Yopal, Casanare · Desde Septiembre de 2016
MUJER SOÑADORA Y FELIZ DE LA VIDA QUE TENEMOS "ME ENCANTA REÍR CON GANAS"
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
272Centro de mesa Tarjeta de agradecimiento Almendrero numerador masmelos iniciales Techo y mesas Mesaa Lovee Aqui comienza nuestra historia ramos iglesia arco Iniciales Fuente Torta real Mesa de la...

Bellas! Seguimos con el juego de hoy...¿Qué maquillaje te enamora a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El ramo

Bellas El duelo de hoy se pone interesante con los collares ¿Qué collar preferís? 1. Discreto 2. Llamativo

Hola preciosas, ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? Peinado boho Peinado clásico

Cinturones para novias: el complemento perfecto El Post de hoy va dedicado a los complementos para novias, y precisamente a uno en especial que me encanta y que es una de las mejores maneras de darle...

Hola chicas buen dia para todas. les cuento que ayer a las 9 am me case por lo civil con mi amor, fue hermosoo todo. me levante a las 6:30am con muchos nervios, me dio de todo jajaja, me bañe y me...

Hola, Necesito su opinión en algo jijijiji quiero darle un regalo a un hombre que quiero mucho el cual es amante a las manillas pero no se si algo así quede bien.

Casamento Mirella e Kelvi 26/11/2016Chicas en los matrimonios no hay nada escrito. Se vale innovar. Que tal esto? les gusta? ademas la novia está descalza jajajaja

A mi me encanto.... Espero les sirva para inspirarse

Hola chicas necesito de su ayuda para diseños de tarjetas de invitacion Mi boda es en febrero y debo ya mandarlas hacer para no tener contratiempos mis colores son BLANCO Y NEGRO el matri es 03:00pm...

Tengo dudas de en cual mano irán las argollas de matrimonio y sera que puedo ponerla junto con ki anillo de compromiso ?? O el debe ir en la otra mano?

Buen día princesas! Los matrimonios están llenos de tradiciones y supersticiones, como "martes 13 no te cases ni te embarques" o que no se puede ver a la novia antes de que llegue a la...

Para aquell@s novi@s que aún no han escontrado el estilo o tema para tu boda... hoy les traigo unas opciones divinas ... que te dejaran sin respiración conos damas ramos sillas decoracion zapatos...

Lindas, el color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos Dejemos registro del color...

¡Novias y ¿novios?! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrán como referencia...

Novias y novios, La hora en que se darán su primer beso como marido y mujer ¡es unica! e inolvidable y no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿A qué hora te casas? *** Sigue en --> ¿Dónde te...

Lindas, continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de pasos decisivos es la lista de invitados ¿Cuantos invitados tendrán? *** Sigue...

Hola queridas, La iglesia o nataría elegida seguramente tiene un significado especial que no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿cómo se llama la iglesia o notaría? *** Sigue en --> ¿Cuántos...

¡Hola hermosísimas! Una vez tenemos la fecha decidida y escrita en nuestro Diario de novia, empezamos a mirar cómo nos vamos a casar por la iglesia, sólo por lo civil, por la iglesia y por lo civil,...

Hola futuras esposas ¿Se casan en tu ciudad o en la de tu novio? ¿los dos son de la misma ciudad?....mejor dicho, escribe en tu Diario de novia la ciudad dónde te casas *** Sigue en --> ¿Cómo será...

Novias y novios, ¿Qué sería de tu Diario de novia sin sus iniciales? Sería un Diario poco personalizado Escribe sus iniciales de pareja *** Sigue en --> ¿En qué ciudad te casas?

Bonitas, ya tenemos la fecha dónde todo empezó escrita en el Diario de novia! Ahora necesitamos la fecha con la que soñamos, esa fecha que esperamos con tantas ganas para gritar a los cuatro vientos...

Hola lindas! Iniciamos a construír nuestro Diario de novia Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe la fecha de tu pedida de mano *** Sigue en...

HOLA A TODAS,,, ESPERO PUEDAN PLASMAR SUS IDEAS DE LENCERIA...

Hola comunidad, queria enseñarles algunos muñecos para poner en la torta de nuestra boda, cual es tu preferido? muñeco Nº 1 muñeco Nº 2 muñeco Nº 3 muñeco Nº 4 muñeco Nº 5

Hola hermos@s, Continuamos con el vestido que las llevará al altar el gran día ¿Cuál prefieren? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 ***** ¿Con qué opción prefieres continuar construyendo...

Hola novi@s, El papeleo para casarse por la iglesia es quizá lo más complicado de empezar y de terminar. Aquí está la lista de requisitos y trámites necesarios: (Los requisitos pueden cambiar...

Hola hermosas, ¿Cómo van con la elección del maquillaje? Hoy les traigo diferentes opciones para todos los gustos 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hola bonitas!! ¿Te atreverías a sacar tu lado más sexy en tu gran día? Pues estos modelos de vestido de novia, secarán tu lado más sexy, sin duda. ¿Cuál te atreverías a usar? 1. Vestido de novia sexy...

Hola chic@s! La verdad estoy en cero con mi boda y no se por donde empezar, lo que si sè es que quiero que mi matrimonio sea algo inolvidable pero sencillo, he pensado junto con mi pareja hacer solo...

Hola mis queridas complices les cuento que veo como corre el tiempo de rápido y al ver mi contador a 4 días siento que no puedo calmarme. La ansiedad que tengo es incontrolable. Ayer estuve en cine...

Hola buenos días, soy nueva en el grupo, hace tres meses me registre y pues jamas habia interactuado en lo s foros solo hasta hoy. Bueno les cuento nosotros nos casamos el 23 de diciembre y estamos...