Ir al contenido principal
Yelisa
Yelisa

Pereira, Risaralda · Desde Diciembre de 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2346días 17hrs
Yelisa
Al fin tengo las fotos!!!
Yelisa, El 3 de Enero de 2018 a las 20:10

Aminovias les cuento que ya pronto cumplo un mes de haberme casado y ha Sido maravilloso!! Lo más difícil en realidad es que aún no nos entregan apto pero nada que hacer todo es una belleza...les dejo...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 10 188
MaBel
Felizmente casados!!!
MaBel, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:15

Siii..por fin..el día llego,el sabado fue nuestra boda y fue mil veces mejor de lo que esperabamos.todo fue magico,todos los comentarios han sido super buenos,estamos felices....lo unico que me tiene...

Lina, miércoles 24-Ene-18 28
Yelisa
Así fue
Yelisa, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:54

Hola por aquí les dejo foticos, les cuento que fue algo estresante porque la comida no fue la que me dieron en la prueba sabía muy diferente y se veía muy diferente, los postres estaban derretidos, y...

Zaira, lunes 11-Dic-17 20 216
Yelisa
Así voy en mi gd
Yelisa, El 9 de Diciembre de 2017 a las 12:36

Hola!!! Les quería ir dejando foticos de cómo voy quedando en mi GD besos.

Tatiana, lunes 11-Dic-17 27
Yelisa
Mañana me caso!!!
Yelisa, El 8 de Diciembre de 2017 a las 11:39

Hola Aminovias hermosas!! Les cuento que esta semana ha Sido súper estresante ultimando detalles yyyyy aquí les tengo mi portaargollas si apenas lo hice hoy ...un día antes jeje ha Sido súper...

Nancy, sábado 9-Dic-17 20
Xime
¿Hace cuánto están juntos?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas ¿Están preparadas para descubrir si están listas para casarse? pues empezamos con una pregunta muy muy importante... ¿Hace cuánto están juntos? A. Más de 5 años B. Entre 1 y 4 años C. Menos...

Guillen, martes 2-Abr-19 160
Xime
¿Han recibido alguna crítica por su matrimonio?
Xime, El 7 de Diciembre de 2017 a las 17:05

Mis lindas novias No falta la persona o las personas que nos quieren amargar la vida o que creen que su palabra es la que vale y nos critican bien sea para bien o para mal en las decisiones de nuestro...

Zaira, lunes 11-Dic-17 14
Daniela
Mi anillo 😍
Daniela, El 8 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Hola chicas les quiero compartir una fotico de mi anillo

Zaira, lunes 11-Dic-17 11
Xime
¿Ya recibieron algún regalito de matrimonio?
Xime, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:05

Lindas novias A quién no le gustan los regalos de matrimonio, ¿ah? pues a mi me encantan todos los regalos en general y más si son con el ¿Ustedes ya recibieron algún regalito de matrimonio?...

Catalina, martes 12-Dic-17 16
J
Contador
Jennifer, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:54

Chicas quería contarles que hoy mi contador marca un dígito, hoy tuve la prueba de maquillaje y peinado, y ahora si, esto es una realidad, mi FE se fue de limpieza facial totalmente comprometido con...

Lina, miércoles 24-Ene-18 15
Daniela
Por fin llega mi Fe!!!!
Daniela, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:07

Mis Bellas quiero compartir con ustedes la gran felicidad que siento en unas horas estaré al fin con mi FE. Esta es la sorpresa para el aeropuerto y ya les,mostraré como va el día...

Zaira, lunes 11-Dic-17 15
Daniela
Nuestro porta argollas diy
Daniela, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:48

Hola Bellas quiero compartir mi porta argollas que hice con mucho amor

Xime, lunes 11-Dic-17 8
Daniela
Mi vestido soñado
Daniela, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:53

Hola Bellas. Ayer después de tantos imprevistos por fin mi vestido está listo.. me encantó aunque le ajustaron el largo de adelante porque siento que me tropiezo. Eso sí me perdonan las fotos mi mamá...

Zaira, lunes 11-Dic-17 14
Katheryn
Mi gran sorpresa en el mejor dia de mi vida para mi esposo!
Katheryn, El 6 de Diciembre de 2017 a las 20:14

Mis niñas queria compartirles parte del video de la dedicacion que le hice a mi esposo en nuestro gran dia, la cronica ya la hice, solo estoy esperando a que me la acepten para que puedan conocer un...

Katheryn, lunes 12-Mar-18 53
Danny
Mi boda
Danny, El 6 de Diciembre de 2017 a las 17:13

Hola chicas bno les quiero contar otra dificultad que se me presento ajjaja. Les cuento k hemos pensado en hacer la boda en una finca ya que los tios de mi FE tienen varias, pero no se como nos...

Nancy, sábado 9-Dic-17 14
Maria
listas las Invitaciones!!!!
Maria, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:43

Hola chicas, hoy me levante con muy buenas noticias pues la empresa donde me hicieron mis invitaciones que es de esta comunidad SOMOS PRIMERA IMPRESIÓN me dejo el mensajito diciendo que ya estaban...

Luisa, jueves 7-Dic-17 28
Yelisa
Velitas de recordatorio
Yelisa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:45

Aminovias ultimando detalles pues solo faltan 3 días para mí GD les cuento que mi mamá me hizo estos veloncitos hermosos como recordatorio!! Qué tal les parece?

Nancy, domingo 10-Dic-17 24
Xime
¿Qué nota le pones a este porta argollas?
Xime, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Buenas buenas preciosas de mi Hoy les traigo este porta argollas y quiero que nos digan ¿qué les parece?... Si tuvieran que ponerle nota del 1 al 5, ¿cuál sería? 🧡 Más inspiraciones para tu porta...

Lina Marcela, viernes 8-Dic-17 10
Andrea
El velo....
Andrea, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:26

Hola Chicas. Espero que estén muy bien. Hay algo que me genera curiosidad y es el hecho de elegir el velo. Es necesario llevarlo? Cómo puedo saber si mi vestido necesita uno? Cómo puedo elegir uno?...

Yelisa, martes 5-Dic-17 8
Yelisa
Qué dice tu contador hoy???
Yelisa, El 3 de Diciembre de 2017 a las 13:56

Aminovias hermosas mi contador va en 5 días y tengo prácticamente todo listo!!!! He tenido algo de malestar e indisposición espero recuperarme en la semana.....y el contador de uds que dice hoy??

Yelisa, martes 5-Dic-17 47
Daniela
Top 10 de vestidos de novia feos
Daniela, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:00

Hola comu viendo google me encontré unos vestidos de novia de pesadilla jjajaja o bueno almenos una pesadilla para mi que opinan?

Hellen, martes 12-Dic-17 33
Leidy
Mis Zapatos...!!
Leidy, El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:42

Mis queridas aminovias otra vez estoy en la comunidad, había estado un poco alejada, pero ya estoy de nuevo con ustedes, y esta vez quiero mostrarles algunos detalles de mi matri.Mis zapatos, fue...

Xime, jueves 7-Dic-17 24
Jessica
Mis invitaciones
Jessica, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:07

Que les parece mis invitaciones, las hice yo solita con mucho amor!!

Johanna, jueves 7-Dic-17 32
Brenda💜
Sabes qué es una Minimoon? Aquí te cuento!
Brenda💜, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:17

Holaaa, hermosas ¡Feliz semana para todas! Espero que hayan pasado un fin de semana maravilloso y para las que están próximas a casarse, como yo, vayan súper bien con los preparativos. Les cuento que...

Kattlin, miércoles 7-Mar-18 39
Daniela
Nuestras invitaciones
Daniela, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:02

Bellas estos días no he estado muy presente porque estoy en.los últimos detalles de nuestro GD ... les comparto nuestras invitaciones

Johanna, jueves 7-Dic-17 7
Erica
Estoy cruda!!
Erica, El 3 de Diciembre de 2017 a las 21:04

Holaaaa! ¿Como están chicas? Mi novio y yo hemos decidido casarnos el próximo año, si Dios lo permite, luego que nos entreguen nuestro apto. Ustedes que ya tienen tiempo aqui, instruyanme. Queremos...

Nathalia, viernes 26-Ene-18 13
Vanessa
vanessa mi vestido de novia ideal es el siguiente
Vanessa, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:59

MI VESTIDO DE NOVIA ES EL MAS HERMOSO

Laura, domingo 3-Dic-17 5
D
Mis argollas listas!
Diana, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:14

Hola chicas, Quiero compartirles mi felicidad, el día de ayer nos llamaron de la Joyería que ya tenian listas nuestras argollas, inmediatamente salimos a reclamarlas y nos quedaron súper bien. Estoy...

Xime, martes 5-Dic-17 38

Grupos generales

Artículos por temas