Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Yopal, Casanare · Desde Septiembre de 2016

MUJER SOÑADORA Y FELIZ DE LA VIDA QUE TENEMOS "ME ENCANTA REÍR CON GANAS"

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2491días 1hrs
S
La decoración de nuestra boda andres y saskia
Saskia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 18:51

Centro de mesa Tarjeta de agradecimiento Almendrero numerador masmelos iniciales Techo y mesas Mesaa Lovee Aqui comienza nuestra historia ramos iglesia arco Iniciales Fuente Torta real Mesa de la...

Saskia, miércoles 14-Dic-16 45
Juli
Tu maquillaje de novia a primera vista
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bellas! Seguimos con el juego de hoy...¿Qué maquillaje te enamora a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El ramo

Cathe, sábado 1-Jul-17 162
Juli
Collar de novia ¿Discreto o llamativo?
Juli, El 9 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Bellas El duelo de hoy se pone interesante con los collares ¿Qué collar preferís? 1. Discreto 2. Llamativo

Sandra, viernes 13-Oct-17 21
Maria
Peinado boho vs. peinado clásico
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? Peinado boho Peinado clásico

Damaris, sábado 10-Dic-16 60
C
Inspiración: cinturón
Carolina, El 9 de Diciembre de 2016 a las 12:54

Cinturones para novias: el complemento perfecto El Post de hoy va dedicado a los complementos para novias, y precisamente a uno en especial que me encanta y que es una de las mejores maneras de darle...

Matty, sábado 10-Dic-16 13
Karo
Legalmente ya es mi esposo
Karo, El 3 de Diciembre de 2016 a las 09:00

Hola chicas buen dia para todas. les cuento que ayer a las 9 am me case por lo civil con mi amor, fue hermosoo todo. me levante a las 6:30am con muchos nervios, me dio de todo jajaja, me bañe y me...

Grace, viernes 9-Dic-16 28
Ana Ma
Chicas su ayuda
Ana Ma, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:07

Hola, Necesito su opinión en algo jijijiji quiero darle un regalo a un hombre que quiero mucho el cual es amante a las manillas pero no se si algo así quede bien.

Damaris, jueves 8-Dic-16 16
L
La novia entra primero cantando!
Luisa, El 1 de Diciembre de 2016 a las 04:53

Casamento Mirella e Kelvi 26/11/2016Chicas en los matrimonios no hay nada escrito. Se vale innovar. Que tal esto? les gusta? ademas la novia está descalza jajajaja

Damaris, jueves 8-Dic-16 14
Lorenaf87
Llego la invitacion a mi boda!
Lorenaf87, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:25

A mi me encanto.... Espero les sirva para inspirarse

Lorenaf87, viernes 20-Ene-17 41
Carolina
Ayuda tarjetas de invitacion
Carolina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:59

Hola chicas necesito de su ayuda para diseños de tarjetas de invitacion Mi boda es en febrero y debo ya mandarlas hacer para no tener contratiempos mis colores son BLANCO Y NEGRO el matri es 03:00pm...

Damaris, jueves 8-Dic-16 14
Heidy
En que mano se colocan el anillo de compromiso
Heidy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Tengo dudas de en cual mano irán las argollas de matrimonio y sera que puedo ponerla junto con ki anillo de compromiso ?? O el debe ir en la otra mano?

Damaris, jueves 8-Dic-16 7
Juli
Novias ¿son supersticiosas?
Juli, El 6 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Buen día princesas! Los matrimonios están llenos de tradiciones y supersticiones, como "martes 13 no te cases ni te embarques" o que no se puede ver a la novia antes de que llegue a la...

Alejandra, sábado 10-Dic-16 18
Rouse
Estilos para tu boda. pastel
Rouse, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Para aquell@s novi@s que aún no han escontrado el estilo o tema para tu boda... hoy les traigo unas opciones divinas ... que te dejaran sin respiración conos damas ramos sillas decoracion zapatos...

Adriana, jueves 8-Dic-16 7
Maria
¿Cuál es el color de tu boda?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, el color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos Dejemos registro del color...

Catalina, jueves 18-May-17 93
Maria
¿Dónde te casas?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Novias y ¿novios?! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrán como referencia...

Catalina, jueves 18-May-17 75
Maria
¿A qué hora te casas?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Novias y novios, La hora en que se darán su primer beso como marido y mujer ¡es unica! e inolvidable y no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿A qué hora te casas? *** Sigue en --> ¿Dónde te...

Catalina, jueves 18-May-17 85
Maria
¿Cuántos invitados tendrán?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de pasos decisivos es la lista de invitados ¿Cuantos invitados tendrán? *** Sigue...

Catalina, jueves 18-May-17 87
Maria
¿En qué iglesia o notaría te casas?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola queridas, La iglesia o nataría elegida seguramente tiene un significado especial que no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿cómo se llama la iglesia o notaría? *** Sigue en --> ¿Cuántos...

Catalina, jueves 18-May-17 77
Maria
¿Cómo será tu ceremonia de boda?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosísimas! Una vez tenemos la fecha decidida y escrita en nuestro Diario de novia, empezamos a mirar cómo nos vamos a casar por la iglesia, sólo por lo civil, por la iglesia y por lo civil,...

Catalina, jueves 18-May-17 77
Maria
¿En qué ciudad te casas?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola futuras esposas ¿Se casan en tu ciudad o en la de tu novio? ¿los dos son de la misma ciudad?....mejor dicho, escribe en tu Diario de novia la ciudad dónde te casas *** Sigue en --> ¿Cómo será...

Catalina, jueves 18-May-17 99
Maria
¿Cómo son sus iniciales de pareja?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Novias y novios, ¿Qué sería de tu Diario de novia sin sus iniciales? Sería un Diario poco personalizado Escribe sus iniciales de pareja *** Sigue en --> ¿En qué ciudad te casas?

Catalina, jueves 18-May-17 90
Maria
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, ya tenemos la fecha dónde todo empezó escrita en el Diario de novia! Ahora necesitamos la fecha con la que soñamos, esa fecha que esperamos con tantas ganas para gritar a los cuatro vientos...

Catalina, jueves 18-May-17 95
Maria
¿Qué día te pidió matrimonio?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas! Iniciamos a construír nuestro Diario de novia Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe la fecha de tu pedida de mano *** Sigue en...

Catalina, jueves 18-May-17 116
Damaris
Mi lencerÍa es cute...damaris
Damaris, El 13 de Octubre de 2016 a las 00:50

HOLA A TODAS,,, ESPERO PUEDAN PLASMAR SUS IDEAS DE LENCERIA...

Katherine, sábado 11-Feb-17 12
Luis
Muñecos para la torta de la boda
Luis, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:04

Hola comunidad, queria enseñarles algunos muñecos para poner en la torta de nuestra boda, cual es tu preferido? muñeco Nº 1 muñeco Nº 2 muñeco Nº 3 muñeco Nº 4 muñeco Nº 5

Damaris, jueves 17-Nov-16 47
Maria
Tu matrimonio religioso - Vestido de novia ¿Cuál escoges?
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola hermos@s, Continuamos con el vestido que las llevará al altar el gran día ¿Cuál prefieren? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 ***** ¿Con qué opción prefieres continuar construyendo...

Fabiana, miércoles 8-Mar-17 114
Maria
Tu matrimonio religioso - Los trámites y requisitos
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, El papeleo para casarse por la iglesia es quizá lo más complicado de empezar y de terminar. Aquí está la lista de requisitos y trámites necesarios: (Los requisitos pueden cambiar...

Kathy, lunes 22-May-17 80 1
Maria
6 maquillajes de novia ¿cuál va con tu estilo?
Maria, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, ¿Cómo van con la elección del maquillaje? Hoy les traigo diferentes opciones para todos los gustos 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Ana Maria, jueves 17-Nov-16 27
Maria
Vestidos de novia sexy ¿con cuál te atreves?
Maria, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! ¿Te atreverías a sacar tu lado más sexy en tu gran día? Pues estos modelos de vestido de novia, secarán tu lado más sexy, sin duda. ¿Cuál te atreverías a usar? 1. Vestido de novia sexy...

Andrea, miércoles 22-Mar-17 35
Loren
Auxiliooo! como organizar boda.
Loren, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:50

Hola chic@s! La verdad estoy en cero con mi boda y no se por donde empezar, lo que si sè es que quiero que mi matrimonio sea algo inolvidable pero sencillo, he pensado junto con mi pareja hacer solo...

Damaris, lunes 7-Nov-16 10
Jennifer
Niñas a cuatro días
Jennifer, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:51

Hola mis queridas complices les cuento que veo como corre el tiempo de rápido y al ver mi contador a 4 días siento que no puedo calmarme. La ansiedad que tengo es incontrolable. Ayer estuve en cine...

Lina, lunes 7-Nov-16 35
Johanna
Con la ayuda de dios todo saldrÁ bien
Johanna, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:31

Hola buenos días, soy nueva en el grupo, hace tres meses me registre y pues jamas habia interactuado en lo s foros solo hasta hoy. Bueno les cuento nosotros nos casamos el 23 de diciembre y estamos...

Johanna, martes 8-Nov-16 20

Grupos generales

Artículos por temas