyy importante para las más coquetas y si son de las que creen que el largo influye mucho en la belleza, cuéntennos... ¿Qué tan largo te gusta el cabello? A. Corto...

Sandra, sábado 5-May-18 322
Xime
Novia coqueta: El tipo de cabello
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellezas Ganarse la medalla de la novia coqueta es muy fácil y van por muy buen camino mis lindas. Ahora dígannos... ¿Cuál es tu tipo de cabello? A. Liso B. Ondulado C. Crespo Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 333
Xime
Novia coqueta: El ramo
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas mías Dentro de nuestro look de novia el ramo tiene un papel muy importante, así que para ganarse la belleza de medalla que tenemos preparada para las más coquetas, nos tienen que decir......

Sandra, sábado 5-May-18 345
Xime
Novia coqueta: El vestido
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Princess! Emmmpeeeezaaamossss..... ¿listas para ganarse la medalla de la novia coqueta? pues la primera pregunta tiene que ver con el vestido mis bellas... ¿Cuál de estos crees que va más contigo? A....

Sandra, sábado 5-May-18 407
Xime
Gana tu medalla de la Novia Coqueta 💋
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Buenos días mi novias bellas Como sé que a ustedes les encanta todo lo relacionado con belleza, glamour y lo último de lo último de la moda, ¡les doy la oportunidad de conseguir su medalla de la...

Carolina, miércoles 22-Nov-17 13
Karol
Nuestro Gran Dia
Karol, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Querida comunidad ...un saludo especial, saqué este tiempo para agradecerles todos sus mensajes ..en estos momentos estamos viajando. Ayer fue un día increíble, mi hermoso 11 de noviembre del 2017 .....

Maria, martes 28-Nov-17 91
Keyli
Peinados sueltos para novias
Keyli, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:44

Eres una novia descomplicada, quieres verte natural pero sin perder la esencia de novia amaras estos peinados sueltos pero románticos. peinado novia 1peinado novia 2peinado novia 3peinado novia...

Zaira, jueves 26-Oct-17 11 240
Keyli
Uñas para novias
Keyli, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:14

Mis bellas compañeras de lucha les traigo fotos de manicura para las mas recatadas y las mas extrovertidas con pedreria todas en colores pasteles, cual es su favorita? Uñas novias 1Uñas novias 2 Uñas...

Zaira, miércoles 25-Oct-17 11 129
Andrea
Mi maquillaje, uñas, lencería y vestido de cambio
Andrea, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:01

Vueeeelvo por aquí a dejarles más foticos de las cosas que usé y como quedé el día de mi boda. Maquillaje Quise algo muy natural, sobrio y que resaltara mis ojos sin ser demasiado exagerado. Apenas se...

Paola Ortiz, jueves 2-Nov-17 57

Grupos generales

Artículos por temas