COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Keyli
Novia Máster Julio 2021 Norte de Santander

Boda Destino

Keyli, el 22 de Agosto de 2020 a las 22:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado Guardar
Responder
Boda Destino 1
Hola chicas volví tras 3 años de casada veo muchas caras nuevas pero lo que no ha cambiado es la ilusión que todas compartimos. Nuestra boda de ensueño

Como el título lo dice junto a mi pareja emprendemos el camino para planear nuestra boda destino que realmente será la excusa perfecta para renovar votos en una boda simbolica de nuestros 3 años de casados y 10 de novios, ya que celebramos las dos en la misma fecha, no hemos dejado de ser novios y mucho menos de celebrarlo.
Les cuento que planeamos algo muy íntimo solo para los dos y el mar como testigo.
Así que les compartiré mis ideas y agradeceré sus recomendaciones quién tenga contactos o viva en San Andrés Islas.

Éxitos.

7 Respuestas

Última actividad por Keyli, el 20 de Septiembre de 2020 a las 10:16
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2021 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola María, te cuento será totalmente diferente nuestra boda fue más pensada en la unión de las dos familias y queríamos que todos estuviesen presentes, esta renovación de votos será más íntima solo nosotros dos algo así como una segunda luna de miel ❤
    • Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Keili que emoción ! Esta renovación será totalmente diferente a su boda ? O también tuvieron l boda en la playa ?
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    Suena perfecto me encanta la idea de tienes ❤️
    • Responder
  • Ana Castillo
    Novia Habitual Octubre 2020 Risaralda
    Ana Castillo ·
    • Denunciar

Wow, que hermosos!!! felicitaciones por su historia de amor y deseo de renovar votos Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Abril 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    Keyli Que bonito!! Me identifique demasiado porque nuestra boda también será el día de nuestro 7mo aniversario de novios entonces siempre será de celebración la misma fecha ❤️💫
    • Responder
  • Estefani
    Destacada Diciembre 2021 Atlántico
    Estefani Online ·
    • Denunciar
    Ya quiero ver todooo felicidadessssss
    • Responder
  • Kiara
    Destacada Mayo 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    Genial eso! Felicidades, esperamos cada detalle