Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

💍 TIPS para combinar tus anillos 💍

Nadia, el 23 de Agosto de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola novi@s! Smiley flower

 

Tu FM y tú ya se comprometieron, están empezando a organizar la boda, ¡y llega el tan esperado momento de comprar los anillos! Tu FM y tú deben escoger los anillos que más les agraden, pero si quieres que tu anillo luzca en armonía con el de compromiso, sólo sigue estos tips:

 

1) Escoge el mismo material para ambos: ¡esta es la opción más clásica para hacer que los anillos armonicen!

💍 TIPS para combinar tus anillos 💍 1

 

 

2) Otra opción: si los anillos son bicolor, combina uno de los colores con el anillo de compromiso. Es decir, si tu anillo es de oro blanco, puedes escoger un anillo de boda que tenga una línea de oro blanco.

 

💍 TIPS para combinar tus anillos 💍 2

 

3) Intenta que ambos tengan el mismo acabado: redondo, cuadrado, matizado, brillante...

💍 TIPS para combinar tus anillos 💍 3

***************

¿No sabes qué tipo de anillo de boda escoger? cuéntanos todo en un nuevo post, haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Septiembre de 2020 a las 08:00
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros serán del mismo color
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2021 Boyacá
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje mi anillo de compromiso es de Tabua.... Una madera similar al coco, porque tenemos muy bajos salarios pero ya hemos ahorrado desde hace 8 meses para todo... A ver qué se puede comprar
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips Nadia
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Marzo 2021 Magdalena
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial. Siempre en armonía lucen mejor.

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Keily, lo tendré súper en cuenta ❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora he pensado muchísimo en ello 💍
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El oro blanco no es puro. es una aleación que se hace con oro y niuel, o magnesio por eso con el tiempo tiende a cambiar de color
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FE hemos visto varios estilos q nos gustan aún no hemos escogido, pero muy segur ente serán de oro amarillo para evitar cambios de color
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomendaría desde mi experiencia separarlos 3 meses antes, ya que la mayoría de joyerías dan este tiempo para hacer abonos y retirarlos; si los vas a comparar de una vez tómate el tiempo visita varias joyerías y ver varios modelos y saber que tiempo manejan para hacerlos o si quieres algo más personalizado y cuando tomes la desicion estés completamente enamorada de tu elección, será como cuando encuentras tu vestido, sabrás que es el tuyo.
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de oro blanco y quería que mis argollas fueran del mismo color pero a los meses mi anillo de compromiso empezó a cambiar de color y me alarme fui con mi esposo a la joyería y nos explicaron que el oro es amarillo y por consiguiente siempre va a buscar el color debido a lociones, cremas y uso y me recomendaron hacerle un mantenimiento y volvió al color original. Pero esto me llevó a cuestionarme si realmente quería estar haciéndole mantenimiento a las joyas tan frecuente.
    Esto me llevó a tomar la decisión de escoger las argollas amarillas eso si muy a juego con mi anillo de compromiso, la verdad me funcionó muy bien y quedé contenta con mi elección.
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos 😊😊 mi anillo de compromiso y mis argollas son de oro amarillo y el mismo acabado... sé que combinarán muy bien juntos🤗
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuanta anticipación se escogen los anillos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas