Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelisa
Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda

Así fue

Yelisa, el 10 de Diciembre de 2017 a las 15:54 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 20
Hola por aquí les dejo foticos, les cuento que fue algo estresante porque la comida no fue la que me dieron en la prueba sabía muy diferente y se veía muy diferente, los postres estaban derretidos, y otro tipo de cositas de resto fue tood súper lindo

Así fue 1

Así fue 2

Así fue 3

Así fue 4

Así fue 5

20 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 11 de Diciembre de 2017 a las 13:49
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pesar del detalle de la comida, con seguridad fue un gran día. Te veías muy linda, felicitaciones!

• Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabas hermosa. ¡Felicitaciones! Respecto a la comida, son detallitos que se nos escapan de las manos, pero mientras hayas estado feliz en tu GD es lo único importante.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Muchas felicidades... se ven muy bellosSmiley heart

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yelisa!!! Que bonito todo!! Gracias por compartir con nosotras tu felicidad, que Dios los guíe en su nuevo hogar!!

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Octubre 2019 Casanare
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo tu ramo 💐 mío felicidades en esta nueva etapa de tu vida 👏🏼
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yelisa Felicidades!!! me alegra mucho, esos detallitos que mencionas no podemos evitar que nos estresen, pero te aseguro que hay más cosas por rescatar! lo importante es que ya estás felizmente casada y que te espera una aventura maravillosa ! ... Un abrazo y esas fotos están muy lindas!

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yelisa que lindo tu vestido, tu ramo, tranquila que lo importante se logro , estaban muy lindos los dos y tienen la bendición de Dios

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yelisa que felicidad me da por ti!! La tercera foto es hermosa, se nota mucho el amor que se tienen y tu vestido es espectacular, te ves hermosísima. Te deseo muchas bendiciones en tu nuevo hogar!

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yelisa que bella! Hay cosas que se nos escapan un poco de las manos pero lo importante es disfrutarnos ese día Smiley heart Se veían muy bellos

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas muy Linda y radiante!! Y ps realmente la perfección no existe por más q uno quiera algo finalmente no sale del todo bn!!! Pero relax! Seguramente tú belleza opaco cualquier imprevisto!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades,!! Yo creo que siempre habrá algo que se nos salga de las manos y qué no podremos cambiar!!
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué lindos, Yeli! Lo importante es que los pormenores no hayan opacado ese hermoso día😍
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Enero 2018 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez super linda yelisa los imprevistos no pueden faltar siempre pasa tu peinado se ve hermoso te tomaste una foto cerca para verlo mejor y me la podrías compartir porfis Smiley catface
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves super linda. Bueno apesar de los imprevistos espero todo saliera bien y se divirtieran Smiley laugh
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos, me encanto la tercera foto se ven muy lindos con tu FE... 😊 Bendiciones en tu matrimonio 😉
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa quedaste muy hermosa te ves radiante.. lo importante es que todo salió súper y ya eres felizmente casada.. felicitaciones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa junto tu fe que buen trabajo el de tu mami q vestido tan hermoso te felicito
    • Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yelisa felicidades esos son pequeños detalles que nunca faltan, nada es perfecto pero espero k el resto te haya salido excelente. Muchas bendiciones en tu nueva vida y que te valla super bn. Dios los bendiga
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeli muchas felicidades te veías muy hermosaaa! Hermoso lugar y hermosas fotos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yelisa, Felicidades por tu boda. Debes rescatar lo mejor de ese día tan importante para ambos. Con respecto al menú los únicos que sabian con certeza eran ustedes, así que no creo que los demás lo hayan notado. De seguro Todo lo demás estuvo divino y compensó cualquier detallito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa